Ver resultados: Tuviste problemas con tu caja AT??

Voters
30. You may not vote on this poll
  • Ningún problema, muy satisfecho

24 80.00%
  • Algunos problemas, fácil solución

0 0%
  • Rompí la caja

6 20.00%
+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 22

Tuviste problemas con tu caja AT??

Bueno basicamente me entro la duda de como se comportan las cajas Honda AT, la idea es marcar si tuvieron algun problema de rapida o barata solucion, si la rompieron y les costo un huevo o si anda en perfectas condiciones, tambien aclaren el año y modelo de honda que tienen, porque asumo que un NC no creo tenga problemas con su caja AT.
    salu2
    in Lechulandia...

La caja, no, los embragues. Pero tuve que esperar para sacar un prestamo, pagar $2800 pesos de mano de obra(bajar la caja, desarmar y armar), los repuestos que los compre x Ebay u$a150 +$200 de aduana(ya habia comprado y no habia u$a25 de rebaja) y como 20 dias. Quedo muy bien. Cuando empezo a patinar estaba con 209000 Kms., unas 130000millas.Garantia 40000 Kms. en H Serantes.
    Saludos..! Ah.. Honda Acoord 96, actualmente 135000millas.
    Editado por nitob en 10-11-2009 a las 06:45 PM

Compre un civic EX AT 2004 hace 2 meses y ningun problema, tiene 100m km y justamente hoy se lo deje a Marcelo Sena para hacerle la distribucion completa y el cambio de aceite de la caja AT. Espero que dure muuuuchoooos años!
    saludos

El único problema es que es tan cómoda que no quiero comprar ningún otro auto con caja manual

Tuve un Civic AT le hacia el mantenimiento que indica en manual de usuario y 0 problemas , ahora tengo otro Honda pero manual, como extraño la AT a veces.
    The Fifth Generation.

Yo hoy tambien se lo deje a Marcelo Sena pero por una triste razon. Se me cago la caja AT. Si dios quiere es solo sedimento tapando el filtro pero si dios no quiere cosa que a veces sucede hay que cambiar algo mas. Es un Civic 95 con 180k. Por lo que se la cagada de las cajas at menos la del fit es que traen el filtro adentro de la caja entonces el solo echo de limpiarlo te sale entre 2 y 4 lucas, depende del cristiano que la agarre.

hay 2 que parece que tuvieron problemas pero la encuesta esta en 100% sin problemas
    in Lechulandia...

Yo la hice pelota. No se en los Civic's pero en los Accord's, la caja es lo más bajo del auto y la golpeas de nada. No me salió nada barato arreglarla pero por suerte me pude traer casi todo de afuera a mucho menos de lo qu sale acá.

Yo cuando tenia la Coupe automatica nunca dejo de gotear aceite, era poco, pero me volvi loco y nunca me lo pudieron arreglar.
    La lleve a lo de Tornese, la bajaron cambiaron todos los retenes, me gaste bastante plata y siguió igual... hay que tener cuidado!

Quote Originalmente publicado por dracs Ver post
    El único problema es que es tan cómoda que no quiero comprar ningún otro auto con caja manual
    IDEM
    "La libertad es la religión definitiva" .- José Martí

Hola, te cuento que en mi Accord 1981 jamás tuve un problema. Una maravilla. No cambio la caja AT por nada.
    Sdos!!!

hola amigo. Yo tuve un accord 96 con 250.000 km y ni siquiera le cambie el aciete. o problemas. ahora tengo un 2000 con 150.000 km y solo le cambie el aceite. 0 problemas. Conocen una casa de cajas automaticas en tejedor 261 Respar, de un tal Beto? creo que sabe. alguno lo conoce?

Quote Originalmente publicado por Guillermo Juan Ver post
    Yo la hice pelota. No se en los Civic's pero en los Accord's, la caja es lo más bajo del auto y la golpeas de nada. No me salió nada barato arreglarla pero por suerte me pude traer casi todo de afuera a mucho menos de lo qu sale acá.
    Idem. El auto vino con la carcaza media media y yo la termine de hacer pelota. Compré una usada con la carcaza buena y Marcelo Sena armó todo el resto a nuevo. Unos cuantos mangos (batería de Guillermo incluida?).
    El cerebro combina con todo, usalo.

honda 1981 automatico sin ningun problema

Quote Originalmente publicado por Elis Ver post
    hay 2 que parece que tuvieron problemas pero la encuesta esta en 100% sin problemas
    Andamos mal con la matematica, hasta el momento un 60% sin priblemas y un 40% si

compre el civic 93 ex 160000 km hace un año , y al mes empeso a patinar la AT , resultado = 4500 $ , me queria matar , pero despues de eso solo es disfrutar ,
    aguante la AT !!!!!!!!!!!!!!
    Claudio

Civic ex 1995 AT.... Actualmente 126000 millas... La caja, un relojito, anda todos los santos dias.
    Contras... Sinceramente me aburro a veces ajaja parece que voy manejando un scooter
    Pros.... Embotellamiento en la general paz, el AT te salva la vida XD
    Saludos

New Civic 2009 EXS AT, comprado el jueves pasado.
    Demasiados problemas....
    Creo que me voy a quejar a Honda Motors S.A.
    Cual es el/los problema/s?
    Que es perfecto, y asi como es cada dia que salgo no regreso a casa hasta las 5 o 6 am y cuando entro a casa quiero volver al auto.
    Entro a laburar a las 8am y estoy hecho bosta.
    New Civic 2009 EXS AT

ah, no voto porque obviamente mi opinion no tiene validez al ser nuevo
    New Civic 2009 EXS AT

yo estoy proximo a comprar un civic ex ´99 ´00, me gustaria con caja automatica, el uso que le doy es practicamente diario no de fines de semana y me joden mucho los embotellamientos, me recomiendan la AT? como es con el tema de los robos? estan robando muchos honda con cajas automaticas? saludosss

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. A quien van a votar?
      por honda-civic en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 239
      Último post: 17-06-2009, 09:29 PM
    2. Problemas con New Civic XLS 2007
      por gmarto en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 40
      Último post: 31-01-2008, 10:48 AM
    3. Diccionario del Detail
      por MIKE en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 1