+ Responder
Mostrando resultados 1 a 18 de 18

como desconectar velocimetro kangoo

Chicos como andan, los molesto porq necesito saber si se puede y como desconectar el velocimetro digital de una renault kangoo, si es que alguno por casualidad sabe se agradece..!!!
    como siempre gracias...

estaria bueno que cuentes para que lo queres desconectar, asi aprendemos.

no querreas que no cuente los KM nooo???

¡Puede ser que la Kangoo sea un vehículo del laburo y no querés que marque los recorridos "no laborales"?
    "Creer en algo no quiere decir que sea cierto"

Tengo entendido que si desconectas el velocimetro, puede haber conflicto con la computadora.... averigualo.

me encantan las suposiciones

la verdad no se me ocurre para que querría desconectar. anda a cualquier casa de tableros y ahi te lo hacen en dos patadas seguro.

Martín
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

, q curiosos son!!!!
    pero hay uno q acerto!!! y el ganador es...................EDUARDORO!!!
    es el vehiculo de la empresa y queria saber si se podria desconectar y luego volver a conectarlo, para cuando tengo q usar la chata para algun tema personal, no soy de usarla porq tengo auto, pero a veces necesito hacer algun fletesito ( me estoy construyendo mi casita) y bue queria q no se den cuenta, asi me ahorro los fletes q no estan nada baratos!!!
    si no se puede bue, tendre q pagar los fletes como hasta ahora...gracias de nuevo

Si se puede, revisa la caja q el sensor esta por ahi, seguramente en la parte del diferencial.

Lamento ser tan escueto con la explicacion pero no conozco mucho la Kangoo.

Yo... argentino ? no, te parece. pero bueno, cada uno sabe como cuida su laburo

Y si lo charlas con tu supervisor?? bien.. le decis yo cuento los kms y te pago la nasta o algo asi ponele??
    No le hagas caso a los rumores, Peterpan es como un gran osito de felpa y tiene amor de sobra para todas by MartyMcFly

si el tema que propones es muy complicado y te sale mal, te vas a ahorrar los fletes, pero te vas a ganar un lindo kilombo con el jefe

Quote Originalmente publicado por cmartog Ver post
    , q curiosos son!!!!
    pero hay uno q acerto!!! y el ganador es...................EDUARDORO!!!
    es el vehiculo de la empresa y queria saber si se podria desconectar y luego volver a conectarlo, para cuando tengo q usar la chata para algun tema personal, no soy de usarla porq tengo auto, pero a veces necesito hacer algun fletesito ( me estoy construyendo mi casita) y bue queria q no se den cuenta, asi me ahorro los fletes q no estan nada baratos!!!
    si no se puede bue, tendre q pagar los fletes como hasta ahora...gracias de nuevo
    Soy empleador hace 30 años, y estos "truquitos" son familiares para los que tenemos personal trabajando, otro es "El fin de semana me robaron el auto y la policía lo encontró chocado a 10 cuadras de casa" Traducción: Salí con el auto el sábado me pasé de rosca y me la puse.

Cualquier empleador conoce estos y mil más, un consejo: andá de frente march y preguntá si ocasionalmente la podés usar para un viaje, normalmente te dicen que sí porque saben que lo más probable es que lo hagas igual.
    "Creer en algo no quiere decir que sea cierto"

Que lindo seria ver como desconectas el velocimetro y le das una buena bomba a la kangoo. A ver como lo explicas. (Lo digo como empleador y teniendo vehiculos trabajando en la calle)

Quote Originalmente publicado por Eduardoro Ver post
    Soy empleador hace 30 años, y estos "truquitos" son familiares para los que tenemos personal trabajando, otro es "El fin de semana me robaron el auto y la policía lo encontró chocado a 10 cuadras de casa" Traducción: Salí con el auto el sábado me pasé de rosca y me la puse.

Cualquier empleador conoce estos y mil más, un consejo: andá de frente march y preguntá si ocasionalmente la podés usar para un viaje, normalmente te dicen que sí porque saben que lo más probable es que lo hagas igual.
    ja buena onda, ya la tenes re clara

Te recomiendo que lo hables de frente. Es al pedo, por ahorrarte el flete (que seguramente te puedas ahorrar algo yendo de frente) para meterle pilas a tu casa, te vas a quedar sin laburo y ahi si que estas mal.
    Slds

Gente, les agradesco la preocupacion, no soy de limarme con estas cosas, lo he hecho pocas veces y cuando lo necesito con suma urgencia, en 3 años lo habre hecho 3 veces y no soy amigo de estas cosas, porq soy muy perseguido q me pase algo con algo q no es mio...pero bueno ante la necesidad se corre un riesgo innecesario, si mi jefe seria un poco mas piola, no lo tendria q hacer,,,ya fui muchas veces de frente, es mas siempre voy de frente, pero si no resulta..bue

y a los q son empleadores y tienen vehiculos en la calle......es casi imposible tener el control de todo y ustedes lo saben, etcç
    El tema es saber tratar a los empleados...y probablemente se pongan la camiseta de su empresa...asi lo pienso yo...
    Asi q buen...lo q dicen es verdad, asi q bue gracias a todos y seguire pagando el flete jajaj...no me voy a ser ni mas pobre ni mas rico.....
    Era mas curiosidad q otra cosa, tampoco es para hacer polemica..
    saludos a todos!!

Quote Originalmente publicado por Eduardoro Ver post
    andá de frente march y preguntá si ocasionalmente la podés usar para un viaje, normalmente te dicen que sí porque saben que lo más probable es que lo hagas igual.
    Quote Originalmente publicado por cmartog Ver post
    siempre voy de frente, pero si no resulta..bue
    como los tenes calados eduardoro eh jaja
    que gracioso esa onda de preguntar y si te dicen que no,hacerlo igual

sino usala para adelante hasta donde queres ir y despues volve marcha atras

Zorro viejo este Eduardoro

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. lo mas Brillante de DR. HOUSE
      por ///MaTT en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 36
      Último post: 20-10-2008, 11:48 PM
    2. Informacion sobre medicos
      por hotch100 en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 22
      Último post: 02-10-2008, 08:31 PM
    3. Respuestas: 3
      Último post: 16-09-2008, 12:34 PM
    4. como potenciar mi hatchback??