+ Responder
Mostrando resultados 1 a 18 de 18

conocen esta marca de amortiguadores?

Chicos tengo q comprar los 4 amortiguadores y me ofrecieron marca Record son a gas presurizado, son chinos pero dicen q de buena calidad.
    Nose si comprarlos o no, me los dejan a un muy buen precio 900 pesos los 4.
    Teniendo en cuenta q los originales salen mucho mas como cualquier marca reconocida.
    Espero con ansias sus opiniones y experiencias...Gracias de antemano..
    Martin.

Nooo y NOO!! j son pésimos! yo una vez había comprado esa marca, con toda la furia me duraron 5 meses!!! una porquería, se cortan los bujes que traen los amortiguadores (en mi caso, mi amortiguador es con buje) muy pésimo, fijate q por unos $300 más te podés llegar a comprar los Corven a gas!! Otra opción que tenés, son los K&B, en cacho suspensión te lo venden a $350 mas o menos cada uno!! pero son buenisimos!! llamá a esa casa q te dije, tienen unos de origen Taiwan que son muy buenos tambien!

Fric Rot, los usa mi viejo en el taller

O en su defecto, Corven, aunque no le gustan mucho

http://foros.hondaclub.com.ar/showth...ghlight=record

Tengo entendido que son muy blandos, y son buscados por taxistas y remiseros, yo en tu lugar no los compro, yo compre amortiguadores marca gabriel (made in usa) y no me gustan porque son muy blandos... yo pondria original (lo barato sale caro)
    LUDE 2.3

Ponele los K&B son excelentes. 350 c/u en Nippon parts y son japoneses. saludos.

Fit CVT
    - MB C220 CDI.

tengo malas referencias

HONDA racing in progress THE BLACK PEARL

Quote Originalmente publicado por maxids Ver post
    tengo malas referencias
    de los kayaba????........
    LUDE 2.3

chicos gracias a todos por sus respuestas, la verdad no se q hacer, el precio final q me dejan los 4 amortiguadores marca recod es de 700 pesos, pero si dicen q son malos no los pondre...confio en ustedes..
    el tema es q no me da para gastar 1500 pesos en amortiguadores, me parece demasiado, o sere rata o no estare acostumbrado a estos numeros, la plata la tengo, pero me da no se q...
    Creo q voy a terminar mandando a reparar, ya q justo quiero bajar el auto y q me hagan todo...nose ustedes q opinan?
    y obviamente me termina saliendo mucho mas barato y con la dureza de la susp acorde a la altura final...

Quote Originalmente publicado por cmartog Ver post
    chicos gracias a todos por sus respuestas, la verdad no se q hacer, el precio final q me dejan los 4 amortiguadores marca recod es de 700 pesos, pero si dicen q son malos no los pondre...confio en ustedes..
    el tema es q no me da para gastar 1500 pesos en amortiguadores, me parece demasiado, o sere rata o no estare acostumbrado a estos numeros, la plata la tengo, pero me da no se q...
    Creo q voy a terminar mandando a reparar, ya q justo quiero bajar el auto y q me hagan todo...nose ustedes q opinan?
    y obviamente me termina saliendo mucho mas barato y con la dureza de la susp acorde a la altura final...
    Tal cual!! hacelos a medida a los que tenés, te los dejan nuevos...no te digo q te duran lo que duraría un amortiguador std, pero más que los record te duran, eso te lo aseguro!!! j son pésimos los record!

Mira, Marcelo Lamas, el flaquito que hace tren delantero en vicente Lopez (el unico que toca mi coche), repara amortiguadores, y por lo que se, quedan muy bien. seguramente no duran lo mismo que 0km, pero seguramente quedan mejor que los marca guan chan kein que te ofrecieron. Por otro lado, no creo que te salga mas de $700 y ademas, seguro te da garantia. Un abrazo

Tal cual!! voy a optar por esa opcion...Martet donde queda el flaquito este q hace tren delanteros¿?¿??
    tenes la direccion o num de tel?..te agradeceria, asi llamo o paso para ver q onda..
    Gracias nuevamente.saludos
    Martin

AAHHHH me olvidaba, alguien sabe donde puedo comprar espirales progresivos ya sean los RM o AG. Mi idea seria comprar solo los delanteros y los traseros cortar
    Gracias

mirá, yo compré los RM progresivos en ALMA FUERTE (queda sobre Warnes), tenés muchos lugares, recorré warnes que seguro encontras! pero eso si, los encargas y los tienen en el local al otro día!

Te paso el telefono 4791-0794 se llama Marcelo Lamas, es Ingeniero, y esta en Adolfo Alsina, de Av. Maipu, hacia el lado de panamericana, una cuadra y media, de mano derecha. Llamalo, pedile la direccion, y anda a verlo.

los amortiguadores sadar me dijeron que andan muy bien
    http://www.sadar.com.ar/

Quote Originalmente publicado por Aisle Ver post
    los amortiguadores sadar me dijeron que andan muy bien
    http://www.sadar.com.ar/
    siii son buenisimos los sadar (mi hermano los tiene en el fiat y amortigua mejor q el civic jajaj) pero...Sadar no fabrica para Honda Civic... Yo ya llamé hace un tiempito atrás y me dijeron q no fabrican para esa marca!

Son muy blandos yo los puse y me quiero matar.... una bosta

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. digan si no lloraron con esta parte de esta pelicula
      por Aisle en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 9
      Último post: 01-03-2008, 10:51 PM
    2. Respuestas: 23
      Último post: 19-01-2008, 01:31 PM
    3. Conocen esta vti??
      por Pablo........ en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 19
      Último post: 27-11-2007, 08:34 PM
    4. Cambios planetarios(megapost)