+ Responder
Página 2 de 64 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 40 de 1267
    Quote Originalmente publicado por frangoya Ver post
    Ya se que esto ya es un abuso pero teniendo encuenta este (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB..._promot_widget) como ejemplo cuanto saldria puesto aca masomenos, para tener una idea.

Gracias!!!

Me lo meresco por incha pel...
    13.50 u$s mas lo q te cobre aca el correo... por ahi 12 pesos a lo sumo....

fijate q solo tiene 500 de reputacion positiva..... para ML es muy bueno pero para ebay es muy bajo.
    Otra cosa, pensa q viene de

Q grande Roca, ese tutorial mas clarito no podia ser. Si existieran los puntitos verdes, te los mereces.
    CRV y Fz16...

Quote Originalmente publicado por roca Ver post
    Como comprador compulsivo de ebay que soy, paso a explicarte algunas cosas:
    * Al igual que en mercadolibre ( licenciataria de ebay), tenes producots por remate o por compra directa ( buy it now).
    * Antes de meterte en un remate o comprar algo, fijate bien dos cosas que acepte el medio de pago que vos usas o queres usar y que mande internacional ( si no ni te metas, son muy estructurados y nada los va a hacer cambiar)
    * Para mi el medio de pago ideal es PAYPAL, ya q no debes andar dando tus datos de tarjeta a medio mundo.
    * Para abrir una cuenta en PAYPAL ( www.paypal.com) tenes q tener una tarjeta internacional. Una vez q ingresas todos tus datos te habilitan la cuenta con un limite de U$s 100, y te hacen un cargo por 1,95 para enviarte un PIN ( ese cargo luego te lo devuelven). En el proximo resumen de tu tarjeta te llega el pin de 4 digitos el cual ingresas en paypal y con eso amplias tu limite de compras.
    * Si el item que queres comprar tiene como medio de pago paypal ( se representa con un iconito de una P), y al lado de la "P" tiene una tilde, eso significa que solo venden a usuarios de PAYPAL con domicilio verificado ( unicamente direcciones de USA).
    * Simpre exijan que el vendedor les mande las cosas por USPS, ya q UPS, Fedex, DHL y demas son couriers, aca les van a arrancar la cabeza con los gastos. En cambio USPS ( el servicio postal de USA) una vez que llega a la Argentina, se deriva a Correo Argentino.
    * Una vez en correo Argentino, hay dos opciones.
    Primera: que el envio llegue a tu casa con una poliza emitida por aduana donde se indique lo que hay que abonar ( en algunos casos no hay que abonar, depende lo que venga, etc etc).
    Segunda: Llega una cedula atu casa informandote que tenes un envio para retirar en correo internacional ( Comodoro Py y Antartida Argentina), a donde tenes q presentarte con DNI y la cedula en cuestion.( 10 a 17 hs)
    * Ahi te llama el empleado de aduana y le epxlicas lo que te llego y te cobran lo que corresponda. ( 50% del precio del bien mas flete)
    * Todos tenemos una franquicia de 25 U$S por ano, por ende si no la usaste el empleado de aduana deberia descontar eso de la base imponible para calcularte los impuestos.

Creo que esta bastante completo y con esto no deberian quedar mas dudas al respecto.
    Salutti
    Estas seguro lo del tilde al lado de la P? Hoy compre una comba por Paypal y no tuve por ahora ningun problema.
    Sabes que cosas te llegan a tu casa y no tenes que pagara nada?

Salu2

Quote Originalmente publicado por accord94 Ver post
    Estas seguro lo del tilde al lado de la P? Hoy compre una comba por Paypal y no tuve por ahora ningun problema.
    Sabes que cosas te llegan a tu casa y no tenes que pagara nada?

Salu2
    Si estoy seguro la P con una tilde al lado son domicilios verificados !!!
    Es una exigenica del vendedor, ahora si el tipo hace la vista gorda a sus propias exigencias es un tema de el !!!

Lo q mandan o no no esta vinculado ni al valor ni al tamano !!!, eso un ta te ti que hacen en aduanas !!1

Si estoy seguro la P con una tilde al lado son domicilios verificados !!!
    Es una exigenica del vendedor, ahora si el tipo hace la vista gorda a sus propias exigencias es un tema de el !!!

Lo q mandan o no no esta vinculado ni al valor ni al tamano !!!, eso un ta te ti que hacen en aduanas !!1
    no me quedó 100% claro lo de los domicilios verificados...vos decís que si la P tiene un tilde solo se puede comprar desde una dirección en USA? no desde acá?

Quote Originalmente publicado por AMG Ver post
    no me quedó 100% claro lo de los domicilios verificados...vos decís que si la P tiene un tilde solo se puede comprar desde una dirección en USA? no desde acá?
    La cagada que la mayoria tiene el tilde....
    Creo que es asi.
    Roca?

:OJO: NO CONFUNDAn.. una cosa es verified account , q es cuando hiciste el proceso ese del pin de 4 digitos ( q da mas seguridad al q te vende) y otra es verified address !!!!
    Chequeen bein que es lo que exige el vendedor !!!

Quote Originalmente publicado por accord94 Ver post
    La cagada que la mayoria tiene el tilde....
    Creo que es asi.
    Roca?
    que buscaste ?? q la mayoria tiene tilde ????

que buscaste ?? q la mayoria tiene tilde ????
    Fijate aca, abajo, donde dice :This seller, lewet, prefers PayPal.
    Al lado de esto hay un tilde, es lo que referías vos con respecto al domicilio?

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=200029823448

no... ya entendi !!! ahi te esta diciendo que el esta verificado !!!!
    A la tilde que yo me refiero es cuando haces un a busqueda y te aparece toda una pantalla con los resultaods que arrojo la busqueda, ahi te aprece una breve descricpion para que no tengas que entrar un o por uno. Ahi te aparece la P y en algunos casos ( ya muy pocos ) la tilde !!!
    De todos modos, este especificamente no manda a Arg !! no dice worldwide ni osuth america ni nada.
    Para una rapida visualizacion tb podes poner en la pantalla de la busqueda el destino, y ahi ya te tira el costo del flete , en algunos casos te puede aparecer nott specified !!!

Sumo mi granito de arena a lo muy bien explicado por ROCA, ya que soy comprador habitual en ebay hace unos 6 años.
    El tema de que llegue directamente a tu casa no es al azar, en aduana se guian por el peso de la encomienda, generalmente (99%) si el paquete pesa hasta 500 gramos, y trae un valor declarado bajo (digamos 10 dolares) va a tu casa, sino te llega la cartita para ir a Retiro y comerte 1 hora de cola.
    Si observan esa cartita, tiene uno casilleros marcados que dicen "mas de 500g" y "encomienda internacional con valor declarado", ahi está la posta que demuestra lo que les acabé de comentar.
    Por ejemplo, yo hace 15 dias compré para el Accord el wood trim (imitación madera) para la parte del CD y el AC que no viene de fabrica, y me lo mandaron. Como es una pieza muy liviana, a pesar de que la caja es grande vino a mi casa directamente, además de que le pedí al vendedor que le ponga valor declarado usd10...
    Esos son los parámetros que tienen que tener en cuenta para estimar si llega o no directamente un envío, por un lado el peso y por el otro el valor declarado, cuanto menor mejor, y por el tema del seguro, salvo que sea algo muy caro yo nunca lo pido, he recibido cientos de paquetes y nunca perdí ninguno, asi que con lo que me ahorré hasta ahora en gastos ya tengo mi propia poliza. Aparte, por experiencias de conocidos mios, cobrarle un siniestro al correo es mas dificil que demostrar la cuadratura del círculo.

Alguien por ahí preguntó como calcular el valor del flete (o tambien para ver si te estan cobrando algun profit en el envio), si entran en www.usps.com (si estan comprando en USA), ahi buscan la tabla de envios internacionales y por destino les canta (ojo el peso esta en libras, 1 libra es masomenos medio kilo)

En nuestro caso, ebay es una fuente inagotable (y baratísima) de repuestos y accesorios para los honditas, ya que todos nuestros modelos se fabrican o fabricaron en USA y hay de todo y para todos, y aun pagando flete y aduana termina saliendo infinitamente mas barato que en las casas de repuesto.

Prueben, una vez que entran no salen mas... se los digo por experiencia.

Quote Originalmente publicado por JSM Ver post
    Sumo mi granito de arena a lo muy bien explicado por ROCA, ya que soy comprador habitual en ebay hace unos 6 años.
    El tema de que llegue directamente a tu casa no es al azar, en aduana se guian por el peso de la encomienda, generalmente (99%) si el paquete pesa hasta 500 gramos, y trae un valor declarado bajo (digamos 10 dolares) va a tu casa, sino te llega la cartita para ir a Retiro y comerte 1 hora de cola.
    Si observan esa cartita, tiene uno casilleros marcados que dicen "mas de 500g" y "encomienda internacional con valor declarado", ahi está la posta que demuestra lo que les acabé de comentar.
    Por ejemplo, yo hace 15 dias compré para el Accord el wood trim (imitación madera) para la parte del CD y el AC que no viene de fabrica, y me lo mandaron. Como es una pieza muy liviana, a pesar de que la caja es grande vino a mi casa directamente, además de que le pedí al vendedor que le ponga valor declarado usd10...
    Esos son los parámetros que tienen que tener en cuenta para estimar si llega o no directamente un envío, por un lado el peso y por el otro el valor declarado, cuanto menor mejor, y por el tema del seguro, salvo que sea algo muy caro yo nunca lo pido, he recibido cientos de paquetes y nunca perdí ninguno, asi que con lo que me ahorré hasta ahora en gastos ya tengo mi propia poliza. Aparte, por experiencias de conocidos mios, cobrarle un siniestro al correo es mas dificil que demostrar la cuadratura del círculo.

Alguien por ahí preguntó como calcular el valor del flete (o tambien para ver si te estan cobrando algun profit en el envio), si entran en www.usps.com (si estan comprando en USA), ahi buscan la tabla de envios internacionales y por destino les canta (ojo el peso esta en libras, 1 libra es masomenos medio kilo)

En nuestro caso, ebay es una fuente inagotable (y baratísima) de repuestos y accesorios para los honditas, ya que todos nuestros modelos se fabrican o fabricaron en USA y hay de todo y para todos, y aun pagando flete y aduana termina saliendo infinitamente mas barato que en las casas de repuesto.

Prueben, una vez que entran no salen mas... se los digo por experiencia.

JSM
    Espectacular!!!, con esta info solo queda animarse!

Muy buena info!! gracias a Roca y JSM!

JSM: NO es tan asi, incluso yo hice las averiguaciones del caso en su momento. Pa q te des una idea me han llegado en forma directa camaras de video, y distintos artefactos de electrocnica en cajas muy grandes, con un valor declarado de arriba de u$s 500 y me han llegado en forma directa, y tb me ha pasado tener que ir a correo internacional por una gorrita MUGEN !!!!
    Depende del tipo que lo clasifica, no hay un patron a seguir.
    Para q te des una idea he tenido que ir a retirar unos relojitos para el auto, q no pesan 5oo grs ni en pedo y el valor declarado era de 50 dolares, por que son con frente "esfumado", entonces el "chaoncito" de aduana leyo smoked y lo retuvieron pensando que estaba trayendo fasos es muy aleatorio.
    De todas formas les digo si tienen domicilio en Cap Fed, lo mas seguro es que el 99% de las cosas les lleguen a su domicilio, es por eso que es importante el valor declarado, ya que ahi no tnes forma de pelear nada el cartero llega con la poliza ya confeccionada y si no garpas no entrega.
    En estos casos es muiy importante ir siguiendo el tracking, primero via USPS y lugo en el portal de correoargentino. Traten de estar cuando vaya el cartero pa recibirlo, de no haber nadie deja una notificacion y vuelve a pasar el dia sgte.. ( el cartero llama dos veces), de no haber nadie en la segunda oportunidad, hay que retirarlo en correo internacional

Muy buenas las explicaciones !! Voy a ver si alguna vez me animo a pedir algo de esa forma. La cagada es que nunca voy a estar cdo me lleven el envio asi que no va a quedar otra que ir a buscarlo.

Y otra pregunta. Comunmente las cosas que compraron vienen bien embaladas o han tenido experiencias de cosas que vinieron golpeadas o rotas?

