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  1. #1

    Question Problema con la marcha atras

    Tengo un Civic 2000, tiene 77m km y me empezo hacer ruido cuando quiero meter la marcha atras!!!
    Prendo el auto lo quiero sacar de la cochera y cuando piso el embrague trato de meter la marcha y hace ruido.
    La unica forma de sacar el auto andando es pisando el embrague y meter la marcha con fuerza de esa manera hace ruido igual pero acopla y puedo sacar el vehiculo.
    Aclaro que en el resto de los cambios no lo hace entran bien y sin hacer fuerza aunque la otra vez me parecio que la primera tenia el mismo problema, entoces preste el auto a dos personas de confianza, en fin ambos tuvieron problema con la marcha atras pero no con la primera

    Bueno gente amante de los civic, espero que me puedan ayudar!!!
    Muchas Gracias

  • #2
    Registrado
    Feb 2006
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    cambia el aceite de la transmision y si no se arregla no me preocuparia mucho es un honda siempre hacen eso


    Tuckin' Tires & Wires

  • #3
    Quote Originalmente publicado por Facundo69 Ver post
    cambia el aceite de la transmision y si no se arregla no me preocuparia mucho es un honda siempre hacen eso
    Es posible que solamente sea el aceite? En tal caso no deberia hacer ruido al entrar todas las marchas

  • #4
    Registrado
    Nov 2005
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    Probaste poner primero primera?
    A mí a veces me pasa y de esa manera engancha bien. Técnicamente, no sé que ocurre, pero me imagino que se acomoda algún engranaje.

  • #5
    Quote Originalmente publicado por ggaspar Ver post
    Probaste poner primero primera?
    A mí a veces me pasa y de esa manera engancha bien. Técnicamente, no sé que ocurre, pero me imagino que se acomoda algún engranaje.
    La verdad no, lo que pasa es que tengo la trompa pegada a la pared y lo primero que tiendo a hacer es poner la marcha atras, pero voy a probar!!!
    Despues de que meto la marcha atras con fuerza, piso el embrague y en alguna oportunidad me ha pasado de que tambien me cuesta entrar la primera, pero muy esporadicamente por no decir nunca, pero a la marcha atras ultimamente siempre le cuesta

  • #6
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    el aceite de la transmision se deberia cambiar cada 3er cambio de aceite en el motor.


    Tuckin' Tires & Wires

  • #7
    Registrado
    Dec 2002
    Ubicación
    Neuquén
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    8,920
    Siempre que quieras poner marcha atras lo mejor es pisar el embrague poner primera y despues la marcha atras. Si no entra o le cuesta, solta el embrague y vovle a hacerlo...

    VTAAAAAK!!

  • #8
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    Oct 2004
    Ubicación
    La Lucila
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    1,653
    hacela simple, antes de marcha atras, pone tercera cuarta y dsp marcha atras, al principio es molesto, dsp es automatico!
    Never Drive Faster Than Your Guardian Angel Can Fly



  • #9
    Quote Originalmente publicado por ggaspar Ver post
    Probaste poner primero primera?
    A mí a veces me pasa y de esa manera engancha bien. Técnicamente, no sé que ocurre, pero me imagino que se acomoda algún engranaje.
    Quote Originalmente publicado por Hernan V-TEC Ver post
    Siempre que quieras poner marcha atras lo mejor es pisar el embrague poner primera y despues la marcha atras. Si no entra o le cuesta, solta el embrague y vovle a hacerlo...
    Quote Originalmente publicado por La Prelude Ver post
    hacela simple, antes de marcha atras, pone tercera cuarta y dsp marcha atras, al principio es molesto, dsp es automatico!
    Entonces por sus repuestas, parece que es normal en los hondas
    Lo que si no se porque nunca antes me habia pasado!!!

  • #10
    Registrado
    Feb 2006
    Ubicación
    Belgrano, BSAS
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    Yo haria revisar el bonbin del embrague

  • #11
    Registrado
    Dec 2006
    Ubicación
    VillaCrespo
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    474
    A mi me pasa con el auto de mi vieja (VW POINTER), freno la caja metiendo segunda, y despues marcha atras...
    es mu cabeza peeeroo...anda
    igualmente lo ideal seria mandarlo a revisar, no me parece normal.

  • #12
    Registrado
    Jan 2006
    Ubicación
    MaderaSagrada
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    2,507
    La marcha atras no tiene sincronizado, hasta cierto punto es normal que pase, otra cosa que podes hacer es darle tiempo a que se frenen los engranajes, es decir, apretar el embrague, esperar 3 segundos +/- y luego meter el cambio.

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