+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Honda S2000 entre los autos más peligrosos del mundo........

Cuáles son los autos más peligrosos del mercado

Forbes publicó un listado en el que detalla los modelos de los autos más inseguros en circulación. Los vehículos fabricados en EEUU encabezan la nómina

La revista Forbes, en colaboración con el Instituto de Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés), acaba de publicar en Internet un listado con los automóviles más peligrosos del mercado.
    Los vehículos seleccionados muestran tasas de mortalidad en accidente bastante elevadas y, por lo tanto, suponen una apuesta poco segura para la conducción.

Entre los seleccionados, la mayoría son estadounidenses, muchos de ellos, comercializados en Europa, con cualidades técnicas diferentes por lo que el listado de Forbes no es aplicable a los modelos europeos.

En lo más alto de la nómina se encuentran el Buick Rendezvous, el Ford Ranger, Mazda B- Series o el Nissan Frontier. Igualmente, los dos primeros pronto dejarán de estar disponibles en el mercado.

Entre las cualidades que Forbes tuvo en cuenta, se destaca la protección de impacto lateral, el control de estabilidad o el riesgo de vuelco.

Respecto de estos puntos, Russ Rader, director de comunicaciones del IIHS, aseguró que actualmente una de las principales causas que provoca la falta de seguridad en un vehículo "es la ausencia de protección lateral".

El ranking de los autos más peligrosos divulgado por Forbes reúne los siguientes modelos:

Objetivo
    El objetivo a concretar en el corto plazo es, según Forbes, intentar mejorar la seguridad en los vehículos para, a su vez, ampliar la protección de sus ocupantes.

Curiosamente, ayer se daba a conocer que en EEUU será obligatorio antes del año 2013 que todos los nuevos vehículos estén provistos de airbags laterales que ofrezcan protección a la cabeza del conductor.

Finalmente, cabe destacar que modelos como el Toyota Matrix, el Chrysler PT Cruiser y el Ford Focus no fallan en cuanto a seguridad lateral, ya que tienen la posibilidad de añadir airbags laterales, sino que se incluyen en el ranking por falta de equipamiento de seguridad estándar, mientras que otros modelos como el Reno y el Forenza de Suzuki no ofrecen la opción.

donde esta el s2000 ?????

Buenos datos... Pero me parece que tu post no salió del todo completo amigo...

no?

Quote Originalmente publicado por Roca Ver post
    donde esta el s2000 ?????

Las Varillas - Capital Nacional del Trompo

Si eso es ciero, el Logan es más seguro que un Toyota Yaris
    ...and a giggle, more than speed, more than style, more than anything...that's what matter in a car most of all. (J. Clarkson)

probablemente el Logan no se vende en USA...

Ojo que para mi hay otras variables... hay vehículos que la gente los maneja de modo más agresivo por X motivo, llamese falsa sensación de seguridad, o gracias a la enorme capacidad de aceleración o mantener altas velocidades.

Fijense que el ranking está lleno de camionetas, que desde su altura elevada te hacen sentir en un vehículo indestructible y todo poderoso (y sino prueben de manejar una Hilux por el medio de la ciudad, y vean como todo el mundo te deja pasar en las esquinas).

No digo que sea la razón, pero más de una vez llendo a 160 por la autopista me pregunto que se le cruza por la cabeza al conductor de la Ranger que acaba de pasarme (y bastante rápido) por el costado...

y? a mi me da por las re bolas yo me lo compro igual

Es raro el ranking este, no dudo que el S2000 sea un auto naturalmente peligroso, pero el Toyota Yaris tiene varios premios en materia de seguridad.

vieron mi G4 es mucho mas seguro que ese S2000 baratito

"It is funner to drive a slow car fast , then a fast car slow.
    "Power is nothing without control"

Quote Originalmente publicado por FedeInt Ver post
    Ojo que para mi hay otras variables... hay vehículos que la gente los maneja de modo más agresivo por X motivo, llamese falsa sensación de seguridad, o gracias a la enorme capacidad de aceleración o mantener altas velocidades.

Fijense que el ranking está lleno de camionetas, que desde su altura elevada te hacen sentir en un vehículo indestructible y todo poderoso (y sino prueben de manejar una Hilux por el medio de la ciudad, y vean como todo el mundo te deja pasar en las esquinas).

No digo que sea la razón, pero más de una vez llendo a 160 por la autopista me pregunto que se le cruza por la cabeza al conductor de la Ranger que acaba de pasarme (y bastante rápido) por el costado...
    totalmente de acuerdo!!!!!!

Fede si queres ver como te dejan pasar en el centro, un dia de estos te paso a buscar con la F-100 "80 de reparto

Uploaded with ImageShack.us

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. N.O.S. Nitrous Oxide Sistem
      por ron en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 1
      Último post: 15-02-2007, 11:54 PM
    2. Respuestas: 17
      Último post: 27-07-2006, 02:42 PM
    3. Informe Especial sobre hinchas
      por Rana1972 en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 3
      Último post: 04-10-2005, 02:35 PM
    4. Primer Show Car El Salvador 2003