+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 26

Se presento a la nueva moto de honda reemplaza la Twister y la Falcon

Señores le presento a la nueva moto de honda
    que vendria a susplantar a la Honda Twister 250,
    esta seria la Honda CB300RSegún las investigaciones realizadas por Honda, en todo Brasil, existen grandes expectativas sobre una nueva marca de motocicleta con la aparición de mayor tamaño y que proporcionan aún más adrenalina. Com base no desejo desses usuários, a Honda desenvolveu sua nova representante na categoria “street sport naked”. Basado en el deseo de los usuarios, el Honda ha desarrollado su nuevo representante en la categoría de "deporte calle desnudo".

El primer deseo fue incluido con la aplicación de forma significativa, inspirada en la parte superior modelos desnudos mundo. El segundo fue posible con la adopción de un motor con mayor cilindro. Habida cuenta de sus principales competidores, CB 300R se destaca como la única categoría con propulsor de 300cc, con doble válvula de control en la cabeza, y mediante el uso de sistema de suministro de la inyección electrónica de combustible PGM-FI.El CB 300R es de líneas modernas y agresivas, poniendo de relieve su solidez.Adopta el concepto de "Street Fighter", que transmite fuerza y ligereza en la parte delantera en la parte de atrás, sin careen y con el motor al descubierto. Su deportividad es también favorecido por elementos como la punta y el protector del escape de acero inoxidable, guardabarros de líneas aerodinámicas y los ambientes, amplio neumáticos y llantas de aleación ligera con cinco radios dobles.

Toda la parte delantera, con formas aerodinámicas, la identidad marcada CB 300R. Los faros con reflectores multifocales asegura una buena visibilidad de noche, con una mayor área de iluminación y menor tasa de disipación. Su carenado, más moderno y deportivo, está integrado en el conjunto y aumenta el sentimiento de la gran motocicleta.

El depósito de combustible ha pronunciado líneas, pliegues y curvas que maximizar la solidez. Capaz de almacenar 18 litros de combustible (con tres de reserva), ofrece una gran autonomía y el sentido práctico en viajes largos y ofrece excelentes condiciones de las piernas del piloto.

En la parte trasera, la luz y el modelo exclusivo más corto y delgado, lo que refuerza su ligereza. El asiento en dos niveles proporciona una mejor ergonomía, asegurando la comodidad de los pilotos sobre la grupa.En este último caso, también hay nuevas manijas en aluminio, con forma agresiva, que complementan el diseño de la motocicleta y proporcionar más comodidad y seguridad.

La ergonomía para el piloto y para la articulación de la cadera, se ha mejorado. La altura del manillar es un poco elevado, la mejora de la comodidad, sin la pérdida de los deportes, y las piernas del piloto, tienen un mejor ajuste con el tanque, aumentando el placer en la conducción. Para la articulación de la cadera, la posición fue alta gracias a la nueva sede, dejando a los pasajeros en una situación mucho más cómoda.

Con 143 kg de peso seco, el modelo tiene relación entre la longitud, anchura y altura de 2085 mm x 745 mm x 1040 mm. La distancia entre ejes es 1.402 mm, mientras que da la altura del asiento y 781 mm de suelo es la distancia mínima de 183 mm. El ángulo y el rastro de las variedades se han modificado, con más agilidad a la moto.El motor DOHC (doble árbol de levas encima de la cabeza) con dos válvulas de control en la cabeza, monocilíndrico, cuatro tiempos con cuatro válvulas y el radiador de aceite de motor, tiene ahora 291,6 cm3 que la Honda 250 Twister (249 cm3)

Como el par aumentó de 2,81 a 2,48 kgf.m kgf.ma 6.000 rpm, lo que representa un aumento de aproximadamente el 13%, el poder pasó de 24 a 26,53 CV CV a 8000 rpm a 7.500 rpm, el aumento de aproximadamente 10,5%.

El moderno sistema alimentario PGM-FI (de inyección de combustible programada) fue desarrollado por Honda. Esto, combinado con el catalizador instalado en el sistema de escape de la motocicleta, hace que el modelo cumple los de fomentar la 3 (Programa de Control de Contaminación del Aire por motocicletas y vehículos similares), a niveles muy por debajo de los establecidos por la legislación. Mientras que el límite establecido es de 2 g / km de monóxido de carbono (CO), 0,3 g / km de hidrocarburos (HC) y 0,150 g / km de óxidos de nitrógeno (NOx), el CB 300R emite 1.309 g / km CO, 0,076 g / km HC y de 0,096 g / km de NOx.

Además de contribuir a la preservación del medio ambiente porque permite que los más bajos de emisión de contaminantes, la inyección electrónica permite un buen funcionamiento del motor, de aceleración lineal y progresiva, la respuesta inmediata y el control del acelerador más suave y cómoda. Esto es posible debido a la presencia de sensores de oxígeno, la posición del acelerador, presión atmosférica, temperatura del aire y la velocidad del motor, y de la inclinación, que proporcionan información importante para un buen funcionamiento en cualquier situación.El nuevo chasis, el tipo semiduplo base tubular de acero, ofrece una excelente resistencia a torceduras y manejabilidad. El modelo está equipado con arranque eléctrico y batería sellada libre de mantenimiento periódico.

La suspensión delantera, el tenedor de tipo telescópica con 130 mm de recorrido, y la parte trasera del monoamortecida tipo con 105 mm de recorrido, proporcionar estabilidad y comodidad. Los frenos, delanteros de disco con un diámetro de 276 mm y pinza de doble pistón y tambor trasero con un diámetro de 130 mm, con precisión frenagens y seguro y están perfectamente a las características de tamaño y rendimiento de la moto.

El CB 300R utiliza amplia neumáticos de perfil bajo y el deporte, el tipo 110/70-17m / C delante y 140/70 - 17MC en la parte de atras, garantizar la estabilidad, tracción y agarre. Ruedas de aluminio de cinco radios dobles y 17''have diseño exclusivo

El panel es más completa, y moderno, tiene la tendencia de superdeportivas (CBR) y está compuesto por un tacómetro puntero en combinación con velocímetro, odómetro parcial y total y la etiqueta de nivel de combustible en la pantalla y las luces indicadoras de la inyección electrónica, "neutral", en voz alta y la luz de señalización.

La motocicleta Honda también tiene un sistema de protección, integrado por la tecla del obturador (con bloqueo de teclas activado combinaciones adicionales hexadecimal y magnéticos) y peine-bloqueo (en combinación con el manillar bloquea la llave de encendido).

Disponible en colores negro, rojo, amarillo y plata metálica , hay segun previsiones de ventas de 50 mil unidades en diciembre de 2009. Su precio público sugerido es 11,490.00 reales (basado en Estado de São Paulo)

Si 11.490$$ reales sugeridos al publico

FOTOS
    http://www.taringa.net/posts/autos-m...incognita.html

aca tambien esta la que reemplaza la tornado
    http://motosbrasil.net/2009/05/21/fo...-tornado-2009/

Muy linda la CB300R,por fin una moto de media cilindrada pintona.

LaXRE 300 tiene estilo BMW, los nuevos diseños

No entendi bien o no veo cual es la que reemplaza a la falcon.???
    FFKD...

Las banquinas asfaltadas salvan vidas !!!

a XRE 300, que substitui Tornado e Falcon, são aquelas mesmas do post da semana passada.
    As motos chegam à rede de concessionárias autorizadas em agosto e tem expectativa de vendas de 40 mil (XRE 300) e 50 mil (CB300R) unidades no período de um ano. O preço público sugerido é de R$ 12.890,00 (base Estado de São Paulo) para a XRE, e de R$ 11.490,00 para a CB300R. Os valores não incluem despesas com frete e seguro. A garantia é de um ano, sem limite de quilometragem.
    la xre 300 reemplaza a la tornado y a la falcon, es del estilo bmw, no se si no me quedo con la tornado.
    Editado por moonarg en 02-06-2009 a las 09:21 PM

La verdad no entiendo, seria como decir que el Vento reemplaza al Bora y al Passat...
    FFKD...

Estuve buscando informacion de la Falcon 2009, lo unico que aparecio es que puede salir con el motor DEL CUATRI 420
    nova honda falcon 2009" o "nova honda falcon 420"

la xre está horrible! la cb parece una hornette flaquita... bastante bonita... pero con la otra la pifiaron mal...

Totalmente de acuerdo!
    La "endurito" es espantosa y si, tiene un aire a la GS650 de BMW.

La de calle es linda, pero copia de la Hornet y me parece que pierde personalidad al ser "la menor de la flia".

Igual no veo que ninguna sea reemplazante de la Falcon. Habria que ver la 420...

Día 1: 106 / Día 121: 84,800

la cb me gusta bastante!!!!!!!1 la otra parece moto china

Quote Originalmente publicado por Barri Ver post
    Totalmente de acuerdo!
    La "endurito" es espantosa y si, tiene un aire a la GS650 de BMW.

La de calle es linda, pero copia de la Hornet y me parece que pierde personalidad al ser "la menor de la flia".

