+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

D15b7 Modificacines basicas

Quiero hacer unas modificaciones basicas y de bajo costo sobre el motor d15b7 Inyeccion . Tenia pensado en cambiar el multiuple de escape y el escape completo mas el agregado de un filtro conico. Este cambio sobre el motor me benefia en algo, gano algún HP, mejor el consumo respecto a una velocidad crucero de 130 comparado con el standard . Vale la pena hacer esta mejora, espero vuestra respuesta y su asesdoramiento , en caso de ser positivo el cambio donde me recomiendan hacerlo. gracias

Hola,

Este tema se ha tratado mucho por aca, empezando alli :

http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=55240

Suerte !

exactamente anda al thread que te indica HondaFra, es muy completo y tambien aplicable a varios tipos de motores... suerte.........
    FEEL THE JDM POWER...

Quote Originalmente publicado por Ciru Ver post
    Quiero hacer unas modificaciones basicas y de bajo costo sobre el motor d15b7 Inyeccion . Tenia pensado en cambiar el multiuple de escape y el escape completo mas el agregado de un filtro conico. Este cambio sobre el motor me benefia en algo, gano algún HP, mejor el consumo respecto a una velocidad crucero de 130 comparado con el standard . Vale la pena hacer esta mejora, espero vuestra respuesta y su asesdoramiento , en caso de ser positivo el cambio donde me recomiendan hacerlo. gracias
    No vas a ganar mucho pero si gana algo, si estuviera en tus posibilidades con ese dinero mejor cambiar el cabezote (head) D15B7 por un D16Z6 o D16Y8, obvio yo se que este cambio de Head es más dinero pero si gana más, y lo más importante que ya andarías con Vtec, después puedes hacer los que escribes

SErgio, estas mofidicaciones que me propones de cuanto estamos hablando, cuanto es su precio escucho mas propuestas, lo que no quiero es empezar a tocar cosas mecanicas de fondo. gracias

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Problema D15b7. Muerte Main Relay
      por Mario Civic en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 0
      Último post: 22-06-2009, 01:04 AM
    2. Consulta motor D15b7
      por Anton en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 16
      Último post: 13-05-2009, 01:12 PM
    3. distribuidor d15b7?
      por dario dino en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 4