+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: distribuidor d15b7?

distribuidor d15b7?

Hola a todos, espacialmente hondaman que la tiene re clara!!!nesecito saber si el distribuidor de el d15b7 es igual a el de el d15b3,si es asi voy comprando una magnum para volarme los sesos el dia que se rompagracias y buen año para todo el club!!!!

Buen año para vos también Dario.

Ahora, intentando limitar mi spoon feeding, te contesto con otra pregunta para que lo investigues vos mismo:

El distribuidor del D15B3 (carburado) tiene avance electrónico o por vacio???

Slds...
    http://foros.hondaclub.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17846&dateline=138136  8107

Quote Originalmente publicado por Hondaman Ver post
    Buen año para vos también Dario.

Ahora, intentando limitar mi spoon feeding, te contesto con otra pregunta para que lo investigues vos mismo:

El distribuidor del D15B3 (carburado) tiene avance electrónico o por vacio???

Slds...
    hola master!yo tengo un pequeño problemita con mi civic,es asi,es un sedan carburado, con tapa de cilindros de d15b3,con la tapita de aceite a la izquierda,pero en el block dice que es un d15b7,es legal,en la cedula dicen esos numeros,y ovio,en el block tambien,pero mi duda aparecio despues de ver un post de nestor morone que decia lo que le costo encontrar reparacion de su distribuidor,(de un sedan carburado)y yo no quiero tener el mismo problema ,ya que estoy gastando bastante en recuperrar mi civic,que hasta ahora anda bien de distribuidor ,pero ya se me complico un monton con los repuestos de el burca en su momento y no quiero sufrir lo mismo con el distribuidor.Mi auto tiene bomba de nafta electrica agregada por fuera,no tiene bomba mecanica,ni vi de donde podria tenerla sujetada,quiza tambien le hayan puesto la tapa de cilindro de el d15b7 tambien y por eso mi pregunta:el distribuidor de este es igual al que llevaria si fuera el ..b3? o le pudieron poner la tapa de el mio con su distrib.y el block de el otro?AYUDA!! h.man !!tengo un rompecabezas y quiero saber donde estoy parado.Nose si se entendio....

Dario...ahora creo que recuerdo el caso rarísimo de tu motor ...

Te digo lo siguiente:

Saca fotos de ese motor asi todos podemos opinar sin andar adivinando que injerto es el que tenes.

Saludos.
    http://foros.hondaclub.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17846&dateline=138136  8107

Thumbs up

Quote Originalmente publicado por Hondaman Ver post
    Dario...ahora creo que recuerdo el caso rarísimo de tu motor ...

Te digo lo siguiente:

Saca fotos de ese motor asi todos podemos opinar sin andar adivinando que injerto es el que tenes.

Saludos.
    ok,voy a sacar fotos !!!asi deciframos el enigma!!grasias !!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts