+ Responder
Mostrando resultados 1 a 20 de 20

ATV KTM 525 o Suzuki 450..???

Cual prefieren ? estoy con ganas de comprar uno de estos dos..!
    Pros y contras.???

Gracias por la info q tengan..!!

Engine Features
    Race proven four-stroke, single cylinder, fuel injected, liquid cooled, DOHC. Four valve engine designed to be compact, lightweight and provide incredible performance
    Innovative Suzuki Advanced Sump System allows the engine mass and crankshaft to be positioned close to the ground for a low center of gravity and also keeping the engine as short as possible
    Aluminum cylinder bore is electro-plated with Suzuki's own race proven SCEM (Suzuki Composite Electrochemical Material for improved heat transfer, lightweight and tighter piston clearance
    Lightweight magnesium clutch cover, magneto cover, and cylinder head cover for minimal weight and maximum durability
    Lightweight and durable titanium valves are used for precise valve control at high rpm and reduced reciprocating mass. Titanium intake valves measure 36mm and 29mm on the exhaust
    Lightweight forged aluminum pistons use a new 3 ring design with cutaway sides, oil retaining grooves for reduced friction and the oil control ring features a high performance chrome nitride plating for less friction and improved strength
    Five speed transmission is exceptionally compact for a compact engine layout and superb handling
    The LT-R450 utilizes a convenient electric starter for easier starts
    A high capacity radiator is used to handle the high performance engine output combined with a compact and lightweight, ring type cooling fan for maximum efficiency
    Advanced and lightweight electronic fuel injection system with a 42mm bore and multi hole type injector for optimum atomization, smooth throttle response and maximum performance
    High performance cylinder head features a narrow included valve angle creating a compact cylinder head design, compact combustion chamber and featuring 12.0:1 compression ratio for maximum performance
    High performance ECM utilizes a high spec 16 bit CPU for quick fuel injection calculations and is designed to compact and lightweight
    Centrally located muffler layout for improved mass centralization, perfectly symmetrical weight distribution, and higher cornering performance

Por ahora no pude ver ningún KTM.

Tiene el mismo motor que la EXC, que siempre lo elogian por la potencia. Del chasis, suspenciones y el resto no puedo opinar.

Del Suzuki ya te conté un poco en el otro thread. Lo bueno además es que ya viene con parrillas y eje mas ancho, por lo que no deberías cambiarlo (no sé cómo viene en el KTM). Para mi esta barbaro que venga con inyección, lo podés usar en cualquier lado sin tener que andar carburando ni nada... además de poder toquetear los mapas con solo enchufar una notebook.

Lo que mas me asusta de los dos, es que ninguno tiene respaldo oficial Arg. Por lo que si necesitas algun respuesto medio raro vas a tener que traerlo de afuera.

YO me compraría un TRX450 y lo preparo hasta los tornillos... es el mejorcito.
    Push the button

yo iria por el yamaha 450 sin dudasss... encima venden unos kits en e-bay q le dannn buena papottaaa encima...

un conocido tiene el suzuki y un raptor 700 lo paseaba...

ahora le puso escape completo, levas y no se q mas y anda q da miedo...

el problemita q tuvo es q tuvo un accidente con el cuatri hace semanas, y le amputaron una gamba... bajon! (q tiene q ver q cuente esto???)
    Volkswagen Amarok 2011

Gracias por las respuestas... lamento lo de tu amigo Mariano..!

Aparentemente el KTM viene listo para correr... todo todo..!!! suspension... eje.. no es muy lindo.. pero el motor creo q saca ventajas.... no se el Kawa.!

hola hugh, te dejo mi opinion.
    El ktm no lo vi en persona pero parece muy bueno, lo que si vi un polaris con el motor de el ktm que vinieron a correr hace una semana x aca. Andubo muy bien.
    El suzuki es exelente, buen desempeño, mucha fuerza y es lindo y hay cuatri para rato, me imagino que tiene la calidad de los suzuki lt viejos que eran un caño.
    El kawa tambien salio bueno y va a dar que hablar ese cuatri,tambien estubiero participando aca y se lo veia muy rapido.

bueno saludos
    algun ponja viene en camino

Quote Originalmente publicado por Hugh! Ver post
    Aparentemente el KTM viene listo para correr... todo todo..!!! suspension... eje.. no es muy lindo.. pero el motor creo q saca ventajas.... no se el Kawa.!
    Y las criticas son muy buenas!

