+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

gentee consegui todos los repuestos de el accord 80!!

hola gente bueno creo q ya algunos me conocen soy leandro de rosario santa fe y bueno hace masomenos compre un honda accord modelo 80 bueno lleve el motor a la rectificadora ya q el auto estaba parado desde hace 3 años estaba tiradoooo!!!!todabia hay esa gente q no les da el amor q meresen entonses desidí comprarlo y bueno lo estoy arreglando de apoco bueno ahora estoy con el motor;lo lleve a la rectificadora y primero me dijeron q los repuestos no se iban a poder conseguir y bueno despues los consiguieron todos a un presio rasonable y ensima originales!!(pistones;metales;cojinetes;valvulas;j uego de juntas completo!!!)bueno gente les voy a seguir contando de mi historia los dejo y cuando lo termine me voy para bsas a unh encuentro con ustedes abrasos!!!!leandro

hola! que suerte! aca en bsas se consiguetodo de mecanica, lo que no se consigue son los "adornos"
    Never Drive Faster Than Your Guardian Angel Can Fly

Que bueno que pudiste conseguir todo.
    Siempre se dice que no se consiguen, pero no es asi de mecanica hay casi todo, como dijo LaPrelude lo que es dificil es la parte de adornos (baguetas, luces solo algunas, etc).
    Aca siempre encontraras a alguine que pueda ayudarte.

Muy bien che,q alegria q compartimos con vos como si fuera propia!!!!!!!!!!!!!

leandro;
    Podes pasar las direcciones y los nº de las casas a donde conseguiste los repuestos? quiero empezar a acopiar repuestos por que al mio le queda poca vida al motor le hice cambio de aros hace 2 años y el mecanico me dijo que me iba a durar tres años maximo
    Gracias

Grax gente por el aguante son una masa!!!!

bueno enzo david te paso la dirección de la rectificadora es muy buena gente y la tienen bastante clara!!!lo unico es bastante carito pero laburan bien!!se llama "Almacor Rectificaciones"queda Matienzo 3071 Rosario Santa fe.el e-mail es:almacor_litto@hotmail.com.los telefonos son (0341)4310465-cel:155002136.Bueno muchachos espero les sirba de algo cuenten con migo para lo q nesesiten y por si las dudas tengo el manual original de el auto si alguno quiere copias solo mne habisa y se lo hago llegar!!!ahh la rectificadora hasta el 5 de febrero ta de bacas!!!!abrasos leandro

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Que cosas te molestan pero asi tipo malllll????
      por NeNe en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 740
      Último post: 22-08-2014, 09:24 AM
    2. Repuestos Originales Nuevos Accord Civic Prelude 79 al 81
      por Enzo David en el foro Repuestos, talleres y reparaciones
      Respuestas: 13
      Último post: 11-01-2007, 01:14 AM
    3. Recuerden Viejas Epocas!!! (es largo pero vale la pena)
      por Rama en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 8
      Último post: 28-06-2006, 03:24 PM
    4. Audi Tt Peligroso A Altas Velocidades
      por ale160cv en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 26
      Último post: 26-05-2006, 11:27 AM
    5. Honda vuelve a sus raíces para revivir el Civic
      por amartine en el foro General
      Respuestas: 21
      Último post: 20-09-2005, 12:28 PM

Bookmarks