+ Responder
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14 20 21 22 23 24
Mostrando resultados 461 a 466 de 466
    Quote Originalmente publicado por Bassmaster Ver post
    bunny, una pregunta, que le ponen a los autos mas viejos y caminados?
    A los autos del 94/95 al 2000/2001 un mineral 15w40
    A partir de ese año ya colocamos el 0w20
    Un sacrilegio hacer los servicios cada 6 meses y cambiar este lubricante teniendo en cuenta que la mayoria de las unidades estan muy lejos de llegar a los 10 mil km en ese periodo tan corto de tiempo

Quote Originalmente publicado por Bunnymen Ver post
    Entiendo tu comentario pero esto no ocurre si se utiliza el liquido de frenos original
    Otro caso como el del refrigerante no tiene fecha de reemplazo ya que es larga vida
    Es de muy buena calidad . Lo tocas y parece aceite de lo espeso que es, mas alla de que hay que diluirlo . El galon lleva cerca de 4 litros y el circuito de agua algo de 7 aprox
    Si, eso del refrigerante leí en el manual. Te iba a preguntar q onda.
    La verdad dudo q me de el presupuesto para llevarlo al Servicio Técnico de Honda, aunq me encantaría. Pero hare lo mejor q pueda.
    Vivo en el medio de Warnes y tengo un vecino mecánico q me dijo q por las dudas le cambie:
    Filtro de aceite
    Filtro de aire
    Filtro de Nafta
    Y Filtro del Habitáculo.

Voy a ir a Julian Álvarez a comprar el filtro de aceite. Aca hay varias importadoras y probablemente me salga mas barato, o no mucho. Pero no se en cual se puede confiar.
    El de nafta también debe ser importante q sea original, no?
    Gracias a todos x la buena onda. Voy a seguir sus consejos.
    Igual sigo en la duda... Si mi manual dice q no le ponga Sintetico, le pongo igual? O el multi grado va bien?
    Frenos, en breve se los tengo q cambiar, cubiertas nuevas. Todo lo demás tendria q preguntarle al dueño anterior o hacerle una revisión completa. Esperemos al aguinaldo jaja.
    Igual, según me dijo, lo llevaban a YPF a hacer cambios de aceite y filtros... 😕
    Anda lindo igual 😁

Quote Originalmente publicado por Aqustica Ver post
    La verdad dudo q me de el presupuesto para llevarlo al Servicio Técnico de Honda, aunq me encantaría. Pero hare lo mejor q pueda.
    Cotiza, antes que nada cotiza. Bunny esta en julian alvarez, y con un coche con esos km (tengo con más) es recomendable no estatimar y errarle en el mantenimiento.

Si tenes a alguien de confianza que haga y ponga las cosas que corresponde, no hace falta para un service algo oficial. El tema es cuando no tenes gente de esa confianza.

Quote Originalmente publicado por BeBoP Ver post
    Cotiza, antes que nada cotiza. Bunny esta en julian alvarez, y con un coche con esos km (tengo con más) es recomendable no estatimar y errarle en el mantenimiento.

Si tenes a alguien de confianza que haga y ponga las cosas que corresponde, no hace falta para un service algo oficial. El tema es cuando no tenes gente de esa confianza.
    +1 a eso.

El mio tiene 205.000km, hace dos meses le hice el service de distribución completa en Subaru Decchechi, me encontraron un par de boludeces y me las arreglaron ahi mismo. Conocen el modelo mejor que casi todos los mecánicos y tienen los repuestos ahi mismo.

Poseo, HONDA CRV 1999, 115.000 km. original JAPONES, vino directo adjudicado de fábrica a nombre de mi mujer por discapacidad. EXCELENTE VEHICULO. Solo mantenimiento en service oficial.

cruze ltz+ 2017 11.500 km y 308 Hdi 2012 56.000km

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. escaner para autos (para los locos de la informatica de los autos)
      por floren en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 1
      Último post: 17-01-2007, 02:27 PM
    2. 5 DE LOS 10 MEJORES AUTOS SON HONDA....en USA.
      por chejus en el foro General
      Respuestas: 4
      Último post: 02-03-2006, 10:48 AM
    3. cuantos caballitos?
      por juancito en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 7
      Último post: 25-05-2003, 11:14 PM
    4. Se buscan autos para una publicidad
      por maquina en el foro General
      Respuestas: 3
      Último post: 19-02-2003, 01:57 AM
    5. Los autos del año