tengo una xr 600 año 1994, a la venta, les comento por si es de interés para alguien, el precio lo podemos charlar, saludos...
tengo una xr 600 año 1994, a la venta, les comento por si es de interés para alguien, el precio lo podemos charlar, saludos...
Mirá, yo tuve las 2, te diría que te compres la 250, es la más lógica. Pero vas a tener un problema, a los dos meses te vas a querer comprar la 600. No hay tanta diferencia de peso y con tu estatura no vas a tener drama de dominarla, tampoco tiene tanta potencia para ponerte en aprietos. Comprá la que mas te guste y la que en mejor estado encuentres. Pero te lo vuelvo a repetir, al tiempito vas a querer la 600
si la 250 es chica y la 600 es grande... comprate la 400...
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...400-enduro-_JM
Chicos, el último que habló de esto lo hizo hace 6 años.-
Hasta la Victoria, Secret
Hola bien día compré mi segunda Xr 600,estoy buscando el escape original o réplica la qro dejar como viene d fábrica gracias.
Buen día, mirá este es un foro en el que se habla poco de motos, y de motos enduro/cross menos aún.
Te diría que consultes por Face, paginas como "MXZONE" o "100% Motocross" y talvez tengas suerte!
Hola buenas.
Estoy en el mismo dilema entre una honda xr 250 o una xr600 .
La voy a usar para ir a laburar en la semana sobre asfalto y el finde en la barda.
Cual de las dos compro?
Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks