+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 21 a 31 de 31

Discusión: Cuatri en la calle?

aca en comodoro es tremendo....

todo e mundo usa cuatri en la calle y todo... nadie te dice nada...

por ahiuno q otro papel pero nada!
    Volkswagen Vento 2.0 TSI

Quote Originalmente publicado por SuperMirko
    fuck ahora me confundi mas , se puede o no !
    como poder se puede pero no te lo aconsejo
    salvo para las calles de pinamar o algun lugar de vacaciones..

el tema es depende el año q este facturado, los ultimos aparatos en la factura dice (ESTA PRHIBIDO SU PATENTAMIENTO CON UN SELLO)
    ESO SI LO COMPRAS EN YAMAHA OFICIAL.

TODO LO Q ES PATENTABLE SE PUEDE TRANSITAR. EL TEMA Q SI SE LA PONES A UNO,EL JUEZ Q INTERVENGA EN LA CAUSA DIRA Q JORACA TE PASA Q ESO NO LO SE NI YO NI NADIE. JAJJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJ

SI COMPRAS UNO Q PUEDAS PATENTAR, Y ANDAS POR MICROCENTRO SEGURO VAS A TENER UN QUILOMBITO, PERO SI LO USAS EN PINAMAR,O EN CUALQUIER LUGAR Q NO SEA CAPITAL NO PASA NADA

UN BUEN ARGUMENTO PARA EL PATENTAMIENTO ES Q PODES DECIR Q LO QUERES PATENTAR PARA PODER ASEGURARLO CONTRA 3ROS.
    PORQ SI NO ESTA PATENTADO NO TE LO ASEGURA NADIE.
    POR MAS Q LO USES SOLO EN LA ARENA SE TE MATA ALGUNO CON EL APARATO Y FLOR DE QUILOMBO.O SI TENES ALGUNACCIDENTE.
    LO DIGO PORQ A UN CONOCIDO SE LE MATO UN AMIGO EN SU CUATRI Y SUERTE Q LOS FAMILIARES NO HICIERON NDA.
    POR ESO LO PATENTA MUCHA GENTE.

OSEA LO PODES PATENTAR PARA USARLO EN LUGARES TRANQUILOS EN PROVINCIA Y SI TE PARAN ES PARA VER Q CILINDRADA ES , CUANTO GASTA Y TE PREGUNTAN CUANTO TE COSTO Y DESPUES TE PREGUNTAN A Q TE DEDICAS. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ
    SI LO PATENTAS ES PARA NO SALIR DE PROVINCIA O LUGARES DE VACACIONES. YO LO PATENTARIA SOLO POR EL TEMA DEL SEGURO. Y TB
    POR SI TE LO AFANAN ESTA REGISTRADO EN UN REGISTRO.ENCAMBIO SI NO LO TENES PATENTADO Y TE LO AFANAN LE HACEN LOS PAPELES AL TOQUE,PORQ LO PATENTAN ELLOS Y SE MUEVEN CON LA CEDULA VERDE.
    COMO VERAN ESTOY ABURRIDO POR ESO ESC TANTO JUAAAAAAA
    Editado por Agustin76 en 01-08-2006 a las 06:34 AM

Quote Originalmente publicado por gercho
    Creo que se estan mezclando las cosas. Un cuatri no es un aparato homologado para la calle, por lo cual no puede ser patentado, ni circular en una via publica... en un pais del primer mundo!
    Aca te patentan cualquier cosa... entonces, si te lo patentan, podes circular, osea... para que queres patente si no es para circular por la via publica? los autos de carrera no estan patentados... menos los de Rally! justamente, porque corren en vias publicas.
    O sea, que nuestro pais es un quilombo, ya se sabe, los del registro lo patentan sin mirar... y bueno... entonces puede circular, con patente y seguro quien te puede discutir?
    Aberracion semejante en el primer mundo no debe haber, pero vamos, las populares Honda XR250 R estan en la misma situacion (no tienen espejos, estribos de pasajero, luz de freno, giños) ; para la calle estaban las versiones "L", pero las "R" no son homologadas para la via publica, sin embargo se patentaron y se usaron de a miles...

TU LO HAS DICHO ES UN KILOMBO.........
    UN EVO NO ESTA HOMOLOGADO Y TE LO PATENTAN.
    TB TODOS LOS AUTOS ENTRADOS POR CUERPO DIPLOMATICO NO ESTAN HOMOLOGADOS Y NO PASA NADA ACA.
    EN CAMBIO PARA LLEVAR UN ATO A USA TIENE A PASAR UNA REVISACION O REVISION TECNICA O ALGO ASI
    ACA TODO ES UNA JODA.
    Editado por Agustin76 en 01-08-2006 a las 06:36 AM

Quote Originalmente publicado por wally
    Por lo q tengo entendido, el cuatri esta homologado como un vehiculo de uso rural y no urbano, es por eso q no se lo puede usar en las ciudades.
    Por ej una sembradora esta homologado, patentada y asegurada y no por eso puede andar por un barrio de Bs As o Capital Federal, es nada mas para uso rural, lo mismo pasa con un cuatri.

UNA SEMBRADORA NO PUEDE TRANSITAR POR LA RUTA PORQ NO TIENE LUCES, NO TIEN FRENOS COMO PARA FRENAR A LA VELOCIAD Q VAN SEA 50 KMH.
    Y SIN EMBRAGO ANDAN POR TODOS LADOS Y NADIE DICE NADA.
    LAS SACAN A LA RUTA PORQ LES SALE MAS BARATO CAMBIAR LAS RUEDAS Q SUBIRLAS A UN FLETE.
    ESTAS MIERDAS ANDAN A 50 Y EXCEDEN EL ANCHO MAXIMO. Y DEPUES ESTOS NEGROS DE LA PROVINCIA TE PARAN AL PEDO.
    LA POLICIA SALE A LA CALLE SOLO PARA RECAUDAR RECUERDEN ESO.NO SALEN NI PARA CUIDARNOS EN NIGUN SENTIDO VIAL ,NINGUNO.
    UNA VEZ CASI ME HAGO MIERDA POR UNA SEMBRADORA DE ESTAS.
    Editado por Agustin76 en 01-08-2006 a las 06:45 AM

Quote Originalmente publicado por ShArK
    Lo más gracioso es que la policia de acá (Rosario), hay muchisimos que andan en Cuatri, pero según ellos es ilegal hacerlo, hace 15 días lo pararon a un amigo que iba con un cuatri, y le dijeron q era ilegal y blah blah, y que la prox se lo secuestraban e iba al corralon. No sé q tan cierto y posible será esto.
    Q TE MUESTREN UN PAPEL DONDE DIGA Q ESTA PROHIBIDO.
    CON NUMERO DE LEY.
    TODO LO Q NO ESTA PROHIBIDO ESTA PERMITIDO.

no se si se puede o no, pero si tuviese uno y pago pantentes no me saca nadie de la calle...asi de facil

Quote Originalmente publicado por Agustin76
    como poder se puede pero no te lo aconsejo
    salvo para las calles de pinamar o algun lugar de vacaciones..

el tema es depende el año q este facturado, los ultimos aparatos en la factura dice (ESTA PRHIBIDO SU PATENTAMIENTO CON UN SELLO)
    ESO SI LO COMPRAS EN YAMAHA OFICIAL.
    Los que tienen esa leyenda son los que entran como vehiculos agrarios, que es una piolada que se mandan para pagar menos impuestos, todo el resto se puede patentar tranquilamente y no tiene ninguna leyenda.

Si se puede usar en las calles de Pinamar, se puede en cualquier ciudad, o en Pinamar hay una ley de transito distinta? Que no te jodan es otra cosa........

Mi consejo, no lo uses por la calle pero por el tema del robo y los accidentes.

Ahora si lo queres usar, patentalo, aseguralo, sacate el registro y disfrutalo tranquilo.
    Si preguntas vas a encontrar opiniones cruzadas, pero como te dije anteriormente es un motovehiculo, y si lo podes patentar lo podes usar tranquilamente.

Saludos

Quote Originalmente publicado por CHIKI Ver post
    Los que tienen esa leyenda son los que entran como vehiculos agrarios, que es una piolada que se mandan para pagar menos impuestos, todo el resto se puede patentar tranquilamente y no tiene ninguna leyenda.

Si se puede usar en las calles de Pinamar, se puede en cualquier ciudad, o en Pinamar hay una ley de transito distinta? Que no te jodan es otra cosa........

Mi consejo, no lo uses por la calle pero por el tema del robo y los accidentes.

Ahora si lo queres usar, patentalo, aseguralo, sacate el registro y disfrutalo tranquilo.
    Si preguntas vas a encontrar opiniones cruzadas, pero como te dije anteriormente es un motovehiculo, y si lo podes patentar lo podes usar tranquilamente.

Saludos
    pinamar si joden con las motos y cuatriciclos se quedan sin turismo y de eso viven.

Quote Originalmente publicado por Agustin76 Ver post
    pinamar si joden con las motos y cuatriciclos se quedan sin turismo y de eso viven.
    No pasa tanto por ahi, porque en otros balnearios, como Gesell, te vuelven locos.
    No molestan a las motos, porque no saben con quien o con el hijo de quien se estan metiendo, y no quieren quilombos los policias o inspectores de trafico.

en posadas se re usan cuatris y no hay problemas , supongo que en casi todas las provincias debe de ser igual , pero yo vivo en belgrano , y lo quiero usar por aca , tengo casa en pinamar pero solo para ir a usarlo o usarlo solo en verano no tiene joda ...
    santas cachuchas batman

Quote Originalmente publicado por Agustin76 Ver post
    Exactamenteeeee

Este ultimo verano medio q jodieron un poco con el tema del uso del casco, q me parece RE bieeen.... a mi nunca me dijeron nada xq la mayoria de las veces ando con casco, y tampoco soy de los boludos q andar por Libertador como si fuese la largada del EDV
    Push the button

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts