Ver resultados: ¿Para vos la velocidad mata?

Voters
134. You may not vote on this poll
  • la velocida si mata

70 52.24%
  • la velocida no mata

64 47.76%
+ Responder
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 241 a 260 de 270

Discusión: La velocidad mata??

la velocidad no mata, lo q mata es la aceleracion negativa

Quote Originalmente publicado por Juanchos Ver post
    Decir la velocidad mata es conformista, la gente hace cualquier cosa a 80 km/h y aún se pega palos y se mata!!!!!!!!!!!!!!!!

Definitivamente antes de decir la velocidad mata hay que ser educado al manejar (y no lo digo solo por respetar los límites de velocidad). Siendo como somos los argentinos no podemos esperar mejor comportamiento en la calle.

Es por eso que odio los noticieros/diarios locales, viven sacando conclusiones realmente estúpidas!!!
    todo dicho, pueden cerrar.
    Chris

Quote Originalmente publicado por ferlo Ver post
    ¿que? no sé cómo escribirlo para que no suene mal pero posta esto que me decís?
    si en algunas autopistas tenes el carril izquierdo a 130, el de la derecha a 120 y los otros 80

me desayuno el epicentro de todas las cagadas a puteadas que me comí siempre!
    jaja

yo soy un hdp por todo lo que hago pero me jode muchísimo que manejen PEOR que yo.
    Vuelvo varias páginas para retomar, sin herir susceptibilidades pero, ésta es una muestra de cómo se "conduce" en Argentina.
    Ferlo, por algo están los carteles de "Conserve su derecha", es un deber pero que casi nadie lo hace.
    En cada actitud hay un riesgo y peligro, está en nosotros amplificarlo para que se convierta en accidente o que siga siendo un riesgo.
    La velocidad en si no mata, solo mata en la conjunción de varios hechos coordinados que hacen que solo sea uno de los factores.
    Una sola causa (la velocidad) no alcanza para generar un accidente sino una conjunción de hechos como por ejemplo:
    Alta velocidad + pinchadura + impericia del conductor = alta probabilidad de accidente grave
    Baja velocidad + pinchadura + impericia del conductor = media probabilidad de accidente leve
    Etc.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

Angry

La velocidad en si no mata, son los peloduros y aún más los peloduros que van rápido los que matan (nótese que me importa a quién matan y no si se matan ellos).

Yo no estoy excento de infringir los límites de velocidad, pero al menos no lo hago con una autopista llena ni voy esquivando autos. Sólo lo piso cuando tengo muuucho lugar adelante, atrás y a los costados.

El que quiera sensaciones de manejo "sport" evadiendo autos que alquile una pista de carrera.
    Me encantaría correr como en el Need For Speed pero tengo 2 dedos de frente y me doy cuenta que la vida no es un juego y me adapto a lo que puedo hacer.--> Si tengo plata para correr en una pista lo hago... si no tengo no lo hago porque los demás no tienen por qué pagar por mi escases de materia gris.

Ojalá nos empecemos a comportar un poquito mejor con los demás. Posta que no hay necesidad de joder/matar al resto.

Me ha pasado siempre que voy por autopista que viene uno a mil y se pone en el espacio que vos tenías re calculadito para no ponerte con el de adelante.... o te cruza a 20cm de tu auto etc....
    Cuánto se ahorran?? 5minutos... Felicitaciones por esos 5 minutos... tenés 5 minutos más de vida?mmm diria que tienen varios años menos porque jugando con las probabilidades....

Espero que sirva para reflexión de c/u

Saludos

Quote Originalmente publicado por Eduardoro Ver post
    Creo que en eso no estoy totalmente de acuerdo, cuando salieron los primeros automóviles, y frente a la descomunal velocidad que alcanzaban esos bólidos, alrededor de 15 Km por hora, en Inglaterra dispusieron que delante del vehículo debía ir un criado con una campana advirtiendo a los transeúntes la cercanía de tan maléfico carruaje, las velocidades han ido cambiando a través del tiempo, quizás en 20 años se esté discutiendo si andar a 400 no es terriblemente imprudente frente a las máximas de 250 Km/h. Quiero decir, que normalmente las regulaciones van atrás de la realidad, es como el diccionario de la real academia, cuando incorpora un vocablo hace 10 años que es de uso corriente.
    tipo sabio

Quote Originalmente publicado por otaku Ver post
    Es verdad.... pero habría que adaptarla ya que aunque no seas imprudente puede pasar algo por fallos o por imprudencia de otros...

Asique la formula quedaría

M = (i + r)*V2

donde r es un factor de corrección positivo.

Exclamation mmmm

La velocidad no mata, se mata el que la usa sin conciencia y responsabilidad !!!!

Muy anti lo mio...Pero es verdad lamentablemente!!!!

Quote Originalmente publicado por cache Ver post
    voy a tratar de decirlo de la manera mas respetuosa posible: eso lo decis por que tu auto a mas de 130 no da... si anduvieses en un vento, SI, passat o cualquier auto que a 160 vas como un tren, te aseguro que estas clavado a 160 o mas en el carril izquierdo puteando a los otros pajeros que hacen lo mismo que hacias vos

no tenias razon pero muy buena respuesta
    En parte estoy de acuerdo con vos en que hay que correrse... Si atrás viene un corto de cerebro a 200 hay que dejarlo pasar y rezar para que se mate sólo él.

La velocidad máxima no es diferente para cada auto. ES LA MISMA PARA TODOS!. No importa cuán imperceptible sea la velocidad en c/ auto, no es excusa. En todo caso una buena excusa es que te chupa bien un huevo el resto de la gente y que sos pobre y no te alcanza para alquilar una pista de carrera.

Saludos y ojalá que vos, los demás y yo nos muramos antes de matar a alguien.

Quote Originalmente publicado por nano3ds Ver post
    En parte estoy de acuerdo con vos en que hay que correrse... Si atrás viene un corto de cerebro a 200 hay que dejarlo pasar y rezar para que se mate sólo él.

La velocidad máxima no es diferente para cada auto. ES LA MISMA PARA TODOS!. No importa cuán imperceptible sea la velocidad en c/ auto, no es excusa. En todo caso una buena excusa es que te chupa bien un huevo el resto de la gente y que sos pobre y no te alcanza para alquilar una pista de carrera.

Saludos y ojalá que vos, los demás y yo nos muramos antes de matar a alguien.

Bien bien bien....

A correr, con casquito al Galvez o al Picodromo!!!!!!

otra ves la burra al trigo?
    la velocidad no mata
    te mata el choqe!

tranqi 140... a 120 me duermo! (en serio)

No sé, preguntale a De la Sota...

Quote Originalmente publicado por elias2013 Ver post
    No sé, preguntale a De la Sota...
    Se sospecha que se quedó dormido (a alta velocidad)..

Ni una Volvo te salva

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Todavía están juntando los restos del quincho

Mi repuesta es simple. tanto el que va muy rapido como el que va muy despacio es un peligro para el transito.

No le den entidad a este irrespetuoso. Fuiraa

Todo una boludez, la velocidad no mata, el que está en la interfaz asiento-volante es el que lo hace.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Excelsior!

En el fondo, tiene razon el vasco

Ayer, alguno vio el video del Camino del Buen Ayre cómo se la pegaban con niebla porque alguno frenó extra o iba puesto, chocaban, dejaban los autos en la calzada, la gente se bajaba y casi que hacía un picnic.

Todos unos suicidas cuasi imbéciles.

Excelsior!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Velocidad Maxima del Civic Si 2007
      por SiVTEC en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 220
      Último post: 05-03-2019, 12:11 AM
    2. velocidad vs. RPM
      por JackDaniel en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 12
      Último post: 10-05-2009, 08:08 PM
    3. Las multas de transito de los politicos
      por Ka en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 2