Igual no veo que ninguna sea reemplazante de la Falcon. Habria que ver la 420...
    FIJATE EN ESTA PAGINA QUE DICE QUE LA XRE 300 suplanta a la tornado y a la falcon, mira las fotos de cerca que te va a gustar un poco mas.

http://www.moto.com.br/acontece/cont...300-22819.html

Quote Originalmente publicado por Barri Ver post
    EXACTAMENTE, me parece medio rebuscado por parte de Honda decir que reemplaza a las dos (tornado y falcon), el usuario de Tornado quizas la prefiera, ya que es motor mas grande, mas potente, y con inyeccion... Pero no creo que ningun propietario de Falcon vaya a querer comprar una moto aparentemente inferior..
    FFKD...

Quote Originalmente publicado por moonarg Ver post
    FIJATE EN ESTA PAGINA...
    Moon, la lei completa y aun hay cosas que no me cierran, entre ellas la estetica "particular" de esta enduro. Me parece muy acertada para reemplazar a la Tornado, NO ASI a la Falcon, creo que no lo logra y la sensacion que da es que se excedieron en el intento por abaratar costos y quisieron matar dos pajaros de un tiro y no les salio, pero ojo, es opinion personal.
    En una parte del articulo dice que el tanque de combustible es de 12,4lts contra 15,3lts de la Falcon ("Os amantes da NX4 vão sentir falta da autonomia"), 3 lts de diferencia es un 20% menos, que en una idea trail o touring, como lo que quisieron hacer, es mucha diferencia. Ademas veo que le falta carenado y "cuerpo" de moto mas grande.
    En resumen, bien si quisieron evolucionar la Tornado (que es buena moto), no tanto si quisieron hacer lo mismo con la Falcon, una moto que probe y es el paso anterior a una Transalp o a otras trail mayores.

Día 1: 106 / Día 121: 84,800

yo creo que tenes razon, pero por lo que lei al no tener un motor a inyeccion que no sea este 300 unieron las dos motos en una, el motor de la falcon era medio viejo me parece, yo tengo el cuatri 420 a inyeccion es, pero no hace demasiado que salio en eeuu y no creo que se lo den a los barzucas para algo que reemplace a la falcon, a mi me gustaria un motor 450 bicilindrico para una buena moto, el de la 400 N del 80 seria fantastico, pero a inyeccion.
    en la nota dice
    Honda XRE 300. Motor: injetado de 291,6 cm³. Potência: 26,1 cv. Estilo: on/off-road. Missão: substituir de uma só vez a XR 250 Tornado e a NX4 Falcon

Retrasos en algunos modelos de la línea de Honda 2009

Los consumidores contarán con la asistencia a la producción de 2008

La Moto Honda da Amazônia confirmó que suspendió la producción de tres modelos fabricados en Manaus (AM), a partir de diciembre de 31: CBX 250 Twister, Tornado XR 250 y NX4 Falcon.

De acuerdo con la norma de fomentar la 3 (Programa de Control de Contaminación del Aire por motocicletas y vehículos similares), que entrará en vigor el 1 de enero de 2009, las motocicletas producidas por último día de 2008 podrán ser comercializados por la red de distribuidores para el cliente finales del próximo año.

Por lo tanto, el inventario de 2008 modelos para satisfacer la demanda hasta que los nuevos modelos ya una legislación adecuada para llegar a los consumidores de nuevo y completar la formación del mercado.
    Periodista Responsable: Ricardo Ghigonetto (Mtb 14.150)

Fuente: Boletín de noticias Honda

Para mi reemplaza solamente a la Tornado. No a la Falcon....

Para la Falcon deberia salir algo de mayor cilindrada e inyeccion. No menor cilindrada. Y coincido 100 %.... o reemplaza al passat o al bora, pero ambos no !

Ya veremos que sale en reemplazo de la Falcon Nx4.

Quote Originalmente publicado por Gonzo Ver post
    Para mi reemplaza solamente a la Tornado. No a la Falcon....

Para la Falcon deberia salir algo de mayor cilindrada e inyeccion. No menor cilindrada. Y coincido 100 %.... o reemplaza al passat o al bora, pero ambos no !

Ya veremos que sale en reemplazo de la Falcon Nx4.
    Ojala Gonza salga algo 450 o 500.

mmm me gusto mucho la cb...

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Un Chiste??
      por La andaluza en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 2023
      Último post: 29-03-2014, 07:04 PM
    2. ayuda con Twister nueva, por favor!!!
      por ronie en el foro Red Riders
      Respuestas: 6
      Último post: 18-02-2008, 02:21 PM
    3. Publicando Nueva data Manual de taller Honda
      por d16z6-Vtec en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 4
      Último post: 17-08-2006, 04:32 PM
    4. Honda con 3 motores ganadores
      por NicoB16A2 en el foro General
      Respuestas: 2
      Último post: 07-06-2003, 06:09 PM
    5. Motor de moto Honda