+ Responder
Página 4 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 80 de 246

Discusión: Manuales de taller

Muy bien José,

La verdad es que no sé cuántas horas habrás estado buscando. Te felicito. Gracias por compartirlo.

Saludos,

Alejandro

JOSE sos un campeon . gracias.

manual de el civic 93,sobre todo de el carburador,se lo tengo que reparar y me cobran fortuna los repuestos si alguien sabe de algo que me avise ,gracias!!

SOS UN GRANDE!!! te agradezco mucho la info

de Mendoza

Quote Originalmente publicado por Jose Martinez Ver post
    Hola compadres, soy chileno, y junto a unos amigos estamos restaurando una joyita; un Honda Civic de 1978, motor 1.3...y nesecito pillar algun manual o informacion. Aca no pillo nada, en cambio tengo entendido que en las paginas web argentinas se pillan harta informacion. espero me ayuden. gracias
    Hola ya hay bastantes páginas puestas que son interesantes manuales, por eso quiero aprovechar la oportunidad de tu lugar de recidencia para preguntarte si sabes de algún lugar donde pueda preguntar en Chile precio de airbag para un Honda Accord 96

hola muchachos soy nuevo en el foro y les pido sus ayuda nesecito el manual de HONDA CIVIC AÑO 1993 LX, MOTOR D15, porfavor ayudenme. mi correo es davidasaf_moreira@hotmail.com. gracias

Dejo un buscador de pdf con la busqueda ya hecha de "Home // Automotive // Honda"

http://www.pdfoo.com/pdf-132/honda.html

todo en ingles, para descargar los archivos hay que registrarse

Muy bueno tu aporte José!!!
    Para los que quieran, yo compré en mercado libre un cd (re trucho) pero tiene el despiece de un montón de modelos de Honda Accord, desde el 1978 hasta el 1996 creo que llega. Si alguien está interesado, me manda un mp y vemos como se lo puedo hacer llegar, o si me enseñan a subir una imagen del cd lo puedo hacer

A mi me gustaria encontrar uno del Civic 81

Quote Originalmente publicado por Soledad Ver post
    A mi me gustaria encontrar uno del Civic 81

Hola Soledad,

www.autozone.com (en inglés)

repair info (a la izquierda)

vehicle repair guides

1981

Honda

Civic (1.3 o 1.5)

Ahí tenés información variada de los componentes y reparaciones, como por ejemplo la parrilla del auto, paragolpes, su despiece, etc. La info también está mezclada con la del Accord y Prelude de esos años. Son de las versiones USA. Muchas partes coinciden con las del Civic/Accord/Prelude, ya que tenían órganos mecánicos en común.

Después te manejás con "manage my vehicles", agregando o borrando el modelo de tu interés.

Lo que figura en ese manual es la versión digital del manual Chilton "Honda Accord/Civic/Prelude 1973-83 Repair Manual" Part. No.8591 impreso en papel

Suerte!

Excelente! Muchas gracias!

A ver si encuentro como cambiar la bombita de las luces delanteras
    Editado por Soledad en 06-01-2009 a las 03:53 PM

Los de Hondatech han puesto los manuales del Civic 06 y la CR-V 07, atenti New Civic owners ---> http://hondatech.info/

El de la CR-V es el manual escaneado en pdf, el del Civic es el manual del CD pero funciona solo con Explorer 5.0 o superior.

Quote Originalmente publicado por amartine Ver post
    Los de Hondatech han puesto los manuales del Civic 06 y la CR-V 07, atenti New Civic owners ---> http://hondatech.info/

El de la CR-V es el manual escaneado en pdf, el del Civic es el manual del CD pero funciona solo con Explorer 5.0 o superior.

Hola Alejandro:
    Lo descargué y lo abrí y me dije: ahora voy a poder competir con Alear...... ¡¡¡pero está en inglés!!! y yo solo se leer "entrerriano básico"
    Las mujeres son como los perros; uno les habla y ellos parece que entienden.

Quote Originalmente publicado por ElTurcoMuani Ver post
    Hola Alejandro:
    Lo descargué y lo abrí y me dije: ahora voy a poder competir con Alear...... ¡¡¡pero está en inglés!!! y yo solo se leer "entrerriano básico"
    Con el portugués no te la rebuscas? Abajo a la izquierda tenes para elegir el idioma, también está en ruso y checo ........ proba

Quote Originalmente publicado por amartine Ver post
    Con el portugués no te la rebuscas? Abajo a la izquierda tenes para elegir el idioma, también está en ruso y checo ........ proba
    Al checo no lo domino bastante......todavía, pero en el próximo "encuentro" que tenga con Verónica Zemanova seguro que "me lo enseña"....a fondo

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh

Turco...viste porque es tan importante aprender idiomas......ahora tenes el manual ..proba como los chicos....mirando los dibujitos....

La veronica esa, te podra enseñar muchas cosas...pero checo..no creo bah al menos yo no aprenderia checo...pero que de cosas que aprenderia....

The whitesnake

Alear:
    Pero si yo tuviera cerca a una "máquina" de estas no creo que pudiera concentrarme ni siquiera en desarmar el cenicero del New Civic

Hola a todos.
    Me estoy volviendo loco tratando de encontrar el EPC 2008 para descargar pero no hay caso... alquien lo tiene o sabe donde conseguirlo?

Saludos y gracias!

Gacetillas de prensa Honda

En especial para los ochentosos de Accord, Prelude, Civic y Quintet

http://www.honda.co.jp/factbook/auto/index.html

Para traducir la página, pueden utilizar las herramientas del idioma de Google (a la derecha de la página principal de Google), pegar el link de arriba (borrando el http:// existente) y seleccionar el idioma

En el factbook van a encontrar bocetos, conceptos de diseño, diagramas, etc. No es un manual de taller ni un manual de guantera, es una gacetilla de prensa época de cada vehículo

Manual de Servicio New Civic.
    Gente, como el sitio de hontatech estaba colapsado busque y pude bajarlo de
    http://rapidshare.com/files/172312622/Civic_06_4d.rar
    Esta en Ingles pero es excelente en el caso de querer hacer algun cambio menor.
    Si alguien lo consigue en español avise por favor.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts