+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Cool comprar cosas en uruguay

gente una pregunta tengo entendido que en uruguay hay una ciudad donde podes conseguir cosas muy baratas para el auto (me han contado de autos que los llevaron std y los trajeron full aca) y demases , creo que se llama ciudad del este o algo asi. Existe eso es verdad o me metieron verso?
    en caso de ser verdad como se llega, pq tengo que viajar para uruguay la semana que viene y me llevo el auto entonces queria ver si le podia comprar algo.

thanks rodri

Pit 69 Guest
    no, , es el CHUY...
    ciudad del este, es en paraguay...
    adonde queres ir vos?

tas medio perdido...

Si en el chuy es barato es a 200 km de punta del este, pero hoy por hoy como estamos devaluados tampoco es un negocion,como era antes

para enfierrar..es más barato Brasil y tienen de Todo!!...en electrónica...Ciudad del Este (Paraguay)...saludos
    Estudio Lex.

Mirá, lamentablemente acá en Uruguay no hay nada barato, ni de autos ni de nada. Como bien te dice Pit, Ciudad del Este es Paraguay, ahí puede ser, en especial todo lo que es electrónica pero ojo que hay mucha cosa trucha.
    Chuy es en Brasil, en la frontera este con Uruguay, pero Brasil también se ha puesto muy caro últimamente.
    Saludos.

Tuviste suerte que Uru no se ofenda cuando dijiste que ciudad del Este quedaba en la banda oriental.
    Drive it like you stole it.

Creo que entre el viaje y el cambio no tan favorable, no conviene nada mas que aca........ En Uruguay todo cuesta un Perú, y en Brasil, con el Real supervalorizado (un dolar = 2.30 reales o un peso nuestro = 1.30 reales) no hacemos mucho negocio !

Si es para Audio, oí decir que Ciudad del Este en muy conveniente pero hay que ir con 4 ojos !
    Chris

ok gracias gente... primero ahora se a donde voy en el caso que valla y dsp veo que no es tan facil como lo pintaron
    thanks

Quote Originalmente publicado por GTI.180
    Creo que entre el viaje y el cambio no tan favorable, no conviene nada mas que aca........ En Uruguay todo cuesta un Perú, y en Brasil, con el Real supervalorizado (un dolar = 2.30 reales o un peso nuestro = 1.30 reales) no hacemos mucho negocio !

Si es para Audio, oí decir que Ciudad del Este en muy conveniente pero hay que ir con 4 ojos !
    COrrijo ... 1 real = 1.30 pesos nuestros.. esa a 2.25-230 con relacion al dolar el real ni hablar de la nassta pesima y q sale 3 reales el litro alla

Quote Originalmente publicado por Dr. T
    COrrijo ... 1 real = 1.30 pesos nuestros.. esa a 2.25-230 con relacion al dolar el real ni hablar de la nassta pesima y q sale 3 reales el litro alla
    es lo que puse, fijate bien.
    Chris

Quote Originalmente publicado por GTI.180
    un peso nuestro = 1.30 reales
    si es asi un real es 0.769
    Quote Originalmente publicado por Dr. T
    1 real = 1.30 pesos nuestros
    no es lo mismo

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts