+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 28

Cajero automatico LADRON!

El miercoles con mi mujer intentamos sacar $500 de un cajero del banco Frances con tarjeta de debito del HSBC. cuestion el cajero puso q si los dio pero la plata nunca salio. llame al numero q figura en el cajero y me dieron numero de reclamo. Hoy mi mujer llamo al frances y le dijeron que ellos no tienen nada q ver q el reclamo lo haga en el HSBC.

A alguien alguna vez le paso ?

nuuu que garron!! a mi una vuelta los del frances no me hicieron un deposito a mi cuenta, menos mal que tenia el ticket del cajero, si no me cogiªn. (el numero de sobre era correcto, el numero de cuenta, estaba todo ok)

creo que deberian tener una filamacion de ese cajero, por ahi podes demostrar que no pudiste retirar el dinero...
    Somos demasiado pobres para comprar cosas ordinarias.

Las Varillas - Capital Nacional del Trompo
    Me suena a que te la ponen seca Pol..

Pol, reclama que los tipos tienen todo el seguimiento de la guita monitoreado.
    A mi vieja una vez en la cuenta le aparecieron como 5 lucas de mas y a los 2 dias la llamaron para decirle que se las acreditaron por error.
    Reclama por que generalmente responden.

te la tienen que dar, con el ticket, ellos saben a que hora el cajero se pudo haber quedado sin plata!!, pero rompe todo para que te den bola

HONDA racing in progress THE BLACK PEARL

Siempre tuve miedo de que me pase eso... pense que era un trauma mio, porque un dia retire una luca y se quedo horas haciendo ruido, pero no salia nada. Al rato salio la guita........ Veo que no lo es, es cierto entonces. ! Fucking cajeros.......

Suerte con el reclamo man !

Mirá, una vez por utilizar la Banelco en la Red Link me pasó algo parecido. Retiré 200 y en el ticket apareció impreso que había retirado 400. El reclamo lo tuve que hacer en el banco donde había hecho la extracción. A las 48hs me apareció un depósito por 200 $ hecho desde la sucursal donde había retirado a mi cuenta en el otro banco.
    Después me recomendaron no usar más Banelco en un cajero de red Link. Quizás te pasó algo similar ya que HSBC se unió a la ex Banca del Laboro, y antes la Banca era de red Link mientras que HSBC siempre tuvo Banelco.
    El cerebro combina con todo, usalo.

Quote Originalmente publicado por rnaccarato Ver post
    Mirá, una vez por utilizar la Banelco en la Red Link me pasó algo parecido. Retiré 200 y en el ticket apareció impreso que había retirado 400. El reclamo lo tuve que hacer en el banco donde había hecho la extracción. A las 48hs me apareció un depósito por 200 $ hecho desde la sucursal donde había retirado a mi cuenta en el otro banco.
    Después me recomendaron no usar más Banelco en un cajero de red Link. Quizás te pasó algo similar ya que HSBC se unió a la ex Banca del Laboro, y antes la Banca era de red Link mientras que HSBC siempre tuvo Banelco.
    Pero lo raro es q se hizo el reclamo en Banco frances en donde estaba el banelco que usamos y le dijero que " ELLOS " no tienen nada q ver. q raro. nose hoy va al HSBC aver q le dicen.

Acá en el laburo varios abrimos cuentas en el francés y estamos a las putiadas.

paso a contar :

1.- el 22 y 23 de diciembre hubo una promo en algunos shopping te devolvían en el 30%, cuanclusión , todos hicimos varias comprar y no nos devolvieron nada , dicen que fue un error y a lo "mejor en el resumen que viene nos lo devolvería"..... mientras tantos eso interesas a nuestro favor.... minga.

2.- todas las tarjetas que sacamos, nos obligan a tener en débito en cuenta (con la cuenta sueldo vinculada) , quiere decir que si te llego un cargo demás en la tarjeta y te dormiste....alpiste. O dicho de otra forva me tratan como "delincuente" ya que no me dan la opción de pago en ventanilla como cualquier otro banco.

3.- hice un depósito de dinero y pedí la certificación de saldo para una tramite en la dgi y no me que quisieron hacer, dicen que es política del banco. Unos chotos.

4.- Un compañero fue a retirar plata a la caja con el documento, y le pidieron la clave de "internet" en vez de la clave de la tarjeta (de última) el flaco de li dice "mirá soy el del documento.... soy yo no te das cuenta, quiero mi plata...". Conclusión se fue sin un peso. Politica del banco para sacar plata de la ventanilla tenes que tener una clave para operar en internet ...INSÓLITO.

5.- me dieron una cuenta corriente con giro en descubierto, que yo nunca pedí, cuando solicité que anulen el giro en descubierto me dijieron que no se podía (verso) que era parte de la cta. cte. Ahora supongan lo siguiente , yo no tengo plata en mis cuentas, me agarra un "natalia-natalia" me mete en el cajero y me hace sacarle una luquita , y yo tengo una deuda en el banco, de un producto al cual me negó tener y encima unos intereses super usureros....

Ahora esté banca vino a nosotros a ofrecernos todos los pruductos, pero nunca nos informaron sus reglas de negocios. La verdad que nos vamos a borrar todos. La mayoría de nosotros somos clientes de otros bancos como el ciudad y el galicia y nunca vimos tanta "forreada junta".

Gracias a dios (en nuestro caso) tenemos la suerte de no necesitar de éste banco "de caraduras" para sacar tarjetas, compras cosas o seguir viviendo.

En mi caso particular me voy a ir a defensa del consumidor y aunque me morfe una cola voy a tirar a matar. 2do paso darme de baja.

BBVA -> APESTÁS

che, el hsbc tiene un seguro de cajero, seguro lo debes tener, te cubre en caso de q te pase algo

PROJECT D :: Live the 86's Life !

A mi me paso en un cajero del HSBC. Fui y saque el maximo posible, en mi caso, 2000 pesos.

Se quedo haciendo ruido, no salio ni la plata ni el comprobante (ticket)
    Luego chequie el saldo y efectivamente me habia descontado los 2 mil pesos.

Tuve que llamar al 0800 del banco. Ellos me comentaron que tengo que esperar a que pase la gente que vacia el cajero, haga un recuento, y cuando vean la diferencia, se te acredita automaticamente.

Por supuesto, llame varias veces para ver como iba el tema, y en todo momento me pasaron un status del mismo.

Se ve que es algo bastante comun, a mi nunca me habia pasado nada similar antes.

Quote Originalmente publicado por PoL Ver post
    El miercoles con mi mujer intentamos sacar $500 de un cajero del banco Frances con tarjeta de debito del HSBC. cuestion el cajero puso q si los dio pero la plata nunca salio. llame al numero q figura en el cajero y me dieron numero de reclamo. Hoy mi mujer llamo al frances y le dijeron que ellos no tienen nada q ver q el reclamo lo haga en el HSBC.

A alguien alguna vez le paso ?

Acá me dicen; que el banco donde está el cajero debe haber efectudo el recuento del dinero al abrirlo (al final o principio de cada día) y ver que tienen un sobrante, ellos te tienen que devolver el dinero o mandar una nota a tu banco para hacer la reversión. Pero el reclamo comienza en donde está el cajero.

Quote Originalmente publicado por PoL Ver post
    Pero lo raro es q se hizo el reclamo en Banco frances en donde estaba el banelco que usamos y le dijero que " ELLOS " no tienen nada q ver. q raro. nose hoy va al HSBC aver q le dicen.
    Sí, tenés razón eso es raro porque cuando fue mi problema me dijeron que el arqueo debía hacerce en el cajero donde se hizo la extracción (cosa muy lógica), que estaba en el otro banco. Quizás al que le preguntaron no supo informarles.
    (o intentan hacerce los giles)
    Editado por nacca en 16-01-2009 a las 12:44 PM Razón: o intentan hacecer los giles
    El cerebro combina con todo, usalo.

Quote Originalmente publicado por betobma3 Ver post
    che, el hsbc tiene un seguro de cajero, seguro lo debes tener, te cubre en caso de q te pase algo
    Si pero es para robos , y de última te cubren por lo gral 1000 la primera vez y 500 la segunda AL AÑO

a mi vieja le pasó así hace poco, pero con Link, intentó sacar tambien $500, supuestamente se lo entregó el cajero, hizo ruido y todo como que iba a darle la plata pero no salió nada, despues mi vieja se fija en el mismo cajero el saldo, y si, le habían descontado los $500, despues llega a casa e ingresa al homebanking y ahí figuraba como que tenía los $500, entonces ella agarra y directamente fue a retirar la plata en una caja adentro del banco, la chica le dio la plata, todo bien, pero tambien le dijo q el cajero no era de ellos. Mi vieja despues se fija de nuevo en el homebanking y figuraba como que ella pidió PRESTADO $500! Mi viejo (el titular de la cuenta) se quejó y demás, y cuando le llegó el sueldo a fin de mes le devolvieron los $500 que le descontaron ni bien cobró por el "PRESTAMO". En fín, le cagaron $500 igual.

yo soy cliente del Banco frances, desde que era credito argentino.
    Nunca un drama, siempre de diez !!
    Creo q es uno de los bancos que mayores seguros tiene contra la pirateria informatica, ususrpacion de identidad y seguridad en general, cuando uno no sabe usarlas en forma correcta o no se acostumbra, puede tornarse molesto, pero no es para otro fin, mas que la seguridad de tu guita !!!

Perdon pero el comentario es para consejo como antes me dieron a mi, y tarde mucho en creerlo, hasta que lo comence a vivir:

Tenia cuentas en el Pcia. B.A. - Buen Ayre (antes de Itau) - Credicoop - City, y me pasaron cosas similares, hasta que en la crisis del 2000, me cerraron una cuenta, y yo cerre las restantes y tambien las cuatro tarjetas de credito y deje de tener creditos por descubierto.
    Debo aclarar, con fabrica y local de ventas en actividad, ya no trabajo mas con bancos. Para nada !

Y descubri: HAY UNA VIDA MEJOR SIN BANCOS. No son indispensables. Si pueden evitarlos animense.

Vivis en este Mundo, necesitas VISA !!!!

Es medio utopico lo tuyo, o bien depende con la estructura que tenags que moverte, el nivel de tus movimeintos de guita, a que empresas les vendes !!!!
    Imaginate que nadie paga cash, que hago con el cheiuqe ??? ir a descontarlo, ni en pedo !!!!

Pagar sueldos ??? Estas opbligado a hacerlo en forma bancaria.
    Pago de fcs de mas de 1000 pesos, si o si con cheque o transferencia !!!

Si estas al margen de la ley, seguro que es lo mejor !!!

La clave de todo es quejarse como corresponde, si uno va a la ventanilla del banco y putea a la cajera o se queja en el foro y despues no hace nada, te tenes que joder!

Cuando los reclamos estan bien hechos, generalmente dan resultados positivos

Yo empece a cobrar con el Banco Frances y ni un problema...

Es el unico banco que tiene la firma digitializada una vez que vas y firmas en tu sucursal despues operas como si nada en cualquier sucursal.

Una vez a mi vieja le paso eso en uno de la red link del bapro y despues de que hicieron el contralor en el cajero le diero lo suyo...
    No le hagas caso a los rumores, Peterpan es como un gran osito de felpa y tiene amor de sobra para todas by MartyMcFly

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Un Chiste??
      por La andaluza en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 2064
      Último post: 09-10-2014, 06:01 PM
    2. Quienes tienen un New Civic EXS automático
      por Elgato84 en el foro General
      Respuestas: 27
      Último post: 11-07-2008, 10:45 AM
    3. Compra: CIVIC EXS Manual o Automatico?
      por maveryck en el foro General
      Respuestas: 14
      Último post: 18-03-2008, 08:01 PM
    4. Inseguridad PARTE II - Robo en CAJERO AUTOMATICO
      por Chrisvr6 en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 18
      Último post: 27-08-2007, 11:41 PM
    5. Respuestas: 11
      Último post: 23-04-2006, 11:55 AM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones