+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 23

Discusión: es verdad o es verso?

Question es verdad o es verso?

Supuestamente este "ventilador" que va dentro del caño del filtro de aire, te da 10hp mas. mito o realidad???

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Honda...spagenameZWDVW

ufff se hablo mucho de eso.... la conclusion es q es verso !!!
    No es capaz de generar presion, por ende lo unico q logras es entorpecer el flujo de aire en la admision, generar turbulencias, etc.... Habia uno q era posta, ingles, knight no se cuanto, pero cuesta un huevazo, y la potencia adicional q te da, la usas para compensar el peso extra de las baterias !!!

mira vos ja!

entrara bien en el CAI ???

Uploaded with ImageShack.us

te venden un buzón con forma de "supercharger"

ya me parecia! me hizo acordar al "coso verde imantado" que supuestamente te hacia ahorrar hasta un 20% de combustible!

Quote Originalmente publicado por larryrecords Ver post
    ya me parecia! me hizo acordar al "coso verde imantado" que supuestamente te hacia ahorrar hasta un 20% de combustible!

El otro día vi un VW Senda que tenía 3 de esos instalados jaja! A mi me dieron uno una vez y lo puse a ver si era cierto, y nada que ver... No me modificó en nada el consumo!
    Saludos.

Fav.

Me hace acordar al usuario que quería ponerle un cooler de PC! . Este es un cooler "enlatado"!
    ...and a giggle, more than speed, more than style, more than anything...that's what matter in a car most of all. (J. Clarkson)

Yo lo tuve en mi Focus Que verso y yo que bolu que me lo comi
    Fabrice

Si semejante boludez fuese cierta, en lugar de enturbar pondriamos un secador de pelo en la admision
    No se si extraño tener un HONDA
    AUDI S4 v8
    SEAT LEON SPORT FR Turbo DI
    Kymco GD250

Pretender incrementar en 10hp la potencia de un motor con un costo de 19dls??? sería genial! pero en este planeta....mmmmhh, no lo creo..

, asi y todo lo deben vender a rolete!

1980 Pizza - Cafe
    /milnueve.ochenta

Cuando veo estas cosas, realmente no puedo creer que haya alguien que se le ocurra invertir algo de dinero en hacer la matriz, hacer algun tipo de desarrollo para que sea facil de instalar, etc, en un producto que no hace nada....... Lo peor de todo, es que evidentemente por esa razon soy un tipo de clase media, porque no se hacer plata, porque este tipo de productos, se venden por millones. Lo del iman para ahorrar combustible, es increible la cantidad que vendio en los ultimos años en mercado libre......... y sigue habiendo boludos que lo compran, le colocan 1, 2 y hasta 3 imanes!!!!!!
    Se imaginan????
    Idiota-Señor, puede ser que despues de colocar el iman no note la diferencia
    de consumo??
    Vendedor-Lo que pasa es que tiene que colocar 2 mas si quiere quesea mas notoria!!
    Idiota-Entonces me los llevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque ustedes no lo crean, recibí en parte de pago un minibús Asia Towner el otro día.

El motor es 850cc 3 cilindros...
    Así y todo, el dueño le puso GNC

Así y todo, EN LA MANGUERA del GNC, encuentro un economizador de estos, con imanes!!! INCREÍBLE le gente que hay en este país

Producto digno de Sprayette. Lo peor es, como dicen muchos, que existen los boludos que lo compran pensando que va a darte 10hp...!
    nine eleven

Quote Originalmente publicado por Defiant Ver post
    A mi me dieron uno una vez y lo puse a ver si era cierto, y nada que ver... No me modificó en nada el consumo!
    Saludos.

Fav.
    jaja
    no se por que pero me cuesta creer eso de "A mi me dieron uno una vez"... no lo habrás comprado, no????

Es que los que fabrican autos son boludos!!! no se dan cuenta que en vez de gastar guita en desarrollar tapas de 5 válvulas, inyecciones electrónicas computarizadas, materiales especiales, etc, podrían obtener excelentes resultados con un motor de chevrolet 400 y 15 imanes de "Fuel Optimizer"

Porrrr favorrrrrrrr
    Hasta la Victoria, Secret

ahora, siguiendo con el tema de la admision y demas yerbas...me acuerdo que en una carrera de TC 2000 , prueba de clasificacion, debido al calor que existia en ese dia (creo que corrian en Misiones), algunos equipos le ponian una bolsita de hielo por delante de la toma de aire, esto hacia que el aire que entrara a la camara de combustion tenia una temperatura un poco menor que la del resto de los autos, obviamente hubo quejas y se sacaron esos tiempos si mal no recuerdo...ahora viene mi pregunta....mejoraria en algo si de alguna forma le "metieramos" oxigeno en la toma de aire, haciendo que la mezcla del aire que entra en la camara de combustion sea mas rica y por ahi tenga algo mas de potencia? o por ahi se vea mejorado el consumo del auto? esot mas alla de si conviene o no por una custion de costos?

Quote Originalmente publicado por Gus. Ver post
    jaja
    no se por que pero me cuesta creer eso de "A mi me dieron uno una vez"... no lo habrás comprado, no????

No no, lo había comprado un pibe del laburo que se compró 2 pensando que había que poner uno en el tubito que lleva la nafta y otro en el que la vuelve al tanque. Y cuando leyó las instrucciones decía que hacía falta solo en 1, así que me lo dio para probarlo. Total le había salido algo de 15 o 20 pesos, por ahi.
    Saludos.

Fav.

Quote Originalmente publicado por Joe495 Ver post
    ahora, siguiendo con el tema de la admision y demas yerbas...me acuerdo que en una carrera de TC 2000 , prueba de clasificacion, debido al calor que existia en ese dia (creo que corrian en Misiones), algunos equipos le ponian una bolsita de hielo por delante de la toma de aire, esto hacia que el aire que entrara a la camara de combustion tenia una temperatura un poco menor que la del resto de los autos, obviamente hubo quejas y se sacaron esos tiempos si mal no recuerdo...ahora viene mi pregunta....mejoraria en algo si de alguna forma le "metieramos" oxigeno en la toma de aire, haciendo que la mezcla del aire que entra en la camara de combustion sea mas rica y por ahi tenga algo mas de potencia? o por ahi se vea mejorado el consumo del auto? esot mas alla de si conviene o no por una custion de costos?
    Mira, lo que te puedo decir, es que existe una mezcla exacta entre oxigeno y combustible para que el coche ande optimamente, esto si mal no recuerdo, era de 13 moleculas de oxigeno por cada molecula de combustible en coches a carburador, y de 15 de oxigeno y una de combustible en los coches a inyeccion. Si agregas oxigeno, calculo que que variaria esta proporcion, y si mal no tengo entendido, te quedaria corto de nafta, con consecuencias bastantes jodidas, como que se perfore un piston.

Quote Originalmente publicado por Joe495 Ver post
    Eso existe hace mucho tiempo, se llama Oxido Nitroso; que además de contener oxigeno contiene nitrogeno que baja la temperatura de carga. Pero bien por el esfuerzo
    El auto que mas alegrías me dió. El auto que mas alegrías me dió.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Durísima realidad para entender quién es el + grande
      por NachoG3 en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 36
      Último post: 20-02-2008, 10:29 PM
    2. Centrar llantas, verdad o verso???
      por Trifinet en el foro General
      Respuestas: 13
      Último post: 04-01-2008, 08:24 PM
    3. Kit Adm: Directa; La Verdad De La Milanesa
      por golacho en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 12