+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 23

Que furgon chico comprar?

Hola

En el laburo tenemos que cambiar las camioneta urgente pq la Curier 01 que usamos ya no quiere mas, se esta muriendo, esta en constante estado de agonia.

La verdad que no se para donde ir, muchos test de furgones no se hacen (nunca vi ninguno en ninguna revista)
    A mi me gusta la Kangoo, se ve bastante grande, y tengo conocidos que por trabajo usaron la anterior renault, la express creo q era y me dicen era indistructible.
    La otra que puede ser es la caddy, pero no se que tanto aguante tendra..

Ustedes que opinan? alguna experiencia.. Ford nunca mas, se rompio muchisimo la Curier esta.

PD: seria bueno que tenga AC...

Una Peugeot Partner, me lo vas a agradecer hasta que dentro de unos largos años no quiera más... En el laburo teníamos una y era una maravilla, bastante capacidad, y muy cómoda para manejar y MUY ágil. Estoy hablando de la gasolera.
    Es lo mejor de ese segmento.
    Saludos.

Fav.

Kangoo nafta. Va muy bien, de verdad.
    Ex Ayrton

la COMBO!!

Es mas un amigo vende la suya NUEVA!!!!!!
    te paso el link
    http://www.clubbmwargentina.com.ar/p...ighlight=combo

No o dejes pasar!.

OBJECTS IN MIRROR
    APPEAR TO BE LOSING
    ................. "The Carbon Fiber Predator™ Chromium llM"......

Yo tengo una Seat Inca y anda maravillas. Si la tuviera que cambiar seguramente compraria una Peugeot partner o la Kangoo.

Fit CVT
    - MB C220 CDI.

Berlingo, diesel, buena capacidad, aire, direccion y cd. Tenemos una en la fabrica y anda joya, ya tiene 90.000 Km y es modelo '05.

Salu2

Lucas

de las que conosco, kangoo y partner, me quedo con la partner, o la citroen que es la misma

saludos

La Partner... tengo una y es lo mejor que hay... por la misma guita que la kangoo diesel más base, (sin aire, ni radio -nisiquiera el cableado de la antena tienen-, ni vidrios en los portones traseros) tenes la partner que tiene todo eso... y además nada que ver....
    La partner es un auto adentro, el motorcito diesel ese, pecha un caño pq es liviana la chata... es lo mejor posta...

M@rtin Guest
    Sin duda la Partner, trabaje con un el año pasado, toooooooodo el dia dandole de 0km era una patagonica, le hice 85km en un auto y me enamore de lo que anda eso y 0 problemas.

mi viejo va por la TERCERA PARTNER, la primera la vendio con 280.000 km y era una 1.9 diesel, la segunda una HDI y la tercera ya va por los 150.000 km y tambien es HDI, 2.0 litros.

Basicamente le dio muy buen resultado, es confortable, y con buen rendimiento de combustible.

Comprate una partner
    VENDO NEW CIVIC SI - CONSULTA X PM

Lejos E Indiscutiblemente: Peugeot Partner O Citroen Que Es Lo Mismo. Excelentes, Nunca Un Fallo, Problema, Nada. Es Muy Confortable De Marcha Y La Posición De Manejo Elevada Te Facilita A La Hora De Maniobrar En El Trafico Urbano...gran Parabrisas, Buenas Terminaciones...en Fin..un Fierrito!

gracias señores, voy a ir a ver si en alguna Peugeot o Citroen me toman la Courier.

Me comentan que los repuestos son bastante mas caros que los de la Kangoo, es cierto esto?

Saludos

PD: se me jodio la caja del civic!!! Cuanto mas cariño le doy al auto mas se me pone arisco

Partner o Berlingo son iguales tienen la misma motorizacion y la citroen trae un poco mas de equipamiento.

HONDA CLUB ROSARIO

Un dato mas de la Berlingo, cuando venis con los limpiaparabrisas al mango y frenas en un semaforo, se baja la velocidad al minimo, es una huevada pero no muchos autos de esa gama o precio lo tren, creo que es el unico.
    En la empresa hicimos el mismo salta, courier a berlingo, noche dia.

Salu2

Lucas

Si es para trabajo e importa el costo de mecanica y repuestos, de una la Chevrolet Corsa Combo o mas bajo, la Fiorino (con trompa de Duna).

Si la usan tambien para trasladar gente o hacer un poco de pinta con el ploteado de la empresa, la partner, pero hay que pagar mas de mantenimiento.

Sobre Nafta o Diesel, ya estamos a la altura de Europa donde se elije el motor segun la autonomia y durabilidad y no por economia de combustibles... Puro Diesel $1,80, Nafta Super $1,90, 97 octanos $2,10, Biodiesel $2,20. Se lo mesmo.

Beto

WHITE 1995 HONDA CIVIC COUPE EX ABS

kangoo diesel
    no se rompe nunca, es comoda, es grande
    tiene lo suyo ... tambienme dijeron qe las partner o las berlingo tambien estan buenas

Quote Originalmente publicado por lucasandres Ver post
    Un dato mas de la Berlingo, cuando venis con los limpiaparabrisas al mango y frenas en un semaforo, se baja la velocidad al minimo, es una huevada pero no muchos autos de esa gama o precio lo tren, creo que es el unico.
    En la empresa hicimos el mismo salta, courier a berlingo, noche dia.

Salu2

Lucas
    si, tiene unos cuantos chiches por ser un furgon de laburo... te indica con una luz y sonido si te olvidas el freno de mano y te pusiste en movimiento... o igual si tenes una puerta mal cerrada... los limpiaparabrisas se mueven más rápido de acuerdo a la velocidad... mmmm y lo normal
    viene la caja cubierta con una goma de proteccion.. q la kangoo no... bah no se ahora.. antes no...

En el laburo tenemos 3 berlingos gasoleras y son un fierro....

Las cagan a palos y andan sin drama.

PD: Un dia vino un cliente con una Peugeot Expert, y te digo q la capacidad de carga es excelente...
    CIVIC EX

sería hora que la renueven a la partner-berlingo no???

La kangoo ya tiene restayling nuevo... tipo la europea, nuevas opticas y nuevo capot... en la planta de Renault estan dando vueltas las nuevas carrocerias y unas 20 (si no más) kangoos "frente nuevo"...
    Lo que no se cuando saldrá....

En argentina no hay reestyling pero el otro dia vi una partner chilena con las opticas mucho mas redondeadas onda kangoo, no me gusto mucho.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Donde Comprar Accesorios?
      por rpollini en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 5
      Último post: 30-03-2008, 07:44 AM
    2. Donde comprar CASCO Y BOTAS?????
      por CHIKI en el foro Red Riders
      Respuestas: 3
      Último post: 22-05-2007, 03:44 PM
    3. Para los q estan por comprar un HONDA.
      por TITUS en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 34
      Último post: 31-08-2006, 07:47 PM
    4. Necesito que me expliquen para comprar.
      por SMYLOV en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 19
      Último post: 22-08-2006, 08:35 PM
    5. Ayuda para comprar en EBAY
      por Tonyprelude en el foro Repuestos, talleres y reparaciones
      Respuestas: 4
      Último post: 08-05-2006, 11:45 AM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos