+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Movistar del orto

Movistar del orto

Me tienen cansado los problemas con la telefonía móvil.
    Toda la vida que tuve con celular fue siempre con movicom y siempre algún problema surgía.

Ahora La nueva y mas grave, Cuando intento llamar a CUALQUIER numero o mandar mensaje d t. me dice "SU CELULAR NO POSEE AUTORIZACIÓN PARA LA LLAMADA QUE USTED REQUIERE". y la reconch4 de la l0ra.

Aclaro que no uso cuentas control ni nada que se le parezca, tengo una línea que de echo por el laburo llego a tener consumos mensuales de hasta 2lucas y por ende no tiene credito limitado alguno y nunca lo tuvo.

Sinceramente No tengo otra opción mas que dirigirme al Fuck7ng movicom de juan b j. .

SI alguien mas tiene este problema con la compañía, o sabe que puede ser le agradezco si me da una mano.

Saludos !!!!!!!!!!!!!:notok:

OBJECTS IN MIRROR
    APPEAR TO BE LOSING
    ................. "The Carbon Fiber Predator™ Chromium llM"......

En las desagradables oportunidades que tuve que ir a una oficina de Movistar, estuve a nada de desatarme como el protagonista de la pelicula "Un dia de furia" la ultima vez casi boxeo al boludito que tenian de seguridad parado ahi. Es inimaginable la boludeada que le pegan a la gente.
    Martin.-
    Muy fana de SUBARU!

Pit 69 Guest
    Probaste llamar por tel fijo a movistar? Quiza tengas que resetear el equipo...a mi me solia pasar con nextel...no me dejaba hacer nada...llamaba de un tel de linea fija, y me daban los pasos para resetear el cel...
    Igual, todas las compañias son lo mismo...un desastre...mi viejo tenia un Kyocera S14 (no GSM) y este invierno lo quiso cambiar para poder usar el cel como modem en una laptop...en fin, llamamos a movistar, y nos recomendaron el Nokia 6061...busque el cable, lo compre, y tras miles de intentos de hacerlo funcionar, llame a Nokia, y me dijeron que ese Cel no funcionaba...en fin, tuvimos que comprar otro cel que si pudiese, una perdida de tiempo. Tienen personal muy poco capacitado, pero asi es, les deben pagar 2 mangos, los rajan al toque, no pagan un sorete, y vuelven a contratar ignorantes.

yo tengo movistar...

es un dolor de maso en todo sentido...

aunque mi viejo tiene CTI y es peor... la señal es una verga...

nextel me encantaria tener... pero ninguno de mis amigos tiene.. y encima cuando me voy a comodoro no tengo señal...
    Volkswagen Vento 2.0 TSI

La sulucion en cuanto a atencion a cliente y servicio, es nextel, Yo toy a punto de comprar nextel, me pasa lo mismo que a vos, no tenes señal en todo el pais y eso jode, aunque me parece que lo solucono pasando mi celular a tarjeta para cuando viajo o le dejo un abono de 35 mangos y listo, me compro el Nextel.
    Martin.-
    Muy fana de SUBARU!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts