+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

consulta Airbags, accord, civic de los 90's

queria saber si alguno de uds se le abrieron los airbags de manera inesperada despues de tantos años.

tambien queria saber en que consiste el service, si se cambian las bolsas o si son los cartuchos que estallan lo que se cambia nada mas

me surgio esta duda porqe fui hoy a ver un auto y me dijo el dueño que se le habian abierto de forma inesperada(pasando por un lomo de burro), si bien de frente no tenia nada de costado del lado del conductor las puertas estaban repintadas. las tapas de los airbags estaban abiertas. si bien todo me parecio poco creible, el auto quedo descartado, pero la verdad queria sacarme la duda

pd era un accord Ex 1995, lamentablemente era uno de los pocos MT que se encuentran

Mirale la cara al tipo, si tiene una cicatriz muy grande o la nariz ñata, efectivamente fue inesperada la apertura, sino, te metio un chamullo marca cañon. Son sistemas muy rigurosos en ese sentido.
    el unico caso que conozco asi, fue una Nissan Frontier que agarro una cortada muy grande en el campo y saltaron los Airbag, seguido del vuelco (el golpe dejo inconciente al conductor), este hombre es empleado de mi tio.

Hablando enserio, el manual dice que se debe inspeccionar cada diez años el sistema, (no hay manera de saber el estado de los AirBags) no dice nada de cambiar, son modulos sellados no podes cambiar bolsa por un lado y pirotecnia por el otro.
    Es un tema que se hablo bastante, algunos dicen que no se vencen, otros que si...
    Mariano
    2.0 BTDI

mmmm....yo primero, y antes que nada, le preguntaría si el lomo de burro por donde pasó tenía 1 ó 2 metros de altura,algo así parecido como una pared viste...

no loco chamuyo eso tuvo un golpe de frente fijate bien bien

saltan los airbags en algunos casos si tienen panzasos los autos. se la debe haber comido y pegado la trompa en el piso, si se activa el corte por golpe del auto se abren los airbags.

a un amigo le paso en un golf y a otro semana pasada en un 307. ( este ultimo tubo que esquivar un auto, se subio al cordon, al subir, por el golpe, saltaron los 2 airbags. )

Suena a chamuyo, pero es cuestion de revisarle la trompa a ver donde tuvo el palo., busca bien las soldaduras, los soportes de las opticas, los soportes del radiador, que lo vas a encontrar

che una pregunta , si la luz del SRS al poner en contacto se prende y cuando uno pone el auto en marcha se apaga (sintomas que esta todo ok) hace falta revisarlo , les soy sincero, ni loco gasto guita en ver si esta bien, para mi esta prueva es mas que suficiente, esperemos que si algun dia me la pongo (toco madera) , mi teoria se convierta en ley y no sea refutada..

-Federico-

Quote Originalmente publicado por tortoncho Ver post
    che una pregunta , si la luz del SRS al poner en contacto se prende y cuando uno pone el auto en marcha se apaga (sintomas que esta todo ok) hace falta revisarlo , les soy sincero, ni loco gasto guita en ver si esta bien, para mi esta prueva es mas que suficiente, esperemos que si algun dia me la pongo (toco madera) , mi teoria se convierta en ley y no sea refutada..
    EL encendido y posterior apagado de la luz de SRS indica que la parte electrica de los airbags estan funcionando correctamente (como ser sensores), pero no te va a avisar nunca si las bolsas tienen alguna falla por el paso de los años.

A un amigo en una CRV 97 le paso que la llevo a un oficial en Bariloche para un service de rutina, le arreglaron el tren delantero y le dejaron flojo no se que cosa y andando a menos de 50 km/h se le salio una rueda de adelante y del panzaso que dio la chata con el piso explotaron los airbags, junto con la luneta trasera.
    Como dato, despues de vaaaaarios meses el concesionario de Bariloche se hizo cargo del arreglo y reposicion de airbags.
    Volvi a las estrelllas, muy desde abajo...

Quote Originalmente publicado por nikki Ver post
    A un amigo en una CRV 97 le paso que la llevo a un oficial en Bariloche para un service de rutina, le arreglaron el tren delantero y le dejaron flojo no se que cosa y andando a menos de 50 km/h se le salio una rueda de adelante y del panzaso que dio la chata con el piso explotaron los airbags, junto con la luneta trasera.
    Como dato, despues de vaaaaarios meses el concesionario de Bariloche se hizo cargo del arreglo y reposicion de airbags.
    :spanka::spanka::spanka:

Quote Originalmente publicado por Bassmaster Ver post
    queria saber si alguno de uds se le abrieron los airbags de manera inesperada despues de tantos años.

tambien queria saber en que consiste el service, si se cambian las bolsas o si son los cartuchos que estallan lo que se cambia nada mas

me surgio esta duda porqe fui hoy a ver un auto y me dijo el dueño que se le habian abierto de forma inesperada(pasando por un lomo de burro), si bien de frente no tenia nada de costado del lado del conductor las puertas estaban repintadas. las tapas de los airbags estaban abiertas. si bien todo me parecio poco creible, el auto quedo descartado, pero la verdad queria sacarme la duda

pd era un accord Ex 1995, lamentablemente era uno de los pocos MT que se encuentran
    Me suena a chamuyo

la luz de srs se apago correctamente, algo tocaron ahi porque estaban las tapas rotas y sin los airbags, si bien cuando vi eso, ya dije este no lo quiero, y no lo mire perfecto, de frente parecia estar todo en orden, el choque lo tenia del lado izquierdo, puede ser que por eso se abrieron los airbags?

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. motores honda (todos)
      por diesca en el foro General
      Respuestas: 19
      Último post: 29-06-2017, 11:44 PM
    2. Se agota el modelo de los Kirchner
      por bit en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 2
      Último post: 05-05-2008, 04:44 PM
    3. Para los amantes de las Golfas GTI!!
      por LuchO_HP en el foro General
      Respuestas: 6