Discusión cerrada
Página 1 de 14 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 267

Civic Si - Falaz argumento de venta.

Bueno, hace unos días postié que tenía intenciones de adquirir un Civic Si, y que el vendedor me había comentado, que el limitador de 215 se puede eliminar, previa solicitud a Honda, de manera que este de el visto bueno y que no se pierda la garantía.

La verdad el auto me encanta, y debido a esto, señé el mismo para reservar el famoso cupo, ya que el auto llega en unos 2-3 meses. Se adelantaron 3000 pesos.

Hoy hablo con el jefe de taller de la concesionaria oficial de esta zona, y me dice... mirá, Honda no autoriza nada de eso. Se puede reprogramar la ECU y efectivamente da 235 el auto, pero perdés la garantía.

Le expliqué lo que me había dicho el vendedor, a lo que me responde... vas a gastar tiempo y dinero porque honda no te va a autorizar nada de eso. Hacecelo si queres, que anda bien, pero se termina la garantía.

La verdad estoy furioso por haber caido en esta trampa. Tengo muchas ganas de hablar con algun gerente para solicitar la devolución de la seña que se hizo hace 1 semana, ya que utilizaron un argumento de venta falaz.

Es increíble... encima un vendedor de concesionaria oficial... no es de cualquier lado.

Era sabido eso...

igual es un hermoso auto, yo lo tomaria igual... no te vas a arrepentir seguro.

Mas adelante le sacas el limitador y listo, si es que se puede... porque hasta ahora lo que lei, no se puede...

Las Varillas - Capital Nacional del Trompo
    Mepa que el vendedor no tenia idea de lo que decia..

La verdad a mi manera:
    1-Tenes toda la razon, NO te puede mentir un vendedor de HONDA. Llama a atenciion al cliente de Honda que te dan bola, y tratan de solucionar lo que puedan. Al menos denuncia al vendedor.
    2-Habla con el gerente de la concesionaria que lo señaste, hacete (no te va a costar mucho) el enojado y como no vas a sacar lo que vos queres, pedile otra cosa, algun accesorio que generalmente te lo dan. Yo asi le saque sensores de estacionamiento traseros, y vidrios antivandalismo. JE JE Pero meti mucha presion, porque me tardaron dos meses mas en la entrega de mi Civic en Pilar.
    3-No pierdas semejante auto por 20/30 kms de velocidad final.

Esperemos consigas algo!
    Suerte!

Disculpame Caaarlo pero, qué pensabas que iba a responder Honda?
    Si la misma empresa le coloca un limitador al auto desde fábrica mismo, no dará jamás la autorización para hacerlo a posteriori.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Quote Originalmente publicado por Caaarlo Ver post
    Bueno, hace unos días postié que tenía intenciones de adquirir un Civic Si, y que el vendedor me había comentado, que el limitador de 215 se puede eliminar, previa solicitud a Honda, de manera que este de el visto bueno y que no se pierda la garantía.

La verdad el auto me encanta, y debido a esto, señé el mismo para reservar el famoso cupo, ya que el auto llega en unos 2-3 meses. Se adelantaron 3000 pesos.

Hoy hablo con el jefe de taller de la concesionaria oficial de esta zona, y me dice... mirá, Honda no autoriza nada de eso. Se puede reprogramar la ECU y efectivamente da 235 el auto, pero perdés la garantía.

Le expliqué lo que me había dicho el vendedor, a lo que me responde... vas a gastar tiempo y dinero porque honda no te va a autorizar nada de eso. Hacecelo si queres, que anda bien, pero se termina la garantía.

La verdad estoy furioso por haber caido en esta trampa. Tengo muchas ganas de hablar con algun gerente para solicitar la devolución de la seña que se hizo hace 1 semana, ya que utilizaron un argumento de venta falaz.

Es increíble... encima un vendedor de concesionaria oficial... no es de cualquier lado.
    Caarlo: los 3000 q pusiste son reserva de cupo, no seña, la seña (por lo menos asi lo voy a hacer yo) es un mes antes cdo el auto ya esta en camino y fijas el precio: porlo tanto los 3000 de reserva de cupo los podes sacar cuando quieras, ya la seña,legalmente, no, aunq si el vendedor es piola puede haber excepciones.
    Si estas desconforme retira la reserva de cupo y listo, pero como te decian antes, no te vas a arrepentir , es un autaso.

Hablá con Priotti de Elecauto a ver si ya descularon eso. Si lo lograron sacar al limitador, cuando te entregan el auto vas a Elecauto y chau limitador. Y los de Honda no se dan cuenta nunca en su vida!

