+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
    Pit 69 Guest

Parabrisas Nacional Vs. Parabrisas Importado

Me surgio esta duda, ya que a dos autos de mi flia. le cambiaron los parabrisas, y en ambos casos se puso el Nacional. Primero en principal, porque cada 3 meses, estan llenos de piedrazos...y el seguro cubre hasta 500 pesos.
    En fin, queria saber cuales eran la diferencias.
    Cuando cambie el del golf, me dijeron, que el importado, era "encapsulado" y que por eso, era mas complicado de colocar...¿que mierda significa encapsulado?
    Por otro lado, veo por ejemplo, en la chata de mi viejo que tiene uno nacional tamb, que es como que las piedritas se marcan mas rapido, no se si me explico...como la pintura que se salta del capot, igual en el parabrisas y con el sol de frente jode muchisimo ¿pasa lo mismo con el importado?

Muchas Gracias!

No se si hay diferencias, lo que si yo tuve que cambiar el del Fun y ni pregunte que le ponian. Despues me di cuenta de diferencias con el original, tiene la franja tonalizada mas chica y veo que deforma levemente la visual, aparte de tener una antena incluida horrible que me molesta tremendamente (una linea metalica de arriba hacia abajo en el lado del acompañante)
    Es Pilkinton brasilero.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts