+ Responder
Mostrando resultados 1 a 19 de 19

Se me rompió el cable captor de mi accord 81

Estimados necesito ayuda, se rompio por segunda vez consecutiva el cable captor :spanka: es lo que reemplaza el platino y condensador la vez anterior lo consegui en Bs As,tambien le cambié la bobina pero no se por que razón se rompió de nuevo no se si el auto tiene algún problema que lo rompe o que, el tema es el siguiente necesito me asesores que hacer Adaptar el distribuidor a convencional es una opcion que no me gustaba nada pero, lo pensaria si hay alguno que funcione perfecto, sino la otra si alguien conoce de alguna persona que se dedique a encendido electronico y me pase el dato o sugerencias
    gracias

Quote Originalmente publicado por Enzo David Ver post
    Estimados necesito ayuda, se rompio por segunda vez consecutiva el cable captor :spanka: es lo que reemplaza el platino y condensador la vez anterior lo consegui en Bs As,tambien le cambié la bobina pero no se por que razón se rompió de nuevo no se si el auto tiene algún problema que lo rompe o que, el tema es el siguiente necesito me asesores que hacer Adaptar el distribuidor a convencional es una opcion que no me gustaba nada pero, lo pensaria si hay alguno que funcione perfecto, sino la otra si alguien conoce de alguna persona que se dedique a encendido electronico y me pase el dato o sugerencias
    gracias
    No entiendo lo del cable captor, calculo que el auto tiene encendido electronico y se te rompe el captor del distribuidor, en ese caso podes o bien reemplazar esa pieza por la misma original o reemplazar el distribuidor por uno generico o de otro auto del cual consigas repuestos con mas facilidad.
    Para conseguir repuestos originales o alternativos, tenes a Gente del Sol o para originales a Lorraine, te pego el link a las direcciones y telefonos de las repuesteras.

http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=19329

Suerte
    http://img11.imageshack.us/img11/5013/p32507371.jpg

mad-si
    si, el auto tiene encendido electrónico, y la vez pasada le cambié el distribuidor completo, pero el tema es que se me volvió a romper, en gente del sol no tienen nada de eso a la tarde voy a hablar con emilio de Lorraine a ver si sabe de algo, tambien estoy viendo el tema de adaptarle un distribuidor convencional pero no me convence la idea mucho.
    gracias por tu ayuda.
    Editado por Enzo David en 05-01-2007 a las 02:09 PM

Puede ser adaptar un platino al distribuidor original, las primeras versiones de Accord (no se si llegaron aca) tenian ese tipo de distribuidor, asi que lo unico que deberias adpatar seria una placa para soportar el platino, ahh y la leva tb., medio complicado.
    Llama a Mollo hnos trabajan en electricidad para mi son unos capos y mas en cosas antiguas tienen muchos repuestos o incluso reparan. En un post de ayer o anterior puse el tel, no lo tengo a mano ahora.
    Aca lo consegui 011 4864 7082

Gracias Rekord, voy a ver si lo puedo arreglar acá en Córdoba primero, el lunes lo llevo a un electricista que hace encendido electronico a ver si le puede adaptar alguna plaqueta o algo asi, si lo arreglo después cuento como quedo por lo pronto cada vez anda peor se corta la corriente cada 200 mts no se puede andar.
    saludos

enzo pensalo bien antes de adaptar el distibuidor a convencional mira que estos arranques son muy buenos, me lo dijeron unos cuantos usuarios de estos autos y por experencia propia ( media vuelta de llave y listo), tenes un poquito de mala suerte, pero llevalo a un electricista con todas las letras y tiene que andar. imaginate empesar a renegar con los platinos cada 2 meses.
    El que a hierro mata a hierro muere!!!!!

gracias

Enzo, mira lo que encontre, aunque es un post viejo, de principios de año tal vez te convenga contactar al usuario pra ver si lo tiene todavia.

muchachos

Tengo algunos repuestos de mi anterior Honda accord 1980

Modulo de encendido electronico NEC, OKM

Modulo de bomba de nafta, okm

optica, unidad sellada alta/baja

filtro de aceite original,,,azul con los caracteres japoneses.

Casoletas de suspension traseras

cualquier cosa me contactan a Fagusc@yahoo.com

saludos

Rekord; Sos un maestro idolo de multitudes ya le escribo a este muchacho, espero que lo tenga, el tema de mi desilusion es que yo ya habia reparado el distrubuidor con otro original (pero viejo) y me duro solo 8 meses, bueno ya le estoy escribiendo a este muchacho !! me tendría que haber registrado antes a este club, muchisisisimas gracias
    Enzo
    saludos

Renacio el accordcito!

Estimados, bueno al fin el accord andando lo lleve a un electricista con todas las letras como dijo Ricardo se llama Irozaqui 4803814 (para los de Córdoba) muy bueno me arreglo el captor y tiene todo el instrumental etc. el tema también es que tenía el módulo del encendido quemado; en gente del sol tenían uno alternativo a $ 250 pero el electricista no lo aceptó (dice que son armados en Taiwan) Tampoco lo tenía Jorge el de tortuguitas, asi que le conseguí el original marca Nec $900 (el mismo que tiene el chico que me pasaste el dato Rekord) pero no me contestó nunca, bueno el tema es que hoy lo retiré pero me lo llevé con una grúa por que no se que le pasa pero me tiro tooodo el aceite la dirección hidráulica salió para Mazzaglia una casa de Direcciones acá espero tener mi accord en febrero si necesito algun repuesto postearé.

Estimados, bueno al fin el accord andando lo lleve a un electricista con todas las letras como dijo Ricardo se llama Irozaqui 4803814 (para los de Córdoba) muy bueno me arreglo el captor y tiene todo el instrumental etc. el tema también es que tenía el módulo del encendido quemado; en gente del sol tenían uno alternativo a $ 250 pero el electricista no lo aceptó (dice que son armados en Taiwan) Tampoco lo tenía Jorge el de tortuguitas, asi que le conseguí el original marca Nec $900 (el mismo que tiene el chico que me pasaste el dato Rekord) pero no me contestó nunca, bueno el tema es que hoy lo retiré pero me lo llevé con una grúa por que no se que le pasa pero me tiro tooodo el aceite la dirección hidráulica salió para Mazzaglia una casa de Direcciones acá espero tener mi accord en febrero si necesito algun repuesto postearé.
    Felicitaciones Enzo, te fijaste bien porque se rompio? estaba mal el buje del distribuidor?, controlaste eso?
    Lo de la direccion se debe haber roto una manguera, no creo que sea grave, menos mal que no la usaste sin aceite, ibas camino a arruinarla.
    Te esperamos aca en Baires!!

dirección Hidráulica

bueno Finalemente me dijeron el problema de mi dirección es la caja hay que cambiarle todo el juego de reparación de o'rings también el tema de la cremallera y los engranajes estan bastante fusilados asi que me los van a rectificar cambiar extremos de dirección y alineado, (la Bomba esta bien menos mal que no la rompí, bueno finalmente me reencuentro con el auto el sabado, de ahi a las sierras a comer un asadito!!
    espero ir a la próxima juntada de febrero!!

ah Gustavo, el electricista controlo todo la parte electrica nunca le dije nada del buje, mañana le voy a preguntar pero como le llevé dos distribuidores supongo de los dos me armo el mejorcito, pero mañana me saco la duda
    Gracias a todos por los datos!

bueno Finalemente me dijeron el problema de mi dirección es la caja hay que cambiarle todo el juego de reparación de o'rings también el tema de la cremallera y los engranajes estan bastante fusilados asi que me los van a rectificar cambiar extremos de dirección y alineado, (la Bomba esta bien menos mal que no la rompí, bueno finalmente me reencuentro con el auto el sabado, de ahi a las sierras a comer un asadito!!
    espero ir a la próxima juntada de febrero!!

Te va a quedar barbara la direccion con todo nuevo.
    Teoricamente la prox reunion es el sabado 3/02, confirma si venis sino te despacho mañana el manual.

Quote Originalmente publicado por mad-si Ver post
    No entiendo lo del cable captor, calculo que el auto tiene encendido electronico y se te rompe el captor del distribuidor, en ese caso podes o bien reemplazar esa pieza por la misma original o reemplazar el distribuidor por uno generico o de otro auto del cual consigas repuestos con mas facilidad.
    Para conseguir repuestos originales o alternativos, tenes a Gente del Sol o para originales a Lorraine, te pego el link a las direcciones y telefonos de las repuesteras.

http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=19329

Suerte
    Hola MAD-SI, segun me comentaron, vos sabes a donde reparan el captor de distribuidor HONDA ACCORD 81, me podrás pasar el dato, ya que le cambie el distribuidor al mio, le compre uno en warnes, y no me di cuenta, estaba adaptado como platinero, y el auto no anda igual, no regula igual, segun me dijo el mecanico es porque no es igual de preciso......, necesito arreglar el que tengo roto y ponerselo de nuevo...., mil gracias!.-

Electricista

Quote Originalmente publicado por rekord Ver post
    Puede ser adaptar un platino al distribuidor original, las primeras versiones de Accord (no se si llegaron aca) tenian ese tipo de distribuidor, asi que lo unico que deberias adpatar seria una placa para soportar el platino, ahh y la leva tb., medio complicado.
    Llama a Mollo hnos trabajan en electricidad para mi son unos capos y mas en cosas antiguas tienen muchos repuestos o incluso reparan. En un post de ayer o anterior puse el tel, no lo tengo a mano ahora.
    Aca lo consegui 011 4864 7082
    ¿Probaste hablar a este lugar donde me mandaba Rekord?

¿Probaste hablar a este lugar donde me mandaba Rekord?
    Si, llame hace 1 hora. No tienen el respuesto del captor, y según lo que me dicen no saben que eso se repare. Lamentablemente es un tema el distribuidor para este modelo, es jodidisimo conseguirlo. Gracias igual por la data!!. saludos!.-

Distribuidor accord 81

aparecio este distribuidor en venta por ahi con esto lo solucionas
    http://clasificados.hondaclub.com.ar...1&limit=recent

necesito distribuidor accord 82

necesitoo destribuidor accord 82 completo o en su defecto el captor del distribuidor.soy de zona norte(tigre) es urgente.cualquier ayuda me viene bien

buenas, te queria decir que me volvi loco tratando de buscar un captor, por todos lados, se jodio y no arranco mas, encontre 1 que me vendia 1 pero no tenia ganas de gastar 350$ en algo ya usado que anda a saber cuanta vida util tiene, opte por adaptar un distribuidor Marelli, quedo perfecto los repuestos los conseguis en todos lados y el encendido funciona tal como estaba con el NEC debo de tener los planos de la modificacion por ahi, igualente me hice 2 1 con platinos para tener en el baul por las dudas y el que tengo puesto con el encendido electronico, por eso te digo, capas gastar mucha guita en algo que capas te dura 2 semanas no se si tiene sentido, por que si se te caga anda a llorarle a magoya
    un abrazo y espero que te sirva la info
    Ale059 presentando la Restauracion de mi Accord 1981

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Performance y Specs. de motor D16A9
      por Hatchman en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 32
      Último post: 24-12-2007, 12:43 PM
    2. cuantos modelos hay?
      por eddy en el foro General
      Respuestas: 14
      Último post: 23-06-2005, 08:28 PM
    3. duda sobre VIN
      por mutante_mc en el foro General
      Respuestas: 7