"Ferrari: A sound, a color, a lifestyle, a dream." - Ayrton Senna

No me imagino el QUILOMBO que vas a hacer entonces cuando te enteres que al menos por ahora nadie le pudo sacar el limitador y no pasa los 215 en 5ta!

Si, es cierto que es un autazo, pero la verdad me da bronca la mentira de un vendedor Honda con tal de lograr su comisión.

Tengo ganas de salirme y meterme en un Leon FR 2.0 TFSI.

Quote Originalmente publicado por Gus. Ver post
    No me imagino el QUILOMBO que vas a hacer entonces cuando te enteres que al menos por ahora nadie le pudo sacar el limitador y no pasa los 215 en 5ta!
    Aca en San JUan está el civic alabaster que era del pato silva, lo tiene Fabian Flaqué, y tiene liberado el corte.

Aca en San JUan está el civic alabaster que era del pato silva, lo tiene Fabian Flaqué, y tiene liberado el corte.
    Buenisimo, tenes idea de como lo hizo?

Por poner 3000 pesos no te vas a quedar con un auto que ya lo compras con bronca. Comprate otro como por ejemplo el Seat y despues ves como recuperar esa reserva.

No se puede confiar en nadie y menos en un vendedor de autos.

¿Sacando el limitador pasa los 215 o tendría que luchar contra una relación de caja y una potencia (previa al VTEC) que no creo que le permitan ir mucho más allá?

el vendedor me había comentado, que el limitador de 215 se puede eliminar, previa solicitud a Honda, de manera que este de el visto bueno y que no se pierda la garantía.
    Che pero en realidad el vendedor no te mintió. Te dijo que tenia que esperar la aprobación de Honda, no que se lo hagas tranquilo que no se pierde la garantía.

Quote Originalmente publicado por Gus. Ver post
    Buenisimo, tenes idea de como lo hizo?
    La verdad ni idea, le puedo preguntar a Flaqué, pero no creo que sepa, ni si quiera el pato silva debe saber, porque ya le deben haber regalado el auto liberado.

De todas maneras, Hondata tiene un reflash que libera el corte del K20Z3, seguramente algun chipero local ya lo debe tener. http://www.hondata.net/forum/viewtop...2d4d1ba7e678fe

Quote Originalmente publicado por Guillermo Juan Ver post
    Che pero en realidad el vendedor no te mintió. Te dijo que tenia que esperar la aprobación de Honda, no que se lo hagas tranquilo que no se pierde la garantía.
    Me mintió, porque tal aprobación de Honda no existe.

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    ¿Sacando el limitador pasa los 215 o tendría que luchar contra una relación de caja y una potencia (previa al VTEC) que no creo que le permitan ir mucho más allá?
    Habria q analizar bien la curva del torque a las vueltas q va en 6ta a 215, y si la sigue tirando mas alla de los 215 o 220...

Caaarlo hace quilombo, q te devuelvan la guita esa y anda a comprar un auto q llegue a la velocidad q vos queres y listo.

Me voy a ganar unas cuantas puteadas, y en realidad la razón del thread es la bronca del amigo con la trampa que le hicieron, pero le pido humildemente y con el mayor de los respetos que me avise por donde piensa manejar su civic (ilegalmente, obvio) entre 215 y 230 km/h asi NO VOY POR ESA ZONA CON MIS HIJOS.
    A menos que lo vaya a usar a esa velocidad en un circuito y con todos los permisos correspondientes, en cuyo caso me parece perfecto.

Siempre desde la buena leche
    martín.
    seria fantastic que tot fos com és manat i ningú no manés

Quote Originalmente publicado por JackDaniel Ver post
    le pido humildemente y con el mayor de los respetos que me avise por donde piensa manejar su civic (ilegalmente, obvio) entre 215 y 230 km/h asi NO VOY POR ESA ZONA CON MIS HIJOS.
    Supongo que lo manejaré por el mismo lugar que andan autos como los audis o BMW que vienen limitados a 250. Estimo que usted ya dejó de transitar por las calles de buenos aires debido a este problema. Es una barbaridad realmente.

La seguridad vial no está en el control, la restricción o la prohibición. Está en la responsabilidad de todos, conductores, acompañantes y peatones.

PD: Esperaba un comentario de este tipo, últimamente abundan por el foro.

• Discusión cerrada

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Respuestas: 18
      Último post: 24-05-2009, 05:52 PM
    2. Videos! Civic VTi - Colt GTi - Civic Ex
      por Lucifer en el foro Fotos y Videos Varios
      Respuestas: 32
      Último post: 02-10-2006, 11:58 PM
    3. nuevo civic a gas.. de fabrica
      por turco en el foro General
      Respuestas: 13
      Último post: 20-02-2006, 12:58 AM
    4. duda sobre VIN