+ Responder
Página 64 de 64 PrimerPrimer ... 14 54 60 61 62 63 64
Mostrando resultados 1,261 a 1,267 de 1267
    A partir de hoy los envíos de menos de USD 25.- se enviarán directo a domicilio sin necesidad de completar la Declaración Jurada de Envíos Postales Internacionales.

A comprar bagatelas....

Buenas , por acá para no abrir un nuevo post ,hasta ahora siempre compre cosas chicas ; pero resulta que nos juntamos con 4 amigos para hacer una compra; el vendedor en USA nos hace precio por ser varios y el envío se divide entre 4 por ende nos queda el precio de c/u al costo original pero puesto acá, el total es de U$940 dollares ; si bien el volumen no es tan grande y he visto cajas bastante grandes cuando fui a retirar en nuestro caso(1mt largo x 24 ancho x 15 alto ; mi consulta es si alguien trajo algo similar ; si tendremos problemas por el monto total y por ser 4 productos iguales? que se puede hacer para evitar problemas en aduana, siendo que esto no es para negocio.

Quote Originalmente publicado por wornx Ver post
    Buenas , por acá para no abrir un nuevo post ,hasta ahora siempre compre cosas chicas ; pero resulta que nos juntamos con 4 amigos para hacer una compra; el vendedor en USA nos hace precio por ser varios y el envío se divide entre 4 por ende nos queda el precio de c/u al costo original pero puesto acá, el total es de U$940 dollares ; si bien el volumen no es tan grande y he visto cajas bastante grandes cuando fui a retirar en nuestro caso(1mt largo x 24 ancho x 15 alto ; mi consulta es si alguien trajo algo similar ; si tendremos problemas por el monto total y por ser 4 productos iguales? que se puede hacer para evitar problemas en aduana, siendo que esto no es para negocio.
    Envíos distintos por parte del vendedor, no todo junto empaquetado y que no lo vaya a buscar solo una persona.

Quote Originalmente publicado por BeBoP Ver post
    Envíos distintos por parte del vendedor, no todo junto empaquetado y que no lo vaya a buscar solo una persona.
    se puede hacer eso? le voy a consultar al vendedor de todas formas, calculo que hasta 2 podria pedirle que lo envie a una persona y otros 2 a otra ; el tema es al enviar tendría que poner distintas direcciones y supongo que el precio de envío le debería variar

Te conviene dividir la compra aunque tengas que pagar doble envío, fui varias veces a la aduana últimamente y estan muy rompebolas cuando ven más de dos cosas iguales porque asumen que es para reventa. El otro día mientras esperaba, delante mío a un tipo no le entregaron el paquete por algo asi. El régimen de encomienda postal lo regula expresamente, antes hacian la vista gorda pero ahora no, capaz un dia tenes suerte y te sale bien pero yo no me arriesgaría. Y por el mismo motivo ojo si llegan a ser repuestos de auto por mas que sea uno estan prohibidos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quote Originalmente publicado por JSM Ver post
    Te conviene dividir la compra aunque tengas que pagar doble envío, fui varias veces a la aduana últimamente y estan muy rompebolas cuando ven más de dos cosas iguales porque asumen que es para reventa. El otro día mientras esperaba, delante mío a un tipo no le entregaron el paquete por algo asi. El régimen de encomienda postal lo regula expresamente, antes hacian la vista gorda pero ahora no, capaz un dia tenes suerte y te sale bien pero yo no me arriesgaría. Y por el mismo motivo ojo si llegan a ser repuestos de auto por mas que sea uno estan prohibidos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    buenísimo , si por suerte el vendedor es bastante abierto a lo que le proponga en este caso le mencione que si puede ser 2 paquetes conteniendo 2 items cada uno , y a nombre de 2 personas distintas , como dijiste el vendedor me menciono que se incrementa un poco el shipping pero prefiero no arriesgar ; por suerte no son repuestos es una boludes que tranquilamente puede decir que es para mis hijos jajaj .(4 surfskates)

Yo también estoy buscando un tutorial para comprar en ebay , porque pronto tendre el dinero necesario para comprar muchas cosas por Internet , ya que la página web oficial de cantineoqueteveo hará un concurso seo y el premio es muy bueno y como trabajo en el posicionamiento web es pan comido jeje , así que espero conseguir los mejores tips sobre compras virtuales

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. comprar por ebay
      por MIKE en el foro General
      Respuestas: 5
      Último post: 27-07-2014, 11:29 AM
    2. ¿Cuántos trolos no miramos fútbol?
      por NicoB16A2 en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 241
      Último post: 03-07-2014, 09:49 PM
    3. COMO SOMOS.. jaja
      por MARTIN S.I en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 27