+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Los precios de las motos 0km

La verdad, estoy indignado. Los precios de las motos 0km han aumentado de una manera descomunal en un plazo de tiempo muy corto.
    Tenemos un mercado pequeño, es cierto, pero ni bien crece te pegan en la cabeza un aumento salvaje, todo el mundo se quiere salvar vendiendo dos motos.
    Por un lado, tenemos los que venden motos chinas: Guerrero, Gilera, ahora se sumo Zanella, incluso Honda vende la Storm, una replica con aspecto deportivo de la popular e irrompible CG125, pero a un precio de remate: $5000, los tres primeros venden todos la misma moto con algunas variantes de color, una imitación de la Honda Biz y otras similares.
    Por otro lado, se puede comprar una moto made in Brazil, como las Hondas CG125 y 150, NXR125, XL200, NX400 y Yamahas XTZ125 e YBR125.

Recien miraba en la revista MOTOCICLISMO el precio de algunas de estas motos que se venden en España y quede indignado por partida doble:

Precio de una YBR125 en España: 1999 Euros! Encima ahora esta con descuento a E1.874 Precio en Argentina, segun MotoRoma: a patada 6600$ y con arranque electrico $7400, lo cual da al cambio respectivamente unos 1670 y 1873 Euros.
    Honda CG125:
    Precio en España: 2209 Euros. Precio en Argentina versión KS : $8230, version ES $8949.... o sea, 2083 y 2265 Euros.

Tengan en cuenta que ambas motos son fabricadas en Brasil e importadas, y no creo que el flete a España sea mas barato que a Argentina. Además, en Argentina son motos superventas, mientras que en España apenas las conocen, lamentablemente no hay cifras de ventas aqui, pero alla ni figuran. Otro punto a tener en cuenta es el ingreso promedio de un Español y de un argentino... creo sin exagerar que a la misma moneda, ganamos de 3 a 4 veces menos que ellos....

Aun asi y todo, pagamos los productos made in Mercosur como los pagan ellos! En que cabeza cabe!? Aparte la "inflación", a principios de año (febrero o marzo) pregunte el precio de la NXR 125 en Honda Guerrero y estaba $6700, ahora esta $8800!, es decir 31,3% de aumento es un año!

Asique, señores importadores de motos: FUCK OFF, vayanse a cagar. Cuando tenga la guita me compraré una usada...
    Soy un ferviente defensor de la moto como transporte publico individual, si todos los que van solos en auto a la mañana irian en moto nuestro tráfico sería mas liviano, pero parece que soy el unico que quiere ver muchas motos circulando por las calles....

gercho, excelente todo lo q escribiste!! Estoy de acuerdo con vos en todo. Hoy, parece q nos quieren "enchufar" todas motos chinas. Y no te preocupes, q no sos el unico q quiere ver muchas motos circulando por las calles y contribuyendo para un mejor tráfico, acá hay uno mas!!

Muero de ganas por un CRF 250 0km, pero ni me quiero imaginar como han subido los precios entonces...
    Ya voy pensando en comprar una usada hace rato...

Gracias por toda la info!! Excelente!!
    Push the button

Es la pura verdad lo que escribis gercho...yo vengo siguiendo los precios de la NXR 125, la cual si dios quiere sera mi primer moto, y es tal cual como vos decis...hace un mes atras...estaba a 7 mil y monedas....y ahora esta en 8 mil 800?!?!!? Que se fumaron!!?? Por ahi aspirar tanto humo de caños de escape les afecto el cerebro...sobre todo a los que sacan las cuentas y ponen el precio...
    En mi caso no se si me conviene una usada...solo por el hecho de que al no saber un carajo me pueden cagar de las mil y una maneras posibles..
    Bueno...sin mas que decir, APOYO EL PROYECTO POR UN MUNDO DE MOTOS!

