+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 47

Cuánto ganan los vendedores de autos?

El fin de semana leí que tienen en promedio un básico de $1.000, pero con las comisiones (1% del valor del auto), llegan casi a $ 9.000 de promedio. Es tan así ??

Las Varillas - Capital Nacional del Trompo
    Es asi.. Imaginate, mi exsocio, que toda la vida se dedico a la venta de autos me vendio al parte y volvio con ese tema.. Y aparte tengo amigos que estan en esa y si, ganan buena guita, pero por lo que comentan a veces es un laburo muy podrido, por lo menos aca..

Un vendedor de 0Km. puede andar tranquilamente por esas cifras, más con la cantidad que se venden estos días.

Yo que vendo usados.... no.

Hoy en día con la cantidad de autos que se venden pueden llegar a esa cifra... pero no siempre es asi.

Si totalmente, yo me tente mucho de entrar en Renault/Nissan. Tenia un basico de 1000 y mas comision, Los vendedores ganan minimo 3000 y lso q venden bien ganan 10 lucas o mas... Yo desisti por una cuestion de que el horario era muy jodido, estabamos hablando de 9 a 20hs aprox y algunos sabados. Se me hazia imposible segiur llendo a la facu asi q no servia.
    Al final vendo Deptos y casas... que tiene un poco mas que ver con mi carrera. y puedo seguir estudiando.(lastima q la comision es mucho menor)

Saludos

EPA! cuando me dicen esas cosas o q los remiseros ganan 6000 ... digo no habria Neurocirujanos , no habria arquitectos , diseñadores , nose seriamos todos reventa de autos o remiseros. Para mi esa gente le quiere dar entidad a un oficio/profesion diciendo lo que les gustaria ganar. Imaginense un man vendiendo Fiestas 0km ganando 10 lucas. no creo q sea tan asi eh!

Quote Originalmente publicado por PoL Ver post
    EPA! cuando me dicen esas cosas o q los remiseros ganan 6000 ... digo no habria Neurocirujanos , no habria arquitectos , diseñadores , nose seriamos todos reventa de autos o remiseros. Para mi esa gente le quiere dar entidad a un oficio/profesion diciendo lo que les gustaria ganar. Imaginense un man vendiendo Fiestas 0km ganando 10 lucas. no creo q sea tan asi eh!
    Pol, yo te aseguro que es 100% asi. Igual aclare que esto es HOY por que se venden todos los autos que entran a la Agencia.
    Hay epocas que se tienen que conformar con el mínimo. Además no es que voy yo que nunca vendi un auto y gano 10 lucas por mes... eso lo gana un tipo con experiencia, no un "pichi" que entro ayer.

Por otro lado, si alguno esta dudando entre Abogado/Contador/Ingeniero, o Vender Autos, a largo plazo va a ser mejor cualquiera de las tres primeras... Hoy en dia quizas andan cerca, pero no es SIEMPRE asi.

En este pais tenes q ser heredero o exportador! los demas pichuleamos!

mira tngo varios amigos/conocidos que andan en la compra y venta

el mejor es un amigo que cambia el auto cada 2 semanas,lo q hace es lo siguiente compra un clio...lo baja(mucho) le pone 17 y lo vende al toke y a asi con varios modelos..pasando por new beetle..eclipse...c3,etc si quieren despues pongo pics..

hermosos los deja los auto y no hace otra cosa que vivir de eso..

ahora el clio 1.6 q tiene le duro bastante porq esta en pina 1 mes de vacaciones.jeje

KTM 350f 2012 330i E90

q pelotudo q soy...me olvide de aclarar q entre auto y auto se gana de mil a 6 7 lucas

KTM 350f 2012 330i E90

Piensen que hoy un vendedor de 0Km, ni siquiera tiene que saber mucho, solo tiene que saber atender bien a la gente. La gante ya va sabiando las diferencias de marca, competidores, equipamientos, etc.