JSM: NO es tan asi, incluso yo hice las averiguaciones del caso en su momento. Pa q te des una idea me han llegado en forma directa camaras de video, y distintos artefactos de electrocnica en cajas muy grandes, con un valor declarado de arriba de u$s 500 y me han llegado en forma directa, y tb me ha pasado tener que ir a correo internacional por una gorrita MUGEN !!!!
    Depende del tipo que lo clasifica, no hay un patron a seguir.
    Para q te des una idea he tenido que ir a retirar unos relojitos para el auto, q no pesan 5oo grs ni en pedo y el valor declarado era de 50 dolares, por que son con frente "esfumado", entonces el "chaoncito" de aduana leyo smoked y lo retuvieron pensando que estaba trayendo fasos es muy aleatorio.
    De todas formas les digo si tienen domicilio en Cap Fed, lo mas seguro es que el 99% de las cosas les lleguen a su domicilio, es por eso que es importante el valor declarado, ya que ahi no tnes forma de pelear nada el cartero llega con la poliza ya confeccionada y si no garpas no entrega.
    En estos casos es muiy importante ir siguiendo el tracking, primero via USPS y lugo en el portal de correoargentino. Traten de estar cuando vaya el cartero pa recibirlo, de no haber nadie deja una notificacion y vuelve a pasar el dia sgte.. ( el cartero llama dos veces), de no haber nadie en la segunda oportunidad, hay que retirarlo en correo internacional
    Coincido con vos ROCA, pero convengamos que son casos MUY excepcionales, te diria que (por lo menos en mi caso) el 99% de las veces la regla del medio kilo no falla, la semana pasada tuve que ir a buscar algo a Retiro que pesaba 0,625 Kg todo porque el vendedor le puso un embalaje de la hostia que pesaba mas que el contenido, igualmente lo prefiero asi a que te tiren la pieza en una caja vacia y con los golpes que se come en el viaje recibís todo hecho puré.

Mas alla de todo, y esto va dirigido a quien preguntó como empezar, le sugiero la cuota de prudencia necesaria, y que empiece de a poco, piano piano, y con humildad, no se larguen la primera vez a pedir un plasma de 42" porque les van a romper el or** , se empieza con boludeces, y uno se va haciendo conocido ahi en esa cueva de mafiosos, y de a poco se puede ir subiendo el perfil, pero a no engañarse, hay dias que estan en chotos y no se salva nadie, traten de ir a buscar las encomiendas a última hora, cierran a las 5 de la tarde, cayendo 5 menos 10 sale todo con fritas porque se quieren ir...

Igual recuerden que nunca está de más pedir al vendedor que le ponga un valor bajo, ya que en caso de garpar, el dolor se apacigua.

Saludos,

Quote Originalmente publicado por Wolf Ver post
    Muy buenas las explicaciones !! Voy a ver si alguna vez me animo a pedir algo de esa forma. La cagada es que nunca voy a estar cdo me lleven el envio asi que no va a quedar otra que ir a buscarlo.

Y otra pregunta. Comunmente las cosas que compraron vienen bien embaladas o han tenido experiencias de cosas que vinieron golpeadas o rotas?
    Generalmente vienen bien protegidas, por lo menos los yanquis no escatiman en embalaje, les ponen las bolsitas esas de burbujas y/o los chizitos de telgopor, asi que no hay problemas de roturas.

jamas me llego nada roto !!!
    Que lastima pense que este thread, habioendo sido tan esclarecedor iba a ser movido pero a TEMAS IMPORTANTES no a H vs T :spanka: :spanka:

jamas me llego nada roto !!!
    Que lastima pense que este thread, habioendo sido tan esclarecedor iba a ser movido pero a TEMAS IMPORTANTES no a H vs T :spanka: :spanka:
    :spanka:

Estaria bueno que los que compran seguido, pongan los nick de los que le compraron y tubieron buenos resultados

PD: H vs T ????!!!!!!!!!!!!!!!

Mi mejor thread abierto y.... lo tiran a la basura!!!!

Calma muchachos, ya lo vamos a mover, la idea es que una vez que el tema haya sido agotado en el foro lo movamos a importantes. Por ahora como no tiene que ver con autos a HvsT.
    Sigan aportando que está muy interesante.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. comprar por ebay
      por MIKE en el foro General
      Respuestas: 5
      Último post: 27-07-2014, 11:29 AM
    2. ¿Cuántos trolos no miramos fútbol?
      por NicoB16A2 en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 241
      Último post: 03-07-2014, 09:49 PM
    3. COMO SOMOS.. jaja
      por MARTIN S.I en el foro Honda vs. Todos
      Respuestas: 27