+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 21

Question Hidrolavadoras, cual??

Gente, como andann, toy con ganas de comprarme una hidrolavadora para lavar el auto.., estuve viendo y hay de todo.. con autostop(?), de diferentes presiones, etc, q me recomendarian?? pienso gastar $100-$130, hay varias en ese rango.. escucho opinioness! cuales tienen los q tienen y q tal les resulto?

saludoss y graciass
    mato

Pit 69 Guest
    Yo tengo una que habia comprado hace mucho para lavar el auto...
    conclusion, para lo unico que la uso, es para lavar la chata de mi viejo cuando vuelve del barro, y para limpiar la entrada de casa...o sea, casi no la uso...

yo tenia y tampoco la uso, mucho bardo andar conectando, alargue para la electricidad, prefiero una manguera con buena presion (normal) y alguno de esos picos para variar la lluvia
    "Es que a mi Mariano... me gusta tanto, tanto ... la noche... que yo al dia.... le pondria un toldo" - El Bambi [Dixit]

Quote Originalmente publicado por Pit 69 Ver post
    Yo tengo una que habia comprado hace mucho para lavar el auto...
    conclusion, para lo unico que la uso, es para lavar la chata de mi viejo cuando vuelve del barro, y para limpiar la entrada de casa...o sea, casi no la uso...
    no la usas xq lo mandas a lavar o por alguna otra razon? me pareceria bastate comodo y me da la idea de q el auto quedaria mucho mejor, por eso

Pit 69 Guest
    La hidro es buena para limpiar los guardabarros, y la parte del chasis, cuando hay mucho barro...
    Que se yo, no me gusta algo con presion, que le este dando a la pintura del auto...
    Quiza tambien para limpiar las llantas y cubiertas...
    El auto lo lavo yo, como dijo anibal, con una manguera, y esos picos que se regulan, y tienen puntos que tiran con presion...pero cuando lavo el auto, casi no uso presion, uso una lluvia para enjuagarlo...

por esa guita no tenes muchas alternativas...alguna china de vida contada..

Yo tengo una GAMA en pinamar.... q se la re banca..!

Yo compre una en el Jumbo frente a la Mesquita, y la verdad, que me resulto excelente y me costo menos de 200 mangos ( eleji la que mas power tenga dentro de las hogareñas).

OBJECTS IN MIRROR
    APPEAR TO BE LOSING
    ................. "The Carbon Fiber Predator™ Chromium llM"......

Busca en Easy, las marcas propias que son Robust (es un poco mejor) y la linea barata Starke, fijate dentro de lo que puedas gastar la de mayor presion.

Si, la que compre era la Robust que mas presion tira.
    Fijate esa me resulto muy buena !!!

OBJECTS IN MIRROR
    APPEAR TO BE LOSING

Quote Originalmente publicado por Apex Ver post
    Si, la que compre era la Robust que mas presion tira.
    Fijate esa me resulto muy buena !!!
    buenisimo gracias!! una preguntonta, la usas para lavar el auto, no?? xq me dijeron q a veces tiran demasiado fuerte y te puede llegar a saltar la pintura en algunos lugares!

Quote Originalmente publicado por mato_gol Ver post
    buenisimo gracias!! una preguntonta, la usas para lavar el auto, no?? xq me dijeron q a veces tiran demasiado fuerte y te puede llegar a saltar la pintura en algunos lugares!
    Si, tira fuerte, y si la uso para lavar el auto SOLAMENTE jeje.

Pero no te recomiendo que le tires al auto a menos de 30cm de distancia.
    Ni metas la mano adelante del chorro , pegado del pico

OBJECTS IN MIRROR
    APPEAR TO BE LOSING

la hidro pa lavar el auto.... siempre y cuando tenga una regulacion de la ocncentracion del chorro... yo tb la tengo, incluso unna con un dosificador de jabon , pero no la uso.......... las chinas del easy, se la bancan para ese tipo de uso, si queres algo mas polenta compraria una italiana Ghibli o alguna de esas

Quote Originalmente publicado por Roca Ver post
    la hidro pa lavar el auto.... siempre y cuando tenga una regulacion de la ocncentracion del chorro... yo tb la tengo, incluso unna con un dosificador de jabon , pero no la uso.......... las chinas del easy, se la bancan para ese tipo de uso, si queres algo mas polenta compraria una italiana Ghibli o alguna de esas
    Yo tengo una Robust (la que mas tira que venden en el Easy) y la verdad que se la re banca !!!

OBJECTS IN MIRROR
    APPEAR TO BE LOSING

Si la pintura es buena no la va a saltar, pero igual no le tires demasiado cerca porque la puede dañar. Usa el chorro abierto que es menos agresivo.

Gente, como andann, toy con ganas de comprarme una hidrolavadora para lavar el auto.., estuve viendo y hay de todo.. con autostop(?), de diferentes presiones, etc, q me recomendarian?? pienso gastar $100-$130, hay varias en ese rango.. escucho opinioness! cuales tienen los q tienen y q tal les resulto?

saludoss y graciass
    mato
    Mi opinion es que en ese rango de valores, es imposible comprar algo bueno de verdad. Logicamente que cada uno, invierte de acuerdo al uso que le va a dar... Yo buscaria, dentro de las que viste, que tenga no menos de 120 bar y con autostop.

Las maquinas de esos valores son todas de plastico en su interior, asi q practicamente no son reparables. Segun un amigo que trabajo en Karcher, las hidros se joden cuando las dejas de usar por periodos largos. Es decir si vos la usas seguido (1 vez por semana) mas o menos funcionan bien, cuando las dejas un par de meses, se joden las valvulas, sellos y oring, porque se van secando, se pegan, etc.

Ahh compara la calidad de las lanzas, casi siempre es lo primero q se jode en una maquinas economicas.

Yo tengo una gamma y se la banca, estan baratas en carrefour, de 120 es.

Saludos

GOL G3 1.6 MI 2005 CONFORTLINE

Las mejores son las Kärcher alemanas, pero también es otro el precio.

Yo tengo una marca EVERGREEN q compré en Carrefour y me salió 120 mangos... te digo q para el uso q le doy (1 vez por semana sólo para lavar el auto) se la banca re bien!! Además viene con dosificador de jabón!

Yo tenia una pavarini italiana de 140, con lanza karcher, con el tiempo se jodió y la mandé a reparar.. jamás la busqué..

compré una en easy, berreta de 100 bar, la verdad que anda muy bien..

entre 100 y 120 bar es buena presion, le tiras a 50 cm, con un chorro barra 5 cms y está perfecto..
    Lo que tiene de bueno es que con una hidrolabadora levantas la tierra que te deja "tela de araña" en la pintura..
    es por eso que nunca hay que limpiar el auto con trapito humedo y manguerita, así termina después..

peeero si sigo hablando los muchachos de autobrillo me van a pegar porque sino después no comen! jajaj
    sino que me corrijan =P

Saludos.
    Abrid escuelas y se cerrarán cárceles

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Xenon ACCORD 2000??? Cual??
      por Cabe en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 6
      Último post: 23-02-2007, 02:44 AM
    2. Cual fue el ultimo libro q leiste ??
      por Roca en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 101
      Último post: 18-01-2007, 04:40 PM
    3. Palm...cual?
      por Pit 69 en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 13