+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 21

Problema con freno a disco...o problema en disco?

Bueno gente, hoy a la mañana fui al laburo, muy traki escuchando musica, todo re lindo, resulta que cuando estoy volviendo me olvido de prender el stereo, y escucho que el disco de la derecha como que "raspa" con el aparatito que lo frena, me hace acordar mucho a cuando vas en le tren y una de las ruedas raspa contra un riel q parece una makina de carnicero de las q corta la carne :p...

bueno, hice unas cuadras y paro, ahora mi consulta seria, que onda este ruido? es normal? es de desgaste? mi hno tiene una cr-v y ya le habia pasado tambien, pero no le duro mas de 3 dias, no se la verdad, mi tio tenia un civic y le hizo lo mismo, dsp se fue solo, ahora tiene un accord 06 y no hace ruido a nada :p

alguna ayudita?

Tenes que cambiar las pastillas....tienen una chapita que raspa cuando estan por terminarse para que las cambies.....

tenes idea cuanto puede estar costando eso??

y otra consulta, hace unos meses cambie los buges de atras, al principio andaban de 10, pasabas por un poso y no se sentia pero ahora nuevamente es como antes, pasas por un poso y cae como vacio, y hace ruido a hueco, o sea, cae pero no actua la suspencion.

fijate que por lo general cuando cambias bujes a los pocos dias puede llegar a aflojarse los tornillos, me paso dos veces ya, hice tren delantero nuevo (en dos lugares diferentes, en dos autos diferentes) y se me aflojo a los pocos dias...el otro ruido es la pastilla

saludos Franco
    BMW 318 ti (Utter)

y bueno, esta semana voy a hacer revisar los bujes, y dsp el tema de la pastilla a honda :S

Revisa las pastillas pronto, porque podes rayar mucho el disco y despues tel vez no se pueda rectificar y te sale mas caro. Aparte por seguridad.

Yo te recomiendo que vayas a un centro de neumaticos (yo voy a Vulcamoia de Belgrano) y te desarmen los calipers para ver como estan las pastillas. Hay veces que lo que toca es una chapita tipo (clamps) que va sobre las pastillas para agarrarlas al caliper, puede ser eso y no las pastillas. De paso ya que tienen que sacar las ruedas podes chequear todos los bujes, masa, parrilla, barras, etc.
    Suerte!

Quote Originalmente publicado por emyX Ver post
    y bueno, esta semana voy a hacer revisar los bujes, y dsp el tema de la pastilla a honda :S
    maquina yo te diria que ya revises las pastillas y no lo uses porque si se gastaron y estas frenando con el fierro vas a hacer mierda el disco y lo vas a tener que rectificar y te va a salir unso mangos mas .... las pastillas tenes muchas yo le puse unas españolas muy buenas y me salieron 150 $ adelante nada mas ... revisa los amotiguadores tambien que no esten mojados de aceite si tiene aceite estan reventados mandalos a reparar y fue quedan bien !!
    las pastillas revisalas ya saca la rueda y fijate que tengan algo si no tienen nada sacalas vos es una boludes fijate sacas la rueda y tenes dos tornillos grandes para aflojar el caliper , los sacas y te queda todo colgando sacas los dos tornillitos que agarran las mordazas que son las chicos moves el caliper y salen solas las sacas y vas y compras otras simple para volver a ponerlo con mucha fuerza vas a tener que empujar el piston el circulo de fierro que las aprieta una vez que lo tiras a fondo pones las otras y montas todo de nuevo !! saludos

pd: primero revisa los frenos !!!

hace lo q t dijo civic exo sino despues vas a terminar rompiendo todo. aparte cambiarlas es una boludes

ahora, q raro no se te prendio la luz de freno en el tablero... si fuese la chapita q raspa contra el disco tendría q prenderse... funciona cdo hace masa contra el disco... fijate y dps contanos....

ya esta semana voy a mandar a revisar las 2 cosas y tambien la caja, ya que ayer los cambios no pasaban suaves como siempre, creo que le falta grasa, dios, saltaron todos los problemas juntos

Quote Originalmente publicado por ner0 Ver post
    ahora, q raro no se te prendio la luz de freno en el tablero... si fuese la chapita q raspa contra el disco tendría q prenderse... funciona cdo hace masa contra el disco... fijate y dps contanos....
    Los Civic no traen testigo luminoso, solo las chapas que comentaba Mugen.
    En lugar de testigo luminoso traen testigo ruidoso.
    http://img11.imageshack.us/img11/5013/p32507371.jpg

ya esta semana voy a mandar a revisar las 2 cosas y tambien la caja, ya que ayer los cambios no pasaban suaves como siempre, creo que le falta grasa, dios, saltaron todos los problemas juntos
    Tene cuidado cuando verifiquen el aceite de caja que no te agreguen cualquier cosa, la caja del Civic lleva el mismo aceite que el motor, que no te agreguen aceite para transmisiones 80W90 porque nunca mas metes un cambio..
    Y si vas a cambiar pastillas, llevalo a algun lado que te rectifiquen los discos, nunca debes cambiar las pastillas y dejar el disco como esta, porque vas a tardar el doble para que se asienten las nuevas porque el disco esta pulido, siempre cuando se gasta un juego de pastillas se gasta el disco tambien y te queda un escalon del lado externo del disco, si no te los rectifican y los dejan a nuevo lo mas probable es que hagan ruido al frenar y probablemente vibren.
    http://img11.imageshack.us/img11/5013/p32507371.jpg

los discos estan hechos volsa, cuando freno "bruscamente" hace grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estan todos doblados jaja!!

Quote Originalmente publicado por ner0 Ver post
    ojo que cuando desarme la mia esa chapita no tiene ningun cable conectado supongo que la manera de avisarte seria con el sumbido porque la verdad es que me parecio muy al pedo la misma y cables cortados no hay por ningun lado ... calculo que se prende la luz del tablero solo cuando el nivel del liquido baja como en cualquier auto ...

no me parece que vos no comprolas el auto ese es el punto no solo tenes que mirar al agua y el aceite he !! se mira todo liquido de frenos de ves en cuando con un espejito mira el tamaño de las pastillas (espejo por si no queres sacar la rueda) controla el liquido hidraulico de la direccion , la grasa de la caja , el agua del sistema refrigerante que no tenga desechos de aceite (si los tiene posiblemente tengas problemas en la tapa o en algun lugar donde se esta filtrando este) levantar las ruedas y fijarse el juego de los rulemanes hacerla girar en el aire y que no haga ruidos a ruleman roto bolillas sueltas , correa de distribucion coarteada o vieja la tapa se saca facilmente , rulemanes de correas secundarias (los controlas apoyandoles un palo muy cerca y apoyandotelos bien en la piel de tu oreja si prestas atencion vas a escuchar un sumbido de las bolillas tiene que ser normal como el de un ruleman sano) que las correas secundarias no se esten desilachando esten muy flojas o chillen ... estas cosas son boludeces que en 1/2 hora de tu finde lo podes controlar todo cada tanto y llevas bien tu auto y su mantenimiento. saludos

todo eso esta controlado, una vez por semana, pero este fin de semana se retobo el auto

Quote Originalmente publicado por civic_exo Ver post
    ojo que cuando desarme la mia esa chapita no tiene ningun cable conectado supongo que la manera de avisarte seria con el sumbido porque la verdad es que me parecio muy al pedo la misma y cables cortados no hay por ningun lado ... calculo que se prende la luz del tablero solo cuando el nivel del liquido baja como en cualquier auto ...

Quote Originalmente publicado por mad-si Ver post

ajjajaj es el primer "defecto" q les veo a los honda mecanicamente... lalala

Quote Originalmente publicado por mad-si Ver post

no es asi la chapa la tiene porque no se puede poner el ferodo solo tiene q estar agarrado a algo y cuando se gasta el ruido se produce porque es inevitable no porque tenga un sistema de aviso pasa en todos los autos cuando se terminan las pastillas empiesa a frenar con el fierro y tampoco trae testigo luminoso de fabrica

TODOS LOS HONDAS TRAEN TESTIGO RUIDOSO, como los bautiso mad-si, son más seguros que los luminosos, que con el tiempo se oxidan o sulfatan, y cuando deben hacer contacto, no lo hacen. Es mas creo que todos los autos japoneses traen este sistema. Este articulo describen ambos sistemas, el primero es el que tienen los Honda indicador de desgaste

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. Problema con router linksys, alguien me da una mano??
      por Arielo G en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 3
      Último post: 24-09-2006, 12:37 PM
    2. Problema con el módulo y el captor del distribuidor
      por CharlyCivic en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 3
      Último post: 01-09-2006, 05:46 AM
    3. Problema Con Win Xp - Sp2 - Please Help!!
      por PoL en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 15
      Último post: 22-08-2006, 04:08 PM
    4. problema con el aceite del accord
      por Nico2487 en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 8
      Último post: 08-06-2006, 10:53 PM
    5. Problema con Prenda
      por Lgranata en el foro General
      Respuestas: 12
      Último post: 06-06-2003, 03:46 PM

Bookmarks