+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Problemas Caja Automatica Civic Ex 93

Hola , Soy Matias Y Compre Hace Menos De Un Mes Una Coupe Civic Ex 93 Automatica, La Coupe Andaba Muy Bien , Hasta Que El Viernes Pasado Empezo A Fallar La Caja, En Resumen Fue Todo Asi. Arranque Lo Mas Bien Hice Unas Cuadras Y Le Costaba Pasar Los Cambios ( Los Hacia A Altas Rpm) Luego No Paso Mas Los Cambios. Lo Pare , Espere Unos Minutos (menos De 5) Y Volvi A Arrancar. El Auto Funcionaba Como Si Nada , Y Andubo Asi Bastante Tiempo Hasta Que Empezo Otra Vez. Supuse Que Era Falta De Liquido, Entonces Compre El Liquido Para Caja Automatica Original Honda Y Le Hice El Cambio. Vi Que Salio Bastante Obscuro Al Finalizar De Salir El Liquido Viejo, Luego Le Agregaron , Quedo En Nivel Y Me Fui. Anduvo Lo Mas Bien Por Bastantes Cuadras Y Empezo De Nuevo. Alguien Tiene Idea De Que Puede Ser?? Podria Ser Que Se Halla Tapado El Filtro Y No Deje Levantar Presion (digo Esto Por Que Al Apagar El Auto Y Esperar Luego Funciona Bien)?? Se Me Habran Destruido Los Embragues??
    Espero Que Me Puedan Ayudar Y Me Molesta Que Mi Primer Post Sea De Un Problema.....pero Parece Que Estoy De Mala Suerte.... Bueno Muchisimas Gracias De Antemano!! Saludos Para Todos!

mira yo tengo un accord 81 con caja semiautomatica, y una vez le falto liquido y lo que me paso fue que el embriague centrifugo patinaba un poco. otro muchacho que tenia un stratus y que y rompio el carter de caja me conto que el liquido insido solo para el accionamiento del embreague.
    no se si te aporte algo o te enquilombe mas. saludos
    El que a hierro mata a hierro muere!!!!!

si el liquido de caja tenia sedimentos es desgaste. el liquido debe se "transparentoso" el original es medio rosadito. un consejo sano, llevalo a un taller especializado en automaticas. aca en foro hay varios recomendados, usa el buscador. el de av. de los incas que se llama zanese o zanesse hablan bien de ellos.
    suerte y no te olvides de postear como termina la historia.
    dryfly
    .:: Honda CRV EXL (el new civic no se olvida) y pescar con mosca ::.

Hola! ya llame a Zanese y la verdad que muy buena atencion, el tema ahora es llevarlo ya que se me complico por el horario (y por el $$$ ) pero sin duda que lo voy a llevar ahi, en cuanto tenga novedades las hago saber por aca!!!

Hola , ya lo lleve de Zanese y hoy a la tarde abren la caja , me dijo que puede ser que se halla tapado el filtro del liquido de caja, el tema es que hay que ver si es por mugre o si algun embrague esta destruido (espero que no) en cuanto sepa lo que tiene posteo. Saludos!

sin dudas primero iria a una concesionaria / service oficial, las cajas hondas, son distintas al resto.
    Si no queres ir a un service oficial, anda aca ( creo los mas grosos en cajas automaticas)

http://www.mirrioba.com/cajasautomaticas.htm

Revisando posts anteriores , lei que la direccion del taller de cajas de beiro no era de mucha confianza , por lo que decidi llevarlo a zanese que la verdad que tienen muy buena atencion. Vamos a ver que me dice mañana espero que no sea nada grave

bueno esperamos a ver que paso...intriga....

Y Mi Mala Suerte Sigue Vigente , Me Llamaron Del Taller Diciendo Que Estaba Baqueteadisima......... Toda La Caja Negra (quemada ) Con Una Mugre Terrible , Y El Convertidor De Torque Hecho Bosta ( Parecia Un Cascabel) ....... Y Bla , Bla , Bla....... Precio Total 5850 Pesossssss....... Ya Se Esta Haciendo......... Y Bueno Que Va A Ser..... Estoy De Mala Racha....... Espero Poder Tenerla De Nuevo Pronto Y Que No Se Rompa Mas Nada. Saludos !!