KTM rolled the dice and came out a winner with the birth of their 450XC and 525XC "race ready" machines! They may have actually created quads with the potential to get on the pro GNCC podium with the only addition being a set of TireBalls!
    Link a la nota

Leé la nota del link!
    Push the button

Gracias Rocky... la verdad q lo unico q no me cierra es la estetica y el precio.!

Trolo, que paso con el Banshee? lo vendiste!? si es asi, estas LOCO!

Saludos !
    nine eleven

Quote Originalmente publicado por LoU M6 Ver post
    Trolo, que paso con el Banshee? lo vendiste!? si es asi, estas LOCO!

Saludos !
    El Banshee jamas se vendera..!!! Olvidate..!!!

mira en el enduro del verano el ktm stock estaba entre los 20 primeros,contra toda la papota que tnian los 450, el suzuki es el mejor y mas completo de los 450 ya se en suspension y demases.el kawa se arrastra.

si te da la $$ para el ktm que sale 3 mil dolares mas,yo iria por ese auqnue no tnga tanta facha como el LT-R

saludos
    KTM 350f 2012 330i E90

Quote Originalmente publicado por luisi Ver post
    si te da la $$ para el ktm que sale 3 mil dolares mas,yo iria por ese auqnue no tnga tanta facha como el LT-R
    Si, sale U$s3k más, pero esa plata es lo que te gastas en upgrades a un YFZ/TRX. Sumá: eje, parrillas, suspenciones, cubiertas. Ya está.
    Push the button

el suzuki es terrible la facha q tiene.. por ahi es el mas equilibrado no.?

LO QUIERO VER EN PERSONA , PERO ME GUSTA MUCHO EL TRX 700 XX DE HONDA EN FOTOS ESTA TREMNDO
    APARTE ES HONDA

Quote Originalmente publicado por Agustin76 Ver post
    LO QUIERO VER EN PERSONA , PERO ME GUSTA MUCHO EL TRX 700 XX DE HONDA EN FOTOS ESTA TREMNDO
    APARTE ES HONDA
    No me extraña.. te gusta el raptor 700 q es una verga.! ja

si es para circuito...o lo q sea al suzu no hay con q darle

ya viene con suspencion, chasis y escape ready to race

y con 70US$...un cherry bomb...y tenes 7hps magicos!

Leechi Pro Rider *78
    - Audi A3 Sportback 2.0 FSI
    - Honda CR 250R 2004
    - Honda CRF 250R 2006
    - Honda TRX 450R, FOX Shox, Lonestar, Sparks

Quote Originalmente publicado por leechi Ver post
    si es para circuito...o lo q sea al suzu no hay con q darle

ya viene con suspencion, chasis y escape ready to race

y con 70US$...un cherry bomb...y tenes 7hps magicos!
    Que es el Cherry bomb..???

el cherry bomb by yoshimura, es como un chip cambia avance de encendido y reglajes de inyeccion.

se instala en 5 min, desconectando un cable del CDI y conectando el cherry, q es como un tubito con un ficha

http://www.segundamano.es/vi/9957972.htm?ca=8_s

cuesta 70 verdes y se consigue aca en argentina

la verdad...q con eso.....el LTR es el cuatri

escape no le hace falta, sacas la sordina y suena hermoso

Leechi Pro Rider *78
    - Audi A3 Sportback 2.0 FSI
    - Honda CR 250R 2004
    - Honda CRF 250R 2006
    - Honda TRX 450R, FOX Shox, Lonestar, Sparks

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Suzuki Splash
      por El Seba en el foro General
      Respuestas: 9
      Último post: 01-03-2008, 10:42 PM
    2. MXDN ´07 - Lista de inscriptos.
      por rocky en el foro Red Riders
      Respuestas: 0
      Último post: 05-09-2007, 03:47 PM
    3. Banshee o YFZ 450?????
      por CHIKI en el foro Red Riders
      Respuestas: 89
      Último post: 29-06-2007, 06:40 PM
    4. con q se quedan honda crf 450 o yamaha 450??
      por Agustin76 en el foro Red Riders
      Respuestas: 18
      Último post: 26-08-2006, 09:21 PM
    5. honda 450 o yamaha 450?
      por longauto en el foro Red Riders
      Respuestas: 4
      Último post: 19-02-2006, 04:37 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos