+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 48

Atenciones en concesionarios de la marca

Me presento, tengo 45 años y soy propietario de un New Civic 2007 LX que a la fecha tiene 20.000Km. He tenido problemas en el motor (ruido a cascabeleo de pistones) por negligencia en el control de calidad de Honda.
    Ante la mala experiencia que he tenido recientemente en el Concesionario Honda Natalio Automotores de Rosario (no se los recomiendo), y la falta de interés de Honda Atención al Cliente me lleva a pensar que lo único que interesa al comercio de automóviles es venderte el vehículo, y luego desinteresarse por completo... Si; a veces te llaman para cotejar si fuistes bien atendido, si estás conforme con el service, pero a la hora de reclamar algún mal momento o algún problema en el auto aparecen las eximentes de responsabilidades, y hasta te llegan a negar hechos concretos como anormalidades en el auto que ellos mismos arreglaron o vieron... Para pensar, no se encuentra muy fácilmente un buen servicio de post venta, son todos marketing nada más, pero a la hora de responder no responden... Les comento que todos los gastos de traslados, falta de uso del auto, etc.etc.etc. fueron por mi cuenta, Honda sólo atinó a decir que lo llevara a un Concesionario, y tiene muy pocos en el país y sólo en ciudades muy importantes... Slds. y felicitaciones por el sitio...

Una lastima leer esto !!! Yo sinceramente no puedo opinar lo mismo que vos, y menos respcto a la gente de HONDA SURAUTO. Cuando compre un auto USADO y tuve inconvenientes, se portaron de 1000 maravillas... le hicieron medio motor a SU CARGO y luego el embrague... Increible no ? pero real.

No debemos generalizar, pero queda constatado tu mala pasada por el consecionario al que haces referencia.

Bienvenido al foro

No me asuste, macho, que todavia no tengo el auto!

Bienvenido al foro, si podes contá bien todo lo sucedido con el concesionario y con la gente de Atención al Cliente.

Bienvenido al foro, lamentable tu experiencia pero espero que se te solucione.

Bienvenido al HCA,

Podrias explayarte en lo que te paso ?

saludos y suerte
    VENDO NEW CIVIC SI - CONSULTA X PM

Angry Concesionarias Mentirosas

Hola Amigo que triste es leer que despues de gastar semejante dinero y esperar la entrega hagan algo asi, mi caso ya lo comente en el foro tambien, estoy esperando mi Fit, yo soy de Capital y hartado de los 60 dias de espera me contactaron con HONDA PARANA (Entre Rios) quien prometio que el auto estaria la ultima semana de Mayo, hoy es 30 y sigo esperando que "sepan algo" antes de la seña todo buenos tratos, hoy, ni me atienden cuando llamo, asi que OJO con los concesionarios de HONDA...
    Saludos!

Hola a todos.... LEs comenté lo sucedido, estoy comprobando si hice bien los pasos para estar nuevamente en el foro... Saludos
    :ok:

La entrega de 0 kms esta retrazada en todas las marcas y consecionarios. El marido de mi vieja compro un Audi 0 km y lo tuvieron 3 meses dandole vueltas... al final se lo dieron. Pero bue, toyota, Volvkw, etc estan igual... y asi varios mas.

No es un tema de HONDA particularmente....

Les paso a comentar. Creo que mi anterior texto no salió. Primero quiero agradecerles a todos la participación que me otorgaron. GRACIAS!...
    Les comento que en junio de 2006 señé un Civic que me terminaron entregando en diciembre de 2007. El negocio era en honda Pilar con un vendedor llamado Jorge Balatti. Yp entregaba mi Civic 2005 con 60.000Km y recibía el nuevo Civic abonando la diferencia en dinero. Bien, al hacer el negocio tod bárbaro!.. Perto al llegar diciembre de 2006 y el auto, me llaman de la agencia Honda Pilar diciendo que habían supendido la recepción de usados y que debía poner U$S22.000 de contado por que al auto ya estaba allí. Obviamente hablé de inmediato con Balattti, quien luego de negarse varias veces, opté por llamarlo con otro nombre (imaginen que estoy a 460Km. de Pilar) quien me dice que era culpa de laura, una chica del Concesionario que nada sabía y que el se encargaba. Siguieron los días, y nadie me llamaba, cada vez que yo lo hacía me decían lo mismo, que debía mandar el dinero y que mi auto no lo recibían. Bien, opté por viajar a Pilar personalmente y pedí esatr con este Balatti, con la Jefa y que me explicaran, hasta llegue a hablar por celular con el dueño Oscar Del Castro que estaba en Punta del Este, casi me "corta el teléfono" cuando le comenté mi problema... prometió ocuparse y estar el próximo sábado para encontrarnos en Pilar. Bien, el auto de por medio de un vidrio y yo reunido peleando con la gente del Concesionario, que ahora si me tomaban mi usado tal como era el negocio desde siempre, pero que tenía un incremento de U$S1500 más sobre el valor pactado y cerrado de antemano. Yo había irado la diferencia hace unos días a la cuenta de honda Argentina directamente conforme las instrucciones de la agencia Pilar. Bien, teminé peliando, me buscaron todo tipo de problemas en mi usado, llegué a viajr a otro concesionario por que faltaba un sello en un service, me cobraron el totl del parabrisas por que tenía una marca de piedra muy pequeña, me cobraron todo, lo que se dice todo lo que pudieron y me sacaron U$S500 adicionales de los U$S1500 que me pedían. Luego de varios viajes, entregué finalmente mi usado, que estaba nuevo, sincesaramente nuevo!... y recibí en 0Km para nunca más aparecer por ese concesionario. El Jefe de Taller y el Jefe de usados una delicia para hacerse odiar a la hora del trato con el cliente, no se prohiben de nada!...
    Desde el día en que me lo entregan aparece un ruido en el motro, como un cascabeleo de pistones para graficarlo. Comienzan los viajes ahnora más cerca al Concesionario Natalio Automotores de Rosario, donde le terminan cambiando placas de embrague, y no se cuantas cosas más... Imaginemos que he tenido más de 25 autos, por lo que deduzco que el trato con los vwehículos es más que bueno, los cuido al detalle, no los ingreso al barro, no los uso en calles de tierra cuando llueve, todos los services en tiempo y forma, etc.etc. Los uso para mi trabajo como abogado, imaginen que están más que cuidados. Lo cierto es que lo dejo en el Concesionario natalio Automotores, donde los empleados me parecieron excelentes, tanto Fabien el Jefe de Servicios como "El Turco" el Jefe o encargado de taller, pero los dueños una miseria de personas. Les cuento que por esa fecha, donde debo dejar y regresar a mi ciudad (260Km) en omnibus, habiendo comprado un auto nuevo, por un granizo o piedra en Rosario al Concesionario se le había caído el techo de todo el inmueble, motivo por el cual tenían una cantidad de gente ajena al mismo trabajando entre los autos. Tan es así que me falta de mi baúl una cámara digital marca Olimpus de 3.2mxp. es decir algo vieja y de escaso valor. Creanme si les digo que por este miserable cámara fotográfica la gente de Natalio Honda de Rosario llegó a negarme todo, a punto tal que ni siquiera contestaron mis reclamos. Sólo les pedía una charla y que escucharan que me había pasado. Demás está decir que Honda de Arg. se desvinculó del tema, y llegó a decir que ellos no atendían el tema del faltante por que en un mail mío yo dije Minolta en vez de olimpus, si como se los comento!...
    En el caoncesionario Honda de Rosario, allá por esa fecha (febrero de 2007) se les había roto con las chapas y la piedra un Rover de un pobre cliente que lo había llevado para elgún tabajo. Se lo arreglaron y me mostró uno de los chicos del Concesionario que le hacían firmar al pobre tipo!... No les puedo explicar todo lo que asumía el pobre cliente por el sólo hecho que ellos le habían arreglado el coche que le destruyeron con el techo de fibra de cinc de ellos mismos que le cayó sobre el auto!...
    Demás está pensar que a mi nunca me reconocieron la cámara que me faltó, menos aún tuvieron charla alguna conmigo sobre el tema, al menos escuchar mi reclamo y conocerme!... Yo no quería mas que eso, sólo poder decirles a los dueños, al menos ungerente que había pasado en mi auto y que me había faltado!... Nunca pretendí cobrar nada, sólo esperaba un pequeño gesto de un concesionario que me venía atendiendo de hace muchísimos service, en este auto como en el anterior (cada uno de los services superna los $500, a veces muy por encima). Fíjense que poco debía hacer el Concesionario, atenderme, tomar un café juntos y a lo mejor hacerme una quita ficticia en algún serice, o nada, sólo atenderme y dejarme tranquilo!... sin embargo negaron todo y sistemáticamente negaron sentarse a conocernos...

Ahora bien, imaginemos que hubiera pasado con esta gente de Natalio en Rosario, algo peor, por ejemplo que con el techo de fibrocemento (algo que es ridículo cuando abajo hay autos por miles de dólares) me huibieran roto el auto nuevo. Imaginemos si niegan una cámara digital ya obsoleta (3.2mpx) que hubiera pasado con un gasto tremendo de un auto!... o me hubiera faltado el auxilio, en fin cualquier cosa de mayor valor...
    hice todo tipo de intento para dejar demostrada mi insastifacción, y les debo confesar que ni Natalio Automotores ni la gente de honda Argentina se "calentaron" por aunque sea escuchar mi reclamo...
    Esta semana presenté mi vehículo en el Concesionario Neostar de Santa Fe, gente recomendable hasta la fecha, espero no cambien. De Hond Argentina llamó Ma. Florencia SEGURA, se percató que estaba mi auto, que lo probáramos en una cuardra y si no hacía ruido, tal como parece que estaría solucionado, se apuiró a enviar un mail para deslindar responsabilidades de Honda y decir que ahora no tenía reclamo alguno... Como teniendo miedo a una demanda contra Honda. Demás está decir que todos estos viajes, sacando los del service, los afronté yo ,nunca Honda me reconoció traslados, privación del uso de rodado, comidas, etc.etc. etc.
    Cuidado a la hora de comprar, todos son muuy buenos hsta que t venden el auto, luego desaparecen!... y los concesionarios de Honda no son de lo mejor, al menos unos cuantos no son para recomendar...
    Otro problema es que tienen muy pocos concesionarios, todos en ciudades grandes, al interior lo olvidaan, algo que no pasa con Fiat, VW, Renault, etc. y Honda de Argentina creo que sólo está para parar posibles demandas, que es lo que más cuidan...
    Un abrazo a todos, y espero les sirva de utilidad mi mala experiencia con el Concesionario Natalio Automotores de Rosario y la gente de Honda Aregentina S.A., y si hacen negocio con honda Pilar, por favor no olviden "todo por escrito" hasta cuando lo saludan!... Humilde concejo de un usuario y de un abogado que aún quiere confiar en la palabra, la moral y las buenas costumbres!...

Un gran abrazo a todos

David

Muchachos del foro: les comento que tengo errores de tipeo en mi comentario sobre la mala experiencia en la compra de mi New Civic 2007, pero opté por escribir tal cual recordaba los detalles, no repasar el texto para que a Uds. les llegara la imrpesión que aún hoy siento tal como es, si la repaso de hecho que cambiaría algunas frases y quizás se desvirtuaría el verdadero relato tal lo siento y como Uds. se lo merecen... un gran abrazo

David

Debo confesar que si les muestro las cartas documentos que intercambiamos tanto con Honda Natalio Automotores de Rosario, como con la gente de Honda Argentina por mi reclamo de la sustracción de un elemento de esacso valor de mi auto en momentos de un service en una agencia oficial de la marca, no lo podrían creer!... Piensen que compré un auto de ,ás de U$S20.000, soy usuario de varios años de la marca y en el pero de los casos, sin tuvieran que responder o sólo quedar bien con un cliente insastifecho deberían oblar algo así como $400, sin embargo optaron por la distancia y la nagativa. Comercialmente no los entiendo!... Si hablaban conmigo, sólo les pedía que escucharan mi reclamo y cambiaran su funcionamiento para el futuro... Ahora opté por teminar con el reclamo, me cansaron. Cambié mi segundo auto, que era un Ford Ka Tatoo 1.6 por un Peugeto 206 XS 1.6 con Look Deportivo ( lo compre a Surauto de Venado Tuerto, gente de primera), este jueves 24 de mayo lo retiré, y dejé el Honda Fit fuera de todo pensamiento apesar que el auto me gustaba, todo por la triste experiencia que he tenido con la marca Honda. Espero algún día sepan entender al cliente de este bendito país, por que imagino Honda no se debe comportar así en otros países donde deben competir con más opciones... o quizás deberemos adaptarnos a ser unos consumistas de lo que quieran vendernos y aceptar como nos quieran tratar. Un abrazo a todos...

David

Debo confesar que si les muestro las cartas documentos que intercambiamos tanto con Honda Natalio Automotores de Rosario, como con la gente de Honda Argentina por mi reclamo de la sustracción de un elemento de escaso valor de mi auto en momentos de un service en una agencia oficial de la marca, no lo podrían creer!... Piensen que compré un auto de más de U$S20.000, soy usuario de varios años de la marca y en el pero de los casos, sin tuvieran que responder o sólo quedar bien con un cliente insastifecho deberían oblar algo así como $400, sin embargo optaron por la distancia y la nagativa. Comercialmente no los entiendo!... Si hablaban conmigo, sólo les pedía que escucharan mi reclamo y cambiaran su funcionamiento para el futuro... Ahora opté por teminar con el reclamo, me cansaron. Cambié mi segundo auto, que era un Ford Ka Tatoo 1.6 por un Peugeto 206 XS 1.6 con Look Deportivo ( lo compre a Surauto de Venado Tuerto, gente de primera), este jueves 24 de mayo lo retiré, y dejé el Honda Fit fuera de todo pensamiento apesar que el auto me gustaba, todo por la triste experiencia que he tenido con la marca Honda. Espero algún día sepan entender al cliente de este bendito país, por que imagino Honda no se debe comportar así en otros países donde deben competir con más opciones... o quizás deberemos adaptarnos a ser unos consumistas de lo que quieran vendernos y aceptar como nos quieran tratar. Un abrazo a todos...

David

Quote Originalmente publicado por Gonzo Ver post
    La entrega de 0 kms esta retrazada en todas las marcas y consecionarios. El marido de mi vieja compro un Audi 0 km y lo tuvieron 3 meses dandole vueltas... al final se lo dieron. Pero bue, toyota, Volvkw, etc estan igual... y asi varios mas.

No es un tema de HONDA particularmente....
    Sabés que no, compré un Peugeot; a la mañana lo confirmé y a la tarde estaba en Venado Tuerto retirando... Autosur S.A. (no Autosur) de Venado Tuerto, sobre la ruta 8, Concesionario Oficial Peugeot. Un abrazo. David

Quote Originalmente publicado por Chrisvr6 Ver post
    Bienvenido al HCA,

Podrias explayarte en lo que te paso ?

saludos y suerte
    Gracias. Hice el comentario. David

Quote Originalmente publicado por David A. ROSSO Ver post
    Sabés que no, compré un Peugeot; a la mañana lo confirmé y a la tarde estaba en Venado Tuerto retirando... Autosur S.A. (no Autosur) de Venado Tuerto, sobre la ruta 8, Concesionario Oficial Peugeot. Un abrazo. David
    Quizas tenian una unidad del que vos querias en stock para entrega inmediata.

Igualmente no estoy defendiendo a Honda ni mucho menos. Lamento mucho lo que estas pasando y el preblema que tenes con el auto... pero me referia a que en casos conocidos, paso esto mismo de la entrega del 0 km.

Quote Originalmente publicado por Gonzo Ver post
    Una lastima leer esto !!! Yo sinceramente no puedo opinar lo mismo que vos, y menos respcto a la gente de HONDA SURAUTO. Cuando compre un auto USADO y tuve inconvenientes, se portaron de 1000 maravillas... le hicieron medio motor a SU CARGO y luego el embrague... Increible no ? pero real.

No debemos generalizar, pero queda constatado tu mala pasada por el consecionario al que haces referencia.

Bienvenido al foro
    Gonzo: no he generalizado, hice ahora mi comentario completo. Fijate que hay gente buena, tu caso en uno de ellos. La gente de Neostar en Santa Fe es otro, y los empleados de Natalio en Rosario son buenos, a los que no les interesa el cliente es a los dueños!... y Honda de Argentina es marketinera, pero sólo en palabras... Un abrazo

David

Quote Originalmente publicado por David A. ROSSO Ver post
    Gonzo: no he generalizado, hice ahora mi comentario completo. Fijate que hay gente buena, tu caso en uno de ellos. La gente de Neostar en Santa Fe es otro, y los empleados de Natalio en Rosario son buenos, a los que no les interesa el cliente es a los dueños!... y Honda de Argentina es marketinera, pero sólo en palabras... Un abrazo