Quote Originalmente publicado por MATIAS_82 Ver post
    Y Mi Mala Suerte Sigue Vigente , Me Llamaron Del Taller Diciendo Que Estaba Baqueteadisima......... Toda La Caja Negra (quemada ) Con Una Mugre Terrible , Y El Convertidor De Torque Hecho Bosta ( Parecia Un Cascabel) ....... Y Bla , Bla , Bla....... Precio Total 5850 Pesossssss....... Ya Se Esta Haciendo......... Y Bueno Que Va A Ser..... Estoy De Mala Racha....... Espero Poder Tenerla De Nuevo Pronto Y Que No Se Rompa Mas Nada. Saludos !!
    un bajon, se ve entonces que la caja estaba muy caminada o quizas los service no fueron adecuados. mala suerte tal cual porque estas cajas automaticas son durisimassssssss.........a romper el chancho,la vaca y todo.

Quote Originalmente publicado por MATIAS_82 Ver post
    un bajon a romper el chancho

que tal, hoy fui a ver un civic modelo 93 con caja automatica y me desilucionó un monton no se si era el motor o la caja que andaba para atras o las dos cosas....
    la mujer dueña del auto me saco a dar una vuelta y de parking me dijo que lo usaba en d4 que las demas eran para hacer subidas duras, que no servian....que siempre se tiene que usar la d4. ...la verdad no se como sera el tema pero me gustaria saber bien el tema de las funciones de la caja....bueno cuestion que aceleraba y se escuchaba como iban pasando las marchas y pisando y pisando y no aceleraba el auto....no iba a mas de 60 parecia una carreta ..y no se si es el motor la caja, yo estab muy interesado en el auto...pero cuando dimos al vuelta me parecio que estaba reventado...salu2 y me gustaria opiniones de que paso ene ste caso..da para comrparlo??? piden 19 mil 500 pesos!!

Anda con un mecanico, las cajas AT son casi indestructibles, al menos Honda, Yo iria con un mecanico y listo, si esta jodido el buen precio que tiene te lo cobra el arreglo. Suerte!!
    Nestor (ex Nestor Morone)

Quote Originalmente publicado por Margapra22 Ver post
    que tal, hoy fui a ver un civic modelo 93 con caja automatica y me desilucionó un monton no se si era el motor o la caja que andaba para atras o las dos cosas....
    la mujer dueña del auto me saco a dar una vuelta y de parking me dijo que lo usaba en d4 que las demas eran para hacer subidas duras, que no servian....que siempre se tiene que usar la d4. ...la verdad no se como sera el tema pero me gustaria saber bien el tema de las funciones de la caja....bueno cuestion que aceleraba y se escuchaba como iban pasando las marchas y pisando y pisando y no aceleraba el auto....no iba a mas de 60 parecia una carreta ..y no se si es el motor la caja, yo estab muy interesado en el auto...pero cuando dimos al vuelta me parecio que estaba reventado...salu2 y me gustaria opiniones de que paso ene ste caso..da para comrparlo??? piden 19 mil 500 pesos!!
    Te cuento que reviviste un post de hace 4 años!!!!!

Abri un post nuevo para hacer tu consulta, sino no se entiende nada, igual las cajas automaticas hay q usarlas en D seguramente diga D4 o 4-D,esta bien, en esa posicion esta en automatico

VENDO Prelude '94 2.3 DOHC VER AVISO

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Performance y Specs. de motor D16A9
      por Hatchman en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 32
      Último post: 24-12-2007, 12:43 PM
    2. Respuestas: 35
      Último post: 14-02-2007, 11:37 PM
    3. Líquido de caja automática
      por Oskar78 en el foro General
      Respuestas: 1
      Último post: 25-01-2006, 09:30 PM
    4. Arreglo en caja civic 94