El vendedor de hoy no vende, la gente VA Y LE COMPRA.... Los Honda acá en Rosario se venden por teléfono.

Quote Originalmente publicado por MarianoRosario Ver post
    solo tiene que saber atender bien a la gente
    ni eso hacen... y venden mucho igual :spanka:

un conocido que vende autos usados, le gana $ 5000 minimo y esta vendiendo promedio 3 autos por mes como minimo

Quote Originalmente publicado por MiKo Ver post
    ni eso hacen... y venden mucho igual :spanka:
    por eso agregué, ultimamente no venden, la gente va y les compra, que no es lo mismo....

Yo acabo de comprar un cero Kilometro y el vendedor (abogado) me comentaba que ganaba entre 8 y 10 mil por mes. Conozco otro caso, el padre de un amigo que tambien vendiendo 0 km. saca entre 8 y 12 mil pesos por mes.

HONDA CLUB ROSARIO

esto es algo de lo q nunca me gustaria enterarme...

Es asi, algunos ganan bien, pero depende de sus condiciones y de la temporada, hay meses con mas bajon.
    Los usados tambien se gana pero cuesta venderlos y hay que tener un capital para comprar alguna oportunidad, en el caso de consignaciones generalmente cobran un 3% del valor del auto; las mayores diferencias se obtienen con las permutas. Un amigo con agencia de usados con local propio termino cerrando y alquilando, menos problemas y guita mas segura segun me comento.

mmm esto me parece q es como la historia de los tacheros q dicen q ganan 6 lucas... cdo en realidad como mucho sacan 50$ x dia.

Quote Originalmente publicado por Eric_M Ver post
    mmm esto me parece q es como la historia de los tacheros q dicen q ganan 6 lucas... cdo en realidad como mucho sacan 50$ x dia.
    uh siguen diciendo q no... ES UNA REALIDAD GANAN ESO LOS VENDEDORES CARAJOO!

trabajé un tiempo en consesionaria renault:
    usados: 0,8% (o el 1% si la venta es a precio entero, es decir, sin rebajas)
    0km: 0,5 si es 1 o 2 autos en el mes.. de 3 a 5 = 0,8%. 6 a 9 un 0,9%. mas de 10 autos en un mes = 1%
    promedio: $ 1000 / $2500 (obviamente hay meses excepcionales, tanto para arriba como para abajo)

si enganchas para vender una flota de 40/50 utilitarios para una empresa = te salvas para toda la cosecha ... bue, unos meses jaja

ah, el basico: en este caso era (y en graaan cantidad de consesionarias que en su momento averigue): un simple viatico
    informense bien, laburar con 0km no es la panacea. y tampoco es nada simple. por ejemplo, si al cliente le cotizas un auto base como que trae alarma, y despues resulta que no la traia... $600 de tu bolsillo para ponerle la alarma. hay que estar MUUUY al pie de los detalles y especificar CAADA boludez por escrito por las dudas (hasta lo mas insignificante, porque el cliente en general es DIOS.. pero el dios de los hijos de p )

prefiero mil veces vender usados
    Editado por MartyMcfly en 24-01-2008 a las 12:44 AM
    BACK TO BASICS

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Uso del cinturón de seguridad.
      por RDhonda en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 0
      Último post: 13-11-2007, 10:50 AM
    2. Respuestas: 15
      Último post: 21-06-2007, 07:23 PM
    3. Historia de Honda en el motociclismo
      por supradyn en el foro Red Riders
      Respuestas: 1
      Último post: 09-06-2007, 01:03 AM
    4. Meguiar's Dispels a Dirty Dozen List of Common Car Care Myths
      por rocky en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 7
      Último post: 29-06-2006, 11:04 PM
    5. 5 DE LOS 10 MEJORES AUTOS SON HONDA....en USA.
      por chejus en el foro General
      Respuestas: 4
      Último post: 02-03-2006, 10:48 AM

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts