+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Mostrando resultados 61 a 69 de 69
    Quote Originalmente publicado por MarianoLX2011 Ver post
    Gracias por este Post !!!!!
    Se que la discusion es vieja pero por las dudas escribo. Ayer cambie con exito el bombin de embrague de mi Civic LX 1999, al menos eso creo.

Mi consulta es por el tema del purgue, si bien creo que quedó... consulto mas que nada viendo el tema de la botella transparente con fluido DOT3...

a) El sistema expulsa el aire SOLO cuando el pedal de Embrague se presiona hacia abajo o tambien toma fluido o aire cuando el pedal se trae hacia arriba????

b) En tal caso la manguerita transparente conectada al alemite purgador del bombin debiera estar "al vacio"....??? Eso ES ASI o es un Truco???

Consulto porque yo no logré ver burbujas con la manguerita transparente, pero "bailaba en el purgador" es decir la manguera es un poco mas grande.

Yo lo purgue abriendo bien el purgador al punto de "leaking" y cuando se puso duro cerré el purgador, pero no se si el aire entra "bidireccionalmente"...

Hasta ahora creo que funcionó bien, pero...

En fin, les dejo un saludo y otra vez gracias por el Post!!!! (Zafe hasta ahora $400 de mano de obra).
    Mientras que el otro extremo de la manguerita este sumergida en liquido de freno, cuando levantas el pedal el aire que está entre la botellita y el purgador no es suficiente como para que entre aire nuevamente. El tema es cuando la manguerita está suelta (En el extremo opuesto al bombín) y se levanta el pedal, porque chupa aire.

Me alegro que te haya servido.

Osea que lo debo haber purgado como el tujes!!!! el asunto es que se puso como antes de la rotura del bombin, jejeje es pasa solo con H !!!!

Gracias otra vez.

Hay mucnas formas, si te quedo bien, lo hiciste bien. Ojo que honda recomienda cambiarlo con la bomba de embrague, porque cuando falla uuno empieza a deteriorar al otro. Abrazo y nada que agradecer, es un placer.

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Lo tendré en cuenta. Aunque parezca que no haya nada que agradecer, SI HAY, gracias capo!!!

No es nada querido, mucha suerte

problemas con el embrague hidraulico

Hola, tengo un inconveniente en el embrague hidraulico con mi Hyundai accent 2001. Lo que sucede "aveces" es que al ir con el auto en tercera y luego de doblar en la equina y querer colocar segunda esta se encuentra dura, aveces con un poco mas de fuerza el cambio entra y puede llegar a chillar la caja, en otras es tan duro que tengo q volver a poner tercera. El nivel de liquido hidraulico se encuentra correctamente. Saludos-

Tenes idea donde esta el bombin del pedal y la bomba en un civic SI 2010 ? fisicamente para mirarlo, porque no puedo meter los cambios y no tengo ni idea donde mirar, osea creo que abriendo el capot mirando el motor abajo del lado derecho (conductor) esta la bomba de embriage pero creo, mi auto esta standar.

Loco, no sabés lo que me ayudo esté Post... viajé a la pampa en las fiestas y ya que estaba y lo tenía en el baul, se me dió por llevar mi accord 95 a que le cambien el bendito bombin. Cuando llamo para preguntar si habían terminado me dijeron... lo cambiamos en menos de una hora pero hace 3 horas que estamos intentando purgarlo y no podemos... si no hubiera sido por tu aporte, aún le están dando al pedal. Fundamental la manguerita.

Muy buen tutorial, te hago una consulta, pedal de embrague de CRV 2004 4x4 duro y hace un ruido, pero los cambios entran perfecto, se te ocurre cual es el sintoma?

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Un Chiste??
      por La andaluza en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 2087
      Último post: 23-11-2016, 02:35 PM
    2. Respuestas: 18
      Último post: 03-07-2009, 11:28 PM
    3. Nueva Yamaha V-Max 1700
      por gercho en el foro Red Riders
      Respuestas: 14
      Último post: 27-01-2009, 12:22 PM
    4. Diccionario del Detail