+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Auto Inundado - Que hacer???

Muchachos, a un amigo se le inundó ayer su casa y en la puerta, su cupé civic 96. Yo le recomendé que no intente encenderlo, por el tema de que si se mojó la ECU no se ponga en corto. PEro tal vez uds tengan otras recomendaciones para este caso. Mi recomendación fué que lo suba a una grua y lo lleve a algún chapista para que lo desarme todo y ponga a secar las cosas.

Una consulta: La ECU se encuentra en el asiento del acompañanate, contra el pasarrueda??? es fácil sacarla para revisarla ???

Desde ya, muchas gracias
    Hasta la Victoria, Secret

a un chapista no, a un mecanico que lo lleve. ademas que saque el filtro de aire para ver si no se le metio agua ahi y por sobre todas las cosas que ni se le ocurra prenderlo

tal cual, yo no lo prenderia, primero me aseguraria que la ecu no este mojada, y si lo esta revisar la coneccion y secarla, yo no dejaria de llevarlo a un lugar HONDA.

como dicen, sobretodo fijate el filtro y toda la parte del motor, que no le haya entrado agua adentro del motor pq ahí sí, si lo prendes rompes todo...

Exclamation Que hacer con autos inundados

Como bien es sabido, varios tuvieron el problema de inundación de su auto.
    Es por eso, que les recomiendo a quienes esten interesados en gente que se dedica, entre otras cosas, justamente a eso. Este es el trabajo que hacen:
    *** AUTOS INUNDADOS*** desarme íntegro del vehículo, secado completo de las partes, con cambio de materiales estropeados (felpa anti-ruido, goma espuma de butacas) incluye limpieza completa del interior y armado completo con el recambio de materiales, o recuperación de los mismos. Tiempo estimado de 2 a 3 días. Solicitar turnos con anticipación.
    El trabajo completo vale $500.- Los chicos están en ciudadela y les dejo la página

http://www.limpiezadetapizados.com.ar/precios.htm

me parece barato q se yo... te cobran 140 por hacerte una limpieza a fondo del interior en un auto normal... 500 una limpieza a fondo pero encima cambiadno felpas esto y lo otro... me parece re buen precio...

Gracias chicos, ayer le saqué la varilla del aceite y está con agua, asi que va directo al mecánico. Con respecto a la ECU, me dijo el mecánico que viene muy sellada, que es dificil que le entre agua
    Hasta la Victoria, Secret

si totalmente, igual supongo que debe variar si le llevo un honda que un fiat por decir algo, el laburo no es siempre el mismo en un coche que otro, nose si me explico...

¡¡¡ AUTOS INUNDADOS !!! ............................. desde $ 500
    http://foros.hondaclub.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=3950&dateline=1270648  841

mira que tarte de no darle arranque la ecu si se mojo no pasa nada hay que sacarla y dejar que se seque trata de fijarte que no entro agua en la cazoleta del filtro de aire. de lo cantrario podes llegar a doblar bielas me paso un 206 saludos!

A mí me pasó en la de enero del 2001, tenia un Fiat Marea 20v 99 practicamente nuevo, lo tapó el agua hasta el parabrisas :spanka: , en resumen hice basicamente lo que aconsejan, no lo puse en marcha, lo llevé al taller y lo tuve como un mes y medio hasta que por fin lo intentaron arrancar una vez que se recorrió todo el tema electrico y se secó/limpió.
    Lo peor de todo es que no es como meter el auto en una pileta de natación, el agua de inundación es una mugre, viene con barro, hojas, ramas, basura, etc.
    Lo primero que hicieron es sacar la tapa que cubre la correa de distribución, no se dan una idea lo que habia ahi adentro, era un enjambre de mugre, conclusion si lo haces girar media vuelta, seguro se sale la correa o se salta el punto.
    Luego, hay que sacar todo el escape de punta a punta y ponerlo vertical, no sabés la cantidad de agua que se junta en los tachos y el catalizador!!!, el cual si no haces eso se arruina al poco tiempo, yo aproveché y lo volé a la mierda.
    El tapizado y alfombra me lo limpiaron con unas máquinas que trabajan en Ezeiza limpiando las butacas de los aviones, lo que hacen es meter un liquido con limpiador y a la vez lo aspiran y chupan toda el agua, resultado el interior tenia olor a nuevo, yo pensé que iba a tener que soportar olor a podrido de por vida, pero nada que ver, no me pregunten de donde sacó mi mecanico ese contacto, la cuestión es que se salvó todo, lo unico que tuve que cambiar fue el tablero de instrumentos, las agujas quedaron marcando 240km/h y las RPM en 8000!!
    Lo demas se salvó todo, incluida la ECU, todo lo electrónico si no funcionó bajo agua se salva, se lava bajo la canilla con un agua y jabon, se deja secar y se rocía con WD40.
    Es un trabajo largo y tedioso, pero si lo hacen bien deberia quedar todo funcionando, con decirte que yo el auto lo seguí teniendo 4 años más y jamás tuve un problema eléctrico ni nada relacionado a tan lamentable episodio.
    Lo vendi en el 2005 y todavia anda, lo tiene un conocido, quien por supuesto sabe lo que le habia pasado.
    Accord 1998 EXR L AT

Miembro de L.A.F.A. (Liga Anti Faros Altezza)

Seguro que la honda es de tu amigo? suena a relato propio. En fin me paso con mi auto anterior lo desarmamos integro secamos casi todo y las alfombras las cambiamos todas, una desgracia bsas cuando llueve

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Que Auto Seria Tu Mujer?
      por betobma3 en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 28
      Último post: 13-03-2008, 11:01 AM
    2. Transferencia en un auto q no paga patente?
      por T-RaBBiT en el foro General
      Respuestas: 3
      Último post: 30-01-2008, 02:44 PM
    3. Qué NO hacer si te quedás con el auto en la nieve.
      por Sr Mauro en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 11
      Último post: 12-05-2005, 03:04 PM
    4. ya no se puede hacer nada.
      por ser en el foro General
      Respuestas: 13
      Último post: 25-02-2003, 04:30 PM
    5. lavar el auto
      por civic93b0y en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 15
      Último post: 08-02-2003, 02:52 AM

Bookmarks