+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 41 a 60 de 70
    de one!!!

無限

Hola a todos, Gracias al autor por el tutorial, en verdad hay cosas que uno puede hacer sin necesidad de mecánico, nada más empeño y paciencia.

La otra vez cambie el cilindro maestro, porque estaba goteando, además se me había pegado el embrague, después del cambio era nada más de drenar, pero como costo, después de muchos intentos por fin se puso duro jejejeje. Buenos salí feliz a la calle, pero 2 días después... nuevamente el pedal en el fondo. Sera que el bombín necesita cambio también ? una ayudita

Asi es; generalmente se cambian los dos juntos... y recordá si hay liquido de frenos en el pedal del embrague... es la bomba.. si no hay liquido de freno en el pedal, pero te estas quedando corto de liquido y ademmás el pedal se va al fondo... es el bombín... Abrazo

Quote Originalmente publicado por hjdanzi Ver post
    Asi es; generalmente se cambian los dos juntos... y recordá si hay liquido de frenos en el pedal del embrague... es la bomba.. si no hay liquido de freno en el pedal, pero te estas quedando corto de liquido y ademmás el pedal se va al fondo... es el bombín... Abrazo
    Gracias amigo... procederé a cambiarlo siguiendo el tuto y después les cuento

No hay de que; mucha suerte y contanos como te fue... por cierto.. si cambiaste la bomba.. el bombin es pan comido.

Hola es un Honda del sol 94. y no e tenido problemas con el.
    pero lo siento muy burro al salir como que se queda enclochado.
    y ay beses que se queda el pedal sambutido que tengo que sacarlo con la mano.
    sera alguna causa alas que tu mensionas en tutorial.
    soy mexicano por cuestiones de malos entendidos por las palabras. saludos.

Quote Originalmente publicado por seiya anguiano Ver post
    Hola es un Honda del sol 94. y no e tenido problemas con el.
    pero lo siento muy burro al salir como que se queda enclochado.
    y ay beses que se queda el pedal sambutido que tengo que sacarlo con la mano.
    sera alguna causa alas que tu mensionas en tutorial.
    soy mexicano por cuestiones de malos entendidos por las palabras. saludos.
    Si!; reemplaza el bombin y la bomba. Eso lo tiene que arreglar.

Gracias por el aporte!!! Un saludo desde Mar del Plata.

No hay de que; mucha suerte y contanos como te fue... por cierto.. si cambiaste la bomba.. el bombin es pan comido.
    Listo... mil gracias, una semana del cambio y anda perfecto.. lo único diferente es que le deje la llave numero 10 lista a mi mujer para que me cerrara el tornillo de la purga cuando yo sintiera duro el embrague, no la deje montarse al carro jejejeje :aplausos

Quote Originalmente publicado por adescr Ver post
    Listo... mil gracias, una semana del cambio y anda perfecto.. lo único diferente es que le deje la llave numero 10 lista a mi mujer para que me cerrara el tornillo de la purga cuando yo sintiera duro el embrague, no la deje montarse al carro jejejeje :aplausos
    AJjajjajaj bien ahi! Me alegro por vos! Abrazo

Reviviendo, pero como es del tema creo que lo vale.
    Hernan hace unos días note que tengo mas pedal libre de embrague y vi a la altura del bombin una gota de liquido en el piso y algo de traspiracion en el cuerpo del bombin. Lo saque, el pistón no debe tener nada de juego no? hay alguna manera de verificar si es esto realmente o si ya traspira es que no va mas?
    Gracias!

Diego

Quote Originalmente publicado por valentinch Ver post
    Reviviendo, pero como es del tema creo que lo vale.
    Hernan hace unos días note que tengo mas pedal libre de embrague y vi a la altura del bombin una gota de liquido en el piso y algo de traspiracion en el cuerpo del bombin. Lo saque, el pistón no debe tener nada de juego no? hay alguna manera de verificar si es esto realmente o si ya traspira es que no va mas?
    Gracias!

Diego
    La realidad es que si transpira no va más. Claramente puede seguir tirando.. pero no deberia transpirar ni una gota. Por donde transpira a lo mejor está entrando también aire y por eso tenés más pedal... porque el aire ocupa lugar en el sistema, pero no ejerce la misma preción que el liquido.. entonces... apretás el pedal y comprimis aire y liquido hasta que comprime solo liquido y engancha... de hecho.. si vos soltás el caño del bombín y apretas el pedal.. se te va a ir al piso.

Gracias Hernan! Lo voy a cambiar siguiendo tu paso a paso entonces!
    Abz!

Gracias Hernan! Lo voy a cambiar siguiendo tu paso a paso entonces!
    Abz!
    Abrazo! y éxitos! (P.D. Yo que vos cambiaria también la bomba)

Si lei que se suele romper...esperemos que no.

Aprovecho a preguntar, guia para cambiar bomba de embrague no hay en el foro no?.
    Que liquido le tengo que poner,DOT3?

Si lei que se suele romper...esperemos que no.
    Se suele romper, porque una vez que ingresó aire al sistema y apretas el embrague.. estás forzando la bomba.

Quote Originalmente publicado por Eng8891 Ver post
    Aprovecho a preguntar, guia para cambiar bomba de embrague no hay en el foro no?.
    Que liquido le tengo que poner,DOT3?
    Ni idea si hay, si, dot3. Muy linda tu prelude.

Ni idea si hay, si, dot3. Muy linda tu prelude.
    Gracias.
    Cuando termine de hacerle el ablande ,probablemente la vas a ver en tu taller para hacerle un escaneo.

Quote Originalmente publicado por Eng8891 Ver post
    Gracias.
    Cuando termine de hacerle el ablande ,probablemente la vas a ver en tu taller para hacerle un escaneo.
    No hay problema! Está tan linda que si me decís que es el ablande de 0km te creo

Gracias por este Post !!!!!
    Se que la discusion es vieja pero por las dudas escribo. Ayer cambie con exito el bombin de embrague de mi Civic LX 1999, al menos eso creo.

Mi consulta es por el tema del purgue, si bien creo que quedó... consulto mas que nada viendo el tema de la botella transparente con fluido DOT3...

a) El sistema expulsa el aire SOLO cuando el pedal de Embrague se presiona hacia abajo o tambien toma fluido o aire cuando el pedal se trae hacia arriba????

b) En tal caso la manguerita transparente conectada al alemite purgador del bombin debiera estar "al vacio"....??? Eso ES ASI o es un Truco???

Consulto porque yo no logré ver burbujas con la manguerita transparente, pero "bailaba en el purgador" es decir la manguera es un poco mas grande.

Yo lo purgue abriendo bien el purgador al punto de "leaking" y cuando se puso duro cerré el purgador, pero no se si el aire entra "bidireccionalmente"...

Hasta ahora creo que funcionó bien, pero...

En fin, les dejo un saludo y otra vez gracias por el Post!!!! (Zafe hasta ahora $400 de mano de obra).

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Un Chiste??
      por La andaluza en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 2087
      Último post: 23-11-2016, 02:35 PM
    2. Respuestas: 18
      Último post: 03-07-2009, 11:28 PM
    3. Nueva Yamaha V-Max 1700
      por gercho en el foro Red Riders
      Respuestas: 14
      Último post: 27-01-2009, 12:22 PM
    4. Diccionario del Detail