+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Que opinan del hyundai accent GT !!!

Estoy por comprar uno y queria conocer su opinion, el auto es modelo 98 modelo GT el que viene con el aleroncito el motor es 1.5 mpi 16 v... Full
    pienso tenerlo un año aprox hasta que pueda comprarme un civic
    tampoco quiero tener que parirlo el dia que lo quiera vender.....

yo lo mire en su momento..no me desagrado demasiado, lo que nunca entendi es por que el GT :S
    VTi Rulezzzz

por lo poco que se es porque viene con 16 v, esta el GS tambien coupe que no trae el aleroncito, ni abs, ni los rompenieblas amarillos feos.... y no se si trae techo, los sedan 4 ptas son GLS

andaba uno bordo por estos pagos, te digo que no esta feo eh... el flaco le habia puesto unas multirayo blancas de 15", quedaba bien paradita...
    dejalo asi !!
    Somos demasiado pobres para comprar cosas ordinarias.

Hola GGD, te cuento yo tuve hace años un Accent GLS full, viene con motor 1.5 12 válvulas, tiene mecánica Mitsubishi, una de las ventajas es que el GT tiene 16 válvulas y en lugar de tener 91 HP, tiene 105(si mal no recuerdo), trae rodado 185/65 14 rango de velocidad H(el sedan trae 175/70 13 rango de velocidad T), ABS, el alerón y los rompe nieblas, el GLS que tenia yo andaba a fondo 180 km/h mas o menos(la verdad no me acuerdo con exactitud) y el GT anda cerca de los 200 km/h. A mi no me trajo ningún problema, pero ojo que lo compre con 50.000 km y lo tuve un año nomas. Tiene una muy buena suspensión, es cómodo y dobla bastante bien, mas a un el GT.
    Suerte con la compra.

Quiero una cupe New Civic SI
    El negro a la larga destiñe, yo no lo creí, pero resulto ser cierto.

gracias por las respuestas, que onda para venderlo.... sera un auto duro, pregunto porque mi idea es tenerlo un par de años a lo sumo...

Quote Originalmente publicado por GGD Ver post
    gracias por las respuestas, que onda para venderlo.... sera un auto duro, pregunto porque mi idea es tenerlo un par de años a lo sumo...
    Como andas GGD, te cuento q en la flia tenemos un ACCENT GLS 96", como dijeron anteriormente tiene un motor 1.5 12v q anda muyy bien, la mecanica es mitsu y el auto en si es super confortable, tiene una suspension barbara, y es bastante comodo, los repuestos en caso de q halla q cambiarle algo no son caros para nada, pero es dificil qse rompa, el mio tiene 200 mil km y anda barbaro en mas ayer llendo a pilar se puso 185 km/h jeje, el unico punto flojo de esos autos es q tiene bastantes problemas electricos, pero nada mas.
    La reventa no creo q sea facil, pero dentro del precio q esta es una de las mejores opciones seguro en confort y prestaciones.
    Espero q te halla servido mi opinion, Saludos, juan.

Gracias desk por la respuesta, justamente el tema del precio es lo que no me termina de cerrar, hoy en dia pareciera ser que nada tiene un precio cierto, si vas a la infoauto creo que es valuado en algo de 24000$ los 2 0 3 que vi publicados piden un poco mas de esa plata siempre hablando de el 3 ptas los gls 4 ptas andan entre 19 y 23 mil$ y el que vi yo si bien no esta impecable porque tiene algunos rayones , granizo etc , de mecanica esta 10 ptos el tipo es titular y unico dueño. pide 21 mil$ pero para dejarlo bien hay que pintarlo completo porque casi todas las piezas tienen algun detalle. Por lo tanto no se si el precio esta bien, si es caro o barato.... lo que si tengo claro que los precios de las paginas de autos son bastante inciertos, no creo que nadie venda nada al precio que piden......

Me olvide de aclarar que la idea es que sea 2do auto, para no andar todo el dia arriba de la panchita!!!!
    Si tienen alguna sugerencia mas por favor chiflen, en estos dias tengo que concretar!!!!

compralo, automaticamente lo pones para la venta y seguramente para el año ya lo tenes vendido jaja

tan duro puede ser??

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Nueva Vw Tiguan
      por chern en el foro General
      Respuestas: 29
      Último post: 17-10-2008, 10:45 PM
    2. Desarrollo Y Funcinamiento Del Turbo
      por Lukkitass en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 12
      Último post: 21-09-2008, 07:29 PM
    3. Diccionario del Detail
      por MIKE en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 1