David
    Si, entendi a la perfeccion !!! por eso puse el post de arriba, te doy la raozn en un 100 %....... hay gente y gente. Eso sin dudas

Quote Originalmente publicado por rpollini Ver post
    Hola Amigo que triste es leer que despues de gastar semejante dinero y esperar la entrega hagan algo asi, mi caso ya lo comente en el foro tambien, estoy esperando mi Fit, yo soy de Capital y hartado de los 60 dias de espera me contactaron con HONDA PARANA (Entre Rios) quien prometio que el auto estaria la ultima semana de Mayo, hoy es 30 y sigo esperando que "sepan algo" antes de la seña todo buenos tratos, hoy, ni me atienden cuando llamo, asi que OJO con los concesionarios de HONDA...
    Saludos!

Van a cumplirte, pero pedí todo por escrito. Pasé por una mala experiencia..

un abrazo

David

Quote Originalmente publicado por amartine Ver post
    Bienvenido al foro, si podes contá bien todo lo sucedido con el concesionario y con la gente de Atención al Cliente.
    Te retrasmito textualmente el mail que me envía la gente de HONDA MOTOR DE ARGENTINA. esto luego de desarmar mi auto 0Km en el Concesionario Natalio Automotores de Rosario. Fijate que niegan todo, hasta que haya tenido el ruido en el motor o en la caja!... Fijate que hablan que preventivamente le cambiaron todos los discos de embrague!... te parece creíble?... Lo real y cierto es que se constató el ruido y desde Honda le indicaron los pasos a seguir para tratar de darle una solución, ahora parece que como yo les intimo me paguen los gastos que dejarme sin auto y los traslados, el ruido no estaba y ellos de buenos onda nada más me cambiaron los discos que estaban quemados, azules por la falta de tensión de unos resortes, algo mal armado de fábrica que debieron preveer, al menos que no me ocasionara tantos gastos y disgustos (pensemos que por este motivo también me faltó una cámara digital de mi auto). Honda de Argentina, ante un hecho de esta naturaleza, como mínimo debía llevarse el auto por su cuenta desde mi domicilio y devolverlo arreglado, pensemos que es un 0Km!... Por el contrario, sólo atinó a que lo lleve a un Concesionario, cuando faltó algo no se hicieron cargo, y todos los gastos de traslados, alojamientos, viajes en micro de regreso por que me dejaron apie, etc.etc.etc. fueron por mi cuenta... Reitero, que buenos son!... le cambiaron los discos de embrague, le sacaron todo el tren delantero, le midieron el cigüeñal, todo por que yo reclamaba!... son unos tontos los mecánicos, como les gusta gastar plata!... Se burlan del cliente...
    Atte.

David (va la contestación de Honda Aregntina para que se los conozca y analice)

Estimado David,

Le informamos que tal cual lo ocurrido posteriormente al servicio de 10.000 km en el cual se efectuó en forma preventiva el cambio del conjunto de embrague en el concesionario Natalio dado su reclamo respecto de un supuesto ruido anormal del motor no constatado. Ayer, en su presencia, luego de ser realizado en el concesionario Neostar el servicio de los 20.000 km, el personal técnico de este tampoco pudo constatar la presencia de un ruido anormal del motor, por tal motivo queremos dejar en claro que su vehículo se ha encontrado en todo momento libre de cualquier tipo de problema que impida su normal uso, y en plena vigencia de su garantía.

Muchas gracias por haberse contactado con Honda Argentina y aguardamos tener noticias suyas a la brevedad.

Saludos cordiales,

Maria Florencia Segura
    Depto de Atención al Cliente
    Honda de Argentina
    4630 3578/ 80
    msegura@argenhonda.com.ar
    www.honda-automoviles.com.ar

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Por fin llegue a la marca
      por Intruder2509 en el foro Presentaciones y Bienvenidas
      Respuestas: 19
      Último post: 19-05-2007, 03:49 PM
    2. que marca de llantas
      por ssukssuk80 en el foro General
      Respuestas: 1
      Último post: 09-05-2007, 03:52 PM
    3. que tal es la marca Hyundai?
      por Jefe Gorgory en el foro General
      Respuestas: 26