A partir de hoy los envíos de menos de USD 25.- se enviarán directo a domicilio sin necesidad de completar la Declaración Jurada de Envíos Postales Internacionales.
A comprar bagatelas....
A partir de hoy los envíos de menos de USD 25.- se enviarán directo a domicilio sin necesidad de completar la Declaración Jurada de Envíos Postales Internacionales.
A comprar bagatelas....
Buenas , por acá para no abrir un nuevo post ,hasta ahora siempre compre cosas chicas ; pero resulta que nos juntamos con 4 amigos para hacer una compra; el vendedor en USA nos hace precio por ser varios y el envío se divide entre 4 por ende nos queda el precio de c/u al costo original pero puesto acá, el total es de U$940 dollares ; si bien el volumen no es tan grande y he visto cajas bastante grandes cuando fui a retirar en nuestro caso(1mt largo x 24 ancho x 15 alto ; mi consulta es si alguien trajo algo similar ; si tendremos problemas por el monto total y por ser 4 productos iguales? que se puede hacer para evitar problemas en aduana, siendo que esto no es para negocio.
Te conviene dividir la compra aunque tengas que pagar doble envío, fui varias veces a la aduana últimamente y estan muy rompebolas cuando ven más de dos cosas iguales porque asumen que es para reventa. El otro día mientras esperaba, delante mío a un tipo no le entregaron el paquete por algo asi. El régimen de encomienda postal lo regula expresamente, antes hacian la vista gorda pero ahora no, capaz un dia tenes suerte y te sale bien pero yo no me arriesgaría. Y por el mismo motivo ojo si llegan a ser repuestos de auto por mas que sea uno estan prohibidos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenísimo , si por suerte el vendedor es bastante abierto a lo que le proponga en este caso le mencione que si puede ser 2 paquetes conteniendo 2 items cada uno , y a nombre de 2 personas distintas , como dijiste el vendedor me menciono que se incrementa un poco el shipping pero prefiero no arriesgar ; por suerte no son repuestos es una boludes que tranquilamente puede decir que es para mis hijos jajaj .(4 surfskates)
Yo también estoy buscando un tutorial para comprar en ebay , porque pronto tendre el dinero necesario para comprar muchas cosas por Internet , ya que la página web oficial de cantineoqueteveo hará un concurso seo y el premio es muy bueno y como trabajo en el posicionamiento web es pan comido jeje , así que espero conseguir los mejores tips sobre compras virtuales
Hola, aca puedes encontrar todo lo que necesites para tu coche, tienes una amplia variedad de productos, que van desde kit para viajes, hasta electronica para el coche.
https://expertosencoches.com/
Yo suelo comprar afuera, lo que les aconsejo es asegurarse con quien van a realziar la compra y el envío del o los productos. Además, cuidar el tema de papeleo, la Clave Fiscal y esas cosas, pero ese punto, les recomiendo que lo verifiquen en la página que les voy a dejar por aquí. Sin embargo, esa es mi recomendación, compren con alguien confiable.
https://infotramites.com.ar/
Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks