+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 23

Discusión: Correo Argentino

Correo Argentino

Buenas. Necesito saber si alguien alguna vez mando algo al interior por correo argentino. Lo que pasa es que una persona en Chubut me comprò los espirales y los tengo que mandar hasta allà. Alguièn tiene idea cuanto sale mandarlo.. influye el tamaño de la caja y el peso, no???? entre a la pagina de correo argentino pero hay tantas cosas de envios, encomiendas, cajas... hay tantas opciones que no se cual es la que necesito...tampoco espero que aparezca "enviar a chubut: x $$" .. pero no entiendo nada de estoo!! y necesito confirmar el envio lo antes posible!

yo nunca usé el correo pero si compré todos los repuestos en Bs As (soy de Cba) y me los mandan por colectivo, hasta ahora nunca me falló nada y supongo debe ser mas barato.

Yo una vez mandé por Andreani a Tucumán algo para la PC de un amigo y llegó al otro día en perfecto estado. Obviamente no era muy grande el paquete (25x20x20cm) pero era medio frágil y llegó perfecto.

Agus, acercate a una casa de Correo Argentino y averigua el tema del precio por que hay mil opciones diferentes de mandarlo, en mi laburo mandan MUCHA plata por correo, siempre usan ese y nunca paso nada, asi que (hasta ahora)es confiable.

P.D.: sino hacete un viajecito antes de que empiece la facu con la Eco nueva!

mi casa "Original" es en comodoro rivadavia (chubut) y compro tooodo todo para eel auto en bsas..

la mayoria de las cosas YO elijo q me las manden por colectivo (via bariloche es la empresa)... es mas rapido y mas barato el envio, sale 30 mangos las cajas de lso espirales en total..

ya compre de eso igual...
    Volkswagen Vento 2.0 TSI

Angus Tenes la opcion de mandarlo contra rembolso de lo cual el correo te cobra un porcentaje del valor q tiene q pagar el q recibe el paquete, te recomiendo q hagas lo siguiente:

al precio de venta q acordaste, sumale, el costo del envio + la comision q el correo te cobra...

el tema es asi, envalas el paquete, te lo pesan, de acuerdo al destino donde tenes q mandarlo te cobran $ tanto por enviarlo.. tenes q tener la seguridad q quien lo recibe va a pagar cuando le llegue y no puede abrir la caja sin antes pagarle al q le entrega el paquete...

de ahi en mas tarda una semana mas o menos desde q lo enviaste donde te hicieron una orden de pago por la cifra q declaraste vos ( el precio q acordaste al q te acondeje sumarle el costo de envio + la comision del correo)
    porque esto? porq si solo pones el precio de los espirales ej. $200.- a eso tenes q restarle el envio mazo 45$ y la comision mazo 15$..

se entiende?? cualquier duda pregunta!!

Si Via Bariloche va hasta Comodoro ni lo dudes. Te llegan rapido y son re confiables. Yo mando cosas de Nqn a BsAs o BsAs Nqn y nunca tuve problemas.
    La ultima vez mi hno me mando 2 espirales y costo $12. Dejo la caja un jueves a la tarde en Retiro y el viernes a las 12 del mediodia yo ya tenia los espirales en mi casa.
    En capital hacen el retiro de la encomienda a domicilio.

VTAAAAAK!!

Quote Originalmente publicado por Hernan VTEC Ver post
    Si Via Bariloche va hasta Comodoro ni lo dudes. Te llegan rapido y son re confiables. Yo mando cosas de Nqn a BsAs o BsAs Nqn y nunca tuve problemas.
    La ultima vez mi hno me mando 2 espirales y costo $12. Dejo la caja un jueves a la tarde en Retiro y el viernes a las 12 del mediodia yo ya tenia los espirales en mi casa.
    Claro hernan, asi tb se puede, pero la unica forma de cobrarle al tipo es q previo le deposite en su cuenta.. ... pero tb es una muy buena opcion!!!

Se viene el Post de .."Taller para bajar un focus por el sur.." .. de onda ehh???
    FFKD...

Las banquinas asfaltadas salvan vidas !!!

Angus, yo laburo en el correo, en el centro de tratamiento postal, si queres pasame las medidas aprox de la caja y un peso aprox, que te averiguo el precio.

Le tenes q mandar en una caja cerrada, envuelta en papel madera, bien encintada y en todos sus costados con cinta tambien.

Tenes la opcion contrareembolso como dijo Titus, es muy piola, si optas por esa opcion, le vas a tener q sumar el precio de lo q envias, porq el tipo paga alla nada mas lo q vos decis q te tiene q pagar y una ves q vos vas a retirar el dinero, te lo descuentan a vos, espero q haya sido clara mi explicacion, chau y suerte.

P.D: Si podes enviarla por un expreso o micro, es mucho mas barato...

Quote Originalmente publicado por Hernan VTEC Ver post
    si hernan llega!

a mi siempre me mandan las cosas por ahi y yo igual las mando para aca...

aparte no es caro para nada!!!

a mi por ej ayer al mediodia me mandaron unas cositas y ya ahora ala noche las tengo aca...
    Volkswagen Vento 2.0 TSI

Quote Originalmente publicado por TITUS Ver post
    Claro hernan, asi tb se puede, pero la unica forma de cobrarle al tipo es q previo le deposite en su cuenta.. ... pero tb es una muy buena opcion!!!
    Me habia olvidado de esa parte

VTAAAAAK!!

Antes q nada decile a tu comprador q es un pajero...q tiene toda una provincia para pedir espirales te los pide justo a vos...en finn
    Yo mande mis eibach del cosita a bahia blanca..compra una caja donde entren , la tenes q empaketar con papel madera y cinta de embalaje y escribirle con marcador la direccion , despues ellos te pegan una calco y VOILA paquete listo .
    El tema del pago avisas que te tienen q pagar a contrarembolso llegan a la casa dejan el aviso q tiene un pakete y el va, retira y paga. A los 15 dias te llega un cheke de correo argentino q lo cobras en la sucursal indicada. Ademas esta bueno porque a los 15 te olvidaste que tenias esa $$ y te llega del cielo ! jaja

Pd..los clear del focus los tenes caros...LADRON !! jajja como te calentaste !
    5 --- /=========\
    4 (]/______________\[)
    3- /(O8o)=Vw=(o8O)\
    1 -|\====-----====/|
    2 [__|=========|__]

La ventaja del correo es que es contrareembolso... Quien te va a depositar con anterioridad si no te conoce??
    FFKD...

Las banquinas asfaltadas salvan vidas !!!

yo escuche un par de veces q lo mandas en bondi y el otro lo busca en la terminal de chubut ponele en este caso fijate!!!

abrazo

djtate

muchas gracias a todos, mañana voy para correo argentino con los espirales.
    ahora, el tipo que me los compro quiere depositar la $$$ en mi cuenta antes de que yo le mande los espirales...y dsp de que paga los espirales mas el envio, ahi recien se lo mando... esta mal? por ahi el tipo piensa que me voy a ir al carajo con la guita... no se, para mi no tiene mucha idea... obvio que se los voy a mandar si pagò...

jayyyy... boludo no puedo creer que eras vos el del mensaje en ML... ladronnnn?????, vos ssos un rataaa... esta bien 50 pesitos ...

Quote Originalmente publicado por mariano_ch Ver post
    mi casa "Original" es en comodoro rivadavia (chubut) y compro tooodo todo para eel auto en bsas..

la mayoria de las cosas YO elijo q me las manden por colectivo (via bariloche es la empresa)... es mas rapido y mas barato el envio, sale 30 mangos las cajas de lso espirales en total..

ya compre de eso igual...
    30 mangos!! o sea, son dos cajas... o metes los espirales sin las cajas originales en una sola caja mas grande???

Quote Originalmente publicado por angus Ver post
    30 mangos!! o sea, son dos cajas... o metes los espirales sin las cajas originales en una sola caja mas grande???
    las 2 cajas... me salieron eso!
    Volkswagen Vento 2.0 TSI

Angus... yo vendo alfombras por DR y ML .... me manejo con Correo Arg. por el tema del cobro.

Pros y Contras....

Correo Arg: Es caro, tarda en llegar, y para cobrar son 15 dias minimo. (Contra Reembolso). Es muy seguro!! Tenes el seguimiento por la web, y a la hora de un reclamo, la atencion es rapida.

Micro: Barato, rapido. El contra reembolso de estos es medio jodido, te mandan un cheque y bla bla... Si se pierde el paquete, no se como sera el tema del reclamo.

Si te paga antes de enviarlo.... decidis vos....
    Le haces la gamba para q le saga mas barato y te vas hasta retiro a despacharlo.... O sino te acercas a una sucursal del correo arg y chau (mucho mas comodo para vos)

Por lo q vi en la lista de precios.... serian $34 por correo arg

Hacete un segurito por las dudas... creo q es un 4% del valor declarado
    FLOOR MATS

Anda a alguna suc del correo y decile al flaco q por el paquete q estas mandando queres sacar por ej $200 limpios, tonces el pibe te dice cuanto le va a terminar saliendo al otro y vos recibis el cheque a las 2 semanas...

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Respuestas: 15
      Último post: 10-09-2005, 01:27 AM
    2. Ser Argentino
      por EstebaN en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 24
      Último post: 04-09-2005, 11:05 AM
    3. Motociclismo argentino?
      por Adam en el foro Red Riders
      Respuestas: 9
      Último post: 20-12-2004, 02:18 PM

Bookmarks