Abrazos

ahora hasta 250 de cilindrada aumentaron los aranceles de importacion.
    porq dicen q aca hay produccion de esas motos.y para q la industria nacional pueda competir.
    osea sale lo mismo un crf 250 q un 450.
    pero mundialmente hay una inflacion de un 3 a un 4%.
    si te fijas todo no solo las motos suben.
    una nissan 300zx salia 35 en el 91 y las ultimas año 95 costban casi 42. el mismo auto.
    te das cuanta en por ejemplo cosas muy caras como barcos de 300 400 lucas el aumento de cada año. porq va por % eso me decia un amigo q tiene casa de nautica. q las listas suben un 3 o un 4 todos los años.
    todo lo q biene de brasil tuvo un aumento en los ultimos dias.
    sin ir mas lejos fijense los vw subian un 6% cada 4 meses.

Aca producción? que dejen de mentir.. por favor. Y si, ya se que todo aumenta, mi clio lo señe en enero y ahora cuesta 5 lucas mas.. lo cual es un afano, y tampoco lo comparo con años de diferencia, solo uno y da 30% lo cual es una barbaridad, pero yo estaba hablando de las motos.
    Si se debe a un nuevo arancel, la culpa es del gobierno, pero entre gobierno e importadores, son unos chorros, no puede ser que tengamos los mismos precios que Europa en mercaderia del mercosur.

Quote Originalmente publicado por gercho Ver post
    Aca producción? que dejen de mentir.. por favor. Y si, ya se que todo aumenta, mi clio lo señe en enero y ahora cuesta 5 lucas mas.. lo cual es un afano, y tampoco lo comparo con años de diferencia, solo uno y da 30% lo cual es una barbaridad, pero yo estaba hablando de las motos.
    Si se debe a un nuevo arancel, la culpa es del gobierno, pero entre gobierno e importadores, son unos chorros, no puede ser que tengamos los mismos precios que Europa en mercaderia del mercosur.
    si en eso estoy de acuerdo pero las cosas aumentan un 3% en todas partes del mundo.
    imaginate nuestra moneda vale tres veces menos,y a eso sumale el 3% de inflacion mundial.
    por eso es q cada vez las motos nos salen mas,y encima suben los aranceles de importacion
    lo de produccion aca............eso quien no lo sabe aca no se hace una mierdaaaaaaa.
    este gobierno cuando hay algo q funciona le sacan todo.
    se venden motos, las suben, el campo ahora funciona, retenciones.
    y lo de los aranceles me lo dijo uno q tiene casa de motos y esta a las puteadas porq mucha gente q ya seño motos q estan saliendo de aduana no sabe q decirle al q la seño,por el aumento.

en motos nahuel estaban sacando como 50 motos 2007 y estaban a las puteadas tb por el mismo problema.

por ahi me mal interpretaste..... yo no estoy a favor ni digo q sea verdad lo q dicen.
    el tema q nuestra moneda no vale una mierda.
    en el gobierno del turc hubo corrupcion y igual q en todos los demas pero se vivia mucho mejor en todos los sentidos.ese gobierno fue igual a todos los demas pero la unica diferencia q la moneda de la gente valia.todos los demas gobiernos robaron igual o mas.ya pasaron mas de 10 años??? siguen hechandole la culpa a el???
    por ahi me sali de tema pero es la respuesta mas simple al valor de las motos.
    este gobierno yo no lo vote.
    Editado por Agustin76 en 11-10-2006 a las 03:00 AM

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. La edad de los paises...
      por Lupus en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 11
      Último post: 30-06-2007, 11:57 PM
    2. Recuerden Viejas Epocas!!! (es largo pero vale la pena)
      por Rama en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 8
      Último post: 28-06-2006, 03:24 PM
    3. Misterios q la Ciencia no pudo resolver
      por Pablo-- en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 7
      Último post: 21-04-2005, 01:10 AM
    4. Interesante: el porqué de la guerra
      por Lupus en el foro General
      Respuestas: 5
      Último post: 25-03-2003, 06:29 PM

Bookmarks