+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 21

¿qué polarizado recomiendan y dónde hacerlo?

Hola gente. Tengo un Honda Fit y quiero polarizarlo con un material de buena calidad y de ser posible que no me fajen con el precio. ¿qué lugar y qué material me aconsejan? gracias.

tenes el polarizado comun que es el berreta y cuenta $ 200 (aprox.)
    y despues tenes el de seguridad que sale $ 900 (aprox.) de 120 micrones
    tenes otro de mas de 200 micrones que sale como $ 1500 (aprox.)

en el automovil club de la calle godoy cruz los hacen cualquiera de los tres

pd/ te recomiendo el de 120 micrones por precio y prestaciones

En polarizados comunes, como bien dice Jovatex, tenés el de 200$ o sino lo mejor es 3M, que te saldrá unos 100$ más que el común. Ojo, no es de seguridad! es 3M común.

Estoy en la misma que menguel

Disculpen, pero alguien me puede decir la diferencia entre los polarizados de seguridad y los comunes. Gracias
    "La libertad es la religión definitiva" .- José Martí

si queres un polarizado comun pero de buana calidad y con 5 años de garantia anda a juan b justo viniendo de liniers 1 cuadra antes de warnes, enfrente al que polariza y tiene la ferrari (no me acuerdo el nombre) hay un garage tipo casa que polarizan, yo lo tengo en los 2 autos y ni un drama y si ni te gusta como quedo colocado, te lo saca y te lo vuelve a colocar.
    si queres mandame un pm y te paso la direccion exacta

vw fox 2010 highline | negro ninja

Corijanme Si Me Equivoco,por Favor
    Com Su Nombre Lo Indica "de Seguridad" Te Proteje Mejor,no Solo Polariza,sino Que Ante Un Golpe Externo Te Lo Aguanta Perfectamente Y Es Mas Grueso Que El Film Comun
    El De Mas De 200 Micrones Es Mas Resistente Aun,pero A Mi Entender Es Demasiado Grueso
    Como Veras El De Seguridad Vale Casi 5 Veces Mas,por Algo Sera
    Como Estan Las Cosas Te Vuelvo A Aconsejar El De Seguridad De 120 Micrones
    Si Vas Al Aca De Godoy Cruz Tienen Un Video Explicativo Y Te Demuestran Las Ventajas Del Polarizado De Seguridad
    A Mi En La Agencia Me Lo Cobraron Al Mismo Precio Que En El Aca
    Se Puede Pagar En 3 Cuotas Con Tarjeta (no Recuerdo Si Es Con O Sin Interes )

Nose si ahora estan haciendo pero los chicos de autobrillo polarizan muy bien.. y con buenas laminas, y el precio es bastante bueno..
    llama y pedi presupuesto!!
    Julito

Quote Originalmente publicado por ezequielleandro Ver post
    si queres un polarizado comun pero de buana calidad y con 5 años de garantia anda a juan b justo viniendo de liniers 1 cuadra antes de warnes, enfrente al que polariza y tiene la ferrari (no me acuerdo el nombre) hay un garage tipo casa que polarizan, yo lo tengo en los 2 autos y ni un drama y si ni te gusta como quedo colocado, te lo saca y te lo vuelve a colocar.
    si queres mandame un pm y te paso la direccion exacta

El VW Gol que tenía creo lo hice polarizar en ese lugar (creo que estamos hablando del mismo, desde Liniers x J.B.Justo antes de Warnes 1 cuadra aprox. mano izquierda?) y la verdad que espectacular, 10 años y ni una falla con el material que utilizaron.
    recuerdo que te ofrecian un polarizado color "normal" y otro que tenía apenas un tinte de azul oscuro, pero muy delicado que quedaba muuuy bien en un auto azul.

Saludos
    DK.

mira yo en mi auto tengo todo con el mas oscuro de sun gard! la verdad q me acosutmbre y me encaaanta! obviamente cuando manejo el de mi vieja (con polara mas liviano) la diferencia es avismal como se ve, en especial ponele en las cocheras bien oscuritas de noche, mejor bajar el vidrio
    Pero adentro no se ve nada y me encanta realmente

Lo hice en audiomax q nose si hoy en dia sigue auspiciando en el foro...realmente no te lo recomiendo para nada! me dejaron todo el auto sucio, no fueron capaces ni de pasar un trapito, lo pusieron todo a desganas y la atencion fue horrrrriible!

el precio fue muy bueno y la calidad del material tambien, de ultima es un polarizado, mucho moco no se pueden mandar

saludos

audio max yo tambien anda y habla con martin ...!!!! es un capo!!! saludos

yo tengo 3m comun, me costo $330 en polar center, juan b justo y warnes

Quote Originalmente publicado por JOVATEX Ver post
    tenes el polarizado comun que es el berreta y cuenta $ 200 (aprox.)
    y despues tenes el de seguridad que sale $ 900 (aprox.) de 120 micrones
    tenes otro de mas de 200 micrones que sale como $ 1500 (aprox.)

en el automovil club de la calle godoy cruz los hacen cualquiera de los tres

pd/ te recomiendo el de 120 micrones por precio y prestaciones
    $900 un polara?????'' tan caro??????' que tiene de especial?????

Uhh yo tb ando necesitando uno xq se me exploto la luneta y tengo que volverlo a polarizar, pero tengo miedito que alguno se mande una cagada. Ademas de esos alguno mas para recomendar por capital?

Gracias

Saludos

Luciano

Disculpen que tenga una opinión diferente respecto al espesor, pero creo que ninguno somos buscados por alguien (al menos yo no) para tener uno de 120mic o lo que sea, y de seguridad contra qué? Si te apunta con un caño que hacés, le decís que dispare y te la jugás?
    Por otro lado, si vas andando en la ruta, las piedras que pueden romperte un vidrio no vienen de costado.
    Si tenés miedo y U$S te comprás un auto blindado y listo, y si no sos un mortal más.
    Yo tengo uno 3m de x micrones (ni me acuerdo) y te asaltan igual.

No encuentro tamaño máximo de firmas.

Un balazo no va a frenar con ese espezor, pero un piedrazo para entrar al vehiculo o un golpe con un palo, caño, bate de baseball o similar si lo frena... y vos seguis sin que el vidrio se parta en 1000 pedazos (aunque se rompa, pero no entraron al habitaculo).

A eso está dirigido, no a detener una .45

Son opiniones Fedelnt y lugares por dónde transita cada uno. De todos modos yo personalmente no me psicotizo en pensar que existe la probabilidad que algún inadaptado social me tire una piedra o un palo, y repito YO no tengo ese pensamiento, aunque no vaya a jugar a la ruleta rusa en Budge (sin desmerecer el barrio) a la noche, se entiende?
    Gracias que tenemos opiniones diferentes.

No encuentro tamaño máximo de firmas.

Yo quiero poner polarizado por primera vez, el 3M viene a ser la marca? y quién los pone?

Yo tengo 3M...lo puse en Bs. As.,en CarStore creo que esta en Av.del Libertador y Juramento o Mendoza,no me acuerdo bien.

Smile

Quote Originalmente publicado por JorG Ver post
    Yo tengo 3M...lo puse en Bs. As.,en CarStore creo que esta en Av.del Libertador y Juramento o Mendoza,no me acuerdo bien.
    Era Libertador y Juramento, se fue hace 3 meses, hay una casa de ropa de montaña ahora.
    Animarse a más.

Gerardo,me parece que te estas confundiendo!
    El lugar que vos decis es justo en la esquina(donde adentro del local se solia ver una Ferrari y un auto cabrio que jamas supe que era...creo que una RX-7)...CarStore esta a mitad de cuadra.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. TIRES: cual pongo y donde las consigo?
      por BOLF_1 en el foro General
      Respuestas: 12
      Último post: 31-01-2008, 09:28 PM
    2. donde comprar GPS Garmin
      por Diego88 en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 31
      Último post: 13-12-2007, 08:04 AM
    3. ¿que Aceite Le Pongo Al Motor?
      por ElTurcoMuani en el foro General
      Respuestas: 22
      Último post: 03-12-2007, 04:19 PM
    4. Donde hacer el cambio de aceite y cual recomiendan en H22?
      por MartyMcfly en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 17
      Último post: 21-09-2007, 10:15 PM
    5. Donde me recomiendan hacerlo??
      por Coli en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 2
      Último post: 15-08-2007, 11:04 PM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos