+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

No se activa la alarma

Gente, recién dejé el auto en el estacionamiento y la alarma no quiere activarse. Todo bien cuando apreto el botoncito, se cierran las 4 puertas pero no hace el "pip" y la lucesita no titila. Podrá ser algún fusible? Hay uno específico para la alarma? O habrá muerto la misma? Será algo de batería? (no está baja ni nada de eso aclaro). A alguien le pasó alguna vez algo parecido?

No tuve tiempo de chequear nada, simplemente deje el auto y me vine a casa a laburar, asi que no pude ni mirar los fusibles.

che otaku... si estas en el foro... mucho no estas laburando!!

No creo que sea un fusible... .sino no cerrarìan las puertas.

Abrazo

Quote Originalmente publicado por Nandus39 Ver post
    No creo que sea un fusible... .sino no cerrarìan las puertas.
    Es lo primero que pense. El fusible ese que comanda el cierre centralizado es el mismo de la alarma? En el horno entonces

No, no es el mismo, por lo general las alarmas comandan el cierre centralizado por pulsos.

Pregunto: cuando accionas la alarma, el auto hacia algun juego de luces? Si lo hacia, fijate si lo sigue haciendo, de ser así, lo que te esta pasando pueden ser dos cosas, que se jodiera la bocina de la alarma, es decir la sirena, o que el contacto a negativo de la sirena este sucio, con lo cual no esta haciendo buena masa. Solucion, muy simple, lijar un poco el contacto a masa tanto en la ficha como en la carroceria y listo. Si no es el contacto, mandale un positivo y negativo directo a la sirena para probar que no se jodiera, quizas tambien le entro agua y por eso no esta funcionando.

Quote Originalmente publicado por Nandus39 Ver post
    che otaku... si estas en el foro... mucho no estas laburando!!

descartaste que que pudiera laburar con la PC

Quote Originalmente publicado por jav3xar Ver post
    No, no es el mismo, por lo general las alarmas comandan el cierre centralizado por pulsos.

Pregunto: cuando accionas la alarma, el auto hacia algun juego de luces? Si lo hacia, fijate si lo sigue haciendo, de ser así, lo que te esta pasando pueden ser dos cosas, que se jodiera la bocina de la alarma, es decir la sirena, o que el contacto a negativo de la sirena este sucio, con lo cual no esta haciendo buena masa. Solucion, muy simple, lijar un poco el contacto a masa tanto en la ficha como en la carroceria y listo. Si no es el contacto, mandale un positivo y negativo directo a la sirena para probar que no se jodiera, quizas tambien le entro agua y por eso no esta funcionando.
    Si, hace el juego de luces pero la alarma no se activa porque no parpadea el led. Además patíe la rueda y no sonó , cuando se activa la acariciás nomás y sale sonando.

Edit: ahora me entró la duda de si hace o no el juego de luces. Mañana me fijo y actualizo. Pero estoy casi seguro que si lo hacía.
    Editado por otaku en 07-11-2009 a las 11:16 PM

Gente, tema solucionado. Soy un tremendo idiota .

Resulta que había quedado abierto el baúl. O sea, estaba destrabado pero la puerta cerrada, por lo que la luz de baúl abierto en el tablero prendía y por eso no activaba la alarma. Se ve que ayer llegué medio apurado y ni me fijé en ese detalle.

Por suerte anda todo bien

Que Facillllllllllllllllllllll OTAKU viejo lovo, yo ya sabia que era el BAULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    Te mando un SALUDO

Yo por mi parte Otaku y Marce, solucione el temita con mi alarma que no activaba... Dentro del control, habia como una perillita, la movi un toke y ahora como denuevo Saludos!!!!!!!!
    VENDO LLANTAS 14 Civic SI 92/95 -ESCUCHO OFERTAS!-

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Dónde llevan sus controles remoto de la Alarma?
      por Hondari en el foro General
      Respuestas: 18
      Último post: 19-05-2009, 09:11 PM
    2. Respuestas: 7
      Último post: 12-03-2009, 02:16 PM
    3. suena la alarma sola
      por trebolex en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 30
      Último post: 30-11-2008, 03:49 AM
    4. Problema con alarma Tausend
      por MIKE en el foro Repuestos, talleres y reparaciones
      Respuestas: 8