Ver resultados: Bora o Civic?

Voters
181. You may not vote on this poll
  • Bora 1.8T Highline

63 34.81%
  • Civic LXS

118 65.19%
+ Responder
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 201 a 220 de 234

Discusión: Bora o Civic?

Quote Originalmente publicado por Sr Mauro Ver post
    El Civic es mucho más moderno y me parece una compra más lógica, pero me imagino que igualmente debe ser complicado bajarse de un Bora para subir a un Civic. Será más moderno pero te perdés 40 hp, techo corredizo, 2 airbags y varias pelotudeces más (calienta asientos, computadora de abordo, 2 tweeters extra, una caja automática que es muchísimo mejor, etc).

Será 7 años más moderno pero le falta muchísimo para ser lo que fue el Bora en su momento.
    Mr Mauro: en el 1.8T trae compu de a bordo? En un 1.8T hace bastante que no ando y no me acuerdo, pero en el diesel anduve hace poco y me acuerdo que no tenía.

Siguen trayendo 4 airbags? Tenía entendido que con las sucesivas recortadas de equipamiento ya no lo traía, pero no estoy seguro.

En cuanto a lo que decís del Bora "en su momento", estoy totalmente de acuerdo en que hace unos 3 años tuvo un fantástica relación precio-producto, la cual no tuvo en el momento de su lanzamiento y tampoco ahora.

Hoy sí me parece que una buena relación precio-producto tiene el Vento 2.5 que está en poco más de $80.000.
    ...and a giggle, more than speed, more than style, more than anything...that's what matter in a car most of all. (J. Clarkson)

compra calidad, durabilidad, repuestos economicos, bajo consumo, compra un civic, los bora son autos que cualquiera compra, no cualquiera sabe elejir honda, vw cualquira lo compra.

makonia que manera de escribir pelotudeces por dios....
    anduviste alguan vez en un bora?? en mas, en un civic??
    enBorado 1.8T

Quote Originalmente publicado por Spreee_8 Ver post
    makonia que manera de escribir pelotudeces por dios....
    anduviste alguan vez en un bora?? en mas, en un civic??
    estaba por decir lo mismo , hay cada pelotu... en los foros.

Quote Originalmente publicado por makonia Ver post
    compra calidad, durabilidad, repuestos economicos, bajo consumo, compra un civic, los bora son autos que cualquiera compra, no cualquiera sabe elejir honda, vw cualquira lo compra.
    A veces creo que en el foro hay fanáticos de VW encubiertos que tratan de asociar a Honda a los tiempos del razonamiento Neanderthal.

O un virus informático nuevo, que querés poner "Chevy Serie 2" y aparece "Civic".
    Preguntame si me importa.

Mauro, en esta estoy con vos.

a full con lo q dice la mayoria... ademas hay bastante gente q esta pirada y compa un auto y lo vende al anio o menos... tambien cerro sur auto cons oficial honda y vendio los 0km en consecionarias de la zona ahi x vte lopez asi q hay civics SI al precio del otro con nada de kms. fijate eso tambien. creo q hay de 30 o 31 verdes mas o menos.

Civic SI aal precio de la 140HP

a full con lo q dice la mayoria... ademas hay bastante gente q esta pirada y compa un auto y lo vende al anio o menos... tambien cerro sur auto cons oficial honda y vendio los 0km en consecionarias de la zona ahi x vte lopez asi q hay civics SI al precio del otro con nada de kms. fijate eso tambien. creo q hay de 30 o 31 verdes mas o menos. y en negro y todo. fijate. Deautos.com o demotores o ml o clarin... etc

Linea bora historia.

ademas como dicen todos. el Bora es linea vieja. Salio como jetta en eeuu en el 96 07 y si te fijas el jetta ya tiene una o 2 verciones arriba y no de re-styling sino integrales. ahora la nueva version del jetta es el q aca le dicen vento q le cambiaron el nombre x 2 cosas. una x q suena como yeta y x ende es igual q el cambio de mitubishi pajero a montero y otra para no bajar las ventas del jetta viejo bora y seguir vendiendolo. Aca le hacen full equip motor, etc y lo venden como auto de gama, pero alla no es mas q un polo. Ademas el nuevo re-styling del bora q para mi esta buenisimo. es solo para el mercosur y i te fijas el cuadro de la patente no van las europeas largas solo las de aca... o brazil en el del polo lo mismo. En cambio el civic es 2006 la linea 10 anios mas nueva. La cagada con el civic es q no hay cupes ni hatch aca... viste lo q son esas? incluso salio un hatch 4 puertas q parece una cupe con la puerta de atras chiquita y vien camufladita la manija. ( google imagenes.) pero en fin. esta mejor seguro

Ehh para! el bora es del 96? q HDPs crei q por lo menos nos estaban vendiendo algo del 2000 o por ahi.

Es como si Honda todavia vendiese el Accord 5ta generacion.
    Honda Accord EX 2.2 VTEC Sherwood Green////New Civic LXS 1.8 i-VTEC Silver Metallic

che asi por casualidad... cuanto esta masomenos un bora TDI 2000/2001 ?

mi viejo hoy me pregunto... :

Quote Originalmente publicado por JIVS Ver post
    Ehh para! el bora es del 96? q HDPs crei q por lo menos nos estaban vendiendo algo del 2000 o por ahi.

Es como si Honda todavia vendiese el Accord 5ta generacion.
    Es 2000.

Es como si Honda siguiera vendiendo el S2000. O como vender la NSX por 12 años.
    Preguntame si me importa.

Sin embargo si entrás a HONDA JAPON, siguen vendiendo la S2000....que entre paréntis....ES UNA LOCURA DE PLACERRRRRRRRRRRRRRRRR
    HABER es un verbo, A VER es mirar, HAVER no existe. El VTI esta bien dicho, La VTI no existe.

civic lejos.. el bora en cualquier momento desaparece... en EEUU el bora se llama jeta y fue reemplazado por lo que nosotros llamamos vento

No hace falta saber mucho, hay que mirarlo un poco nada mas, el Bora es un auto VIEJO, pero caballito de batalla de VW, por eso lo hacen remar y remar. CIVIC a fulll..!

El Bora esta muy lindo, pero tienen que aceptar que compraron un auto viejo, con unas lindas llantas de 17 y baguetas cromadas....y autos viejos con potencia como el Bora hay un monton por ese precio. Con esa linea de razonamiento entonces (de la potencia y demas) es mejor comprar un Volvo S70 2.5T linea 1998-2000, que con apenas dos añitos menos, tiene casi la misma potencia, el mismo o mas confort y les vas a salir entre 4 y 5 mil v erdes menos.

Quote Originalmente publicado por pabloreb Ver post
    El Bora esta muy lindo, pero tienen que aceptar que compraron un auto viejo, con unas lindas llantas de 17 y baguetas cromadas....y autos viejos con potencia como el Bora hay un monton por ese precio. Con esa linea de razonamiento entonces (de la potencia y demas) es mejor comprar un Volvo S70 2.5T linea 1998-2000, que con apenas dos añitos menos, tiene casi la misma potencia, el mismo o mas confort y les vas a salir entre 4 y 5 mil v erdes menos.
    Te comento que autos con potencia como el bora , no hay en el mercado por ese precio. Hablando de 0km. Cuero+llantas de 17+180Hp. Obviamente que el modelo quedo viejo en comparacion con el civic. Pero antes de un civic , me quedo con el vento.

No se tendria que compara el vento con el civic?

El Bora entonces compite con el Fit...

Voto el Civic, mas moderno y calidad superior lejos, ademas el Bora ya es viejo no se fabrica mas en otros paises, se remplazo por el vento. En cuanto la potencia, la del civic no es despreciable y por lo menos vas a consumir menos combustible que con un bora.
    Fabrice

Quote Originalmente publicado por chern Ver post
    Te comento que autos con potencia como el bora , no hay en el mercado por ese precio. Hablando de 0km. Cuero+llantas de 17+180Hp. Obviamente que el modelo quedo viejo en comparacion con el civic. Pero antes de un civic , me quedo con el vento.

No se tendria que compara el vento con el civic?
    Es que justamente di ese ejemplo Chern, por que el Bora es en realidad un auto viejo, un O km, pero con siete años!. Un Corsa entonces, tambien es un cero kilometro, te comprarias un corsa por 10 mil dolares?

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Performance y Specs. de motor D16A9
      por Hatchman en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 32
      Último post: 24-12-2007, 12:43 PM
    2. motores honda (todos)
      por diesca en el foro General
      Respuestas: 12
      Último post: 27-08-2007, 12:10 AM
    3. cuantos modelos hay?
      por eddy en el foro General
      Respuestas: 14