+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Opinion sobre SUZUKI MARUTI

Amigos, tengo que reemplazar mi vehiculo que tengo en la casa de la costa, tengo un MEHARI 84, y no puedo gastar màs de $ 15000.

Sali a ver y por ese precio me alcanzarìa para un SUZUKI MARUTI, por lo que vi tiene motor 1000 cc, a carburador, mecànica sencilla con platinos y bomba de nafta mecànica. Por lo que vi es 4x4, muy sencillito.

Si alguno tuvo un vehìculo similar, me gustaria si me transmite los pro y contras que presenta.

Quedo a la espera de sus nutrientes comentarios.

saludos
    VENDO NEW CIVIC SI - CONSULTA X PM

un amigo tiene un inmaculado con 70000 km blanquito capota negra corto...la verdad es muy fachero (lo tiene con estribos y llantas cromadas), el andar es como siempre en estos bichos una poronga, saltarin a pleno la caja zumba bastante (no es por las gomas, capaz debe ser en este en particular), la plazas traseras no existen, dsps en la arena anda 10 puntos cualquiera lo maneja en la arena como si nada...dale para adelante con 2 cositas es muy fachero y es muuuuuuy confiable

saludos Franco
    BMW 318 ti (Utter)

Quote Originalmente publicado por FGR
    un amigo tiene un inmaculado con 70000 km blanquito capota negra corto...la verdad es muy fachero (lo tiene con estribos y llantas cromadas), el andar es como siempre en estos bichos una poronga, saltarin a pleno la caja zumba bastante (no es por las gomas, capaz debe ser en este en particular), la plazas traseras no existen, dsps en la arena anda 10 puntos cualquiera lo maneja en la arena como si nada...dale para adelante con 2 cositas es muy fachero y es muuuuuuy confiable

saludos Franco
    Gracias Franco por los consejos, por el andar y las plazas traseras no me hago dramas, primero porque ahora tengo un MEHARI, o sea imaginate que es de PLASTICO, parece un auto de los PLAYMOBIL, y segundo yo lo uso en la costa para guardar el auto en el garage, y tener un vehìculo para andar de aca para alla, hacer los mandados, meterme en alguna playa alejada, y boludiar por ahì. Imaginate que no me puedo gastar lo que vale una VITARA o un CRV , para usarlo 2 horas cada 15 dìas. Me conformo con que no se rompa, no se encaje, y me lleve de acà para allà. Nuevamente Gracias

hize una travesia en cabo polonio de 4x4 y los guias tenian una de esas .. es fea! pero como 4x4 la metian por todos lados y no se les quedaba

tengo un amigo q tuvo una y la vendio hace poco...
    la verdad que en si el bicho es horrible, lo q si es q no se queda en ningun lado...
    El motor 1000 cc es una babosa acalambrada, tiene fuerza pero hasta ahi...
    No pensaste en un jeep ika por ejemplo??

Tengo entendido que el marutti es muy noble y confiable...
    civic si k20

Como mecanica es un caño. No habia una version que traia la mecanica del Renault 12?
    Hace un par de años cuando todavia se veian estos bichos en las travesias 4x4 que haciamos con mi viejo andaban muy bien en barro y arena, sobre todo en arena por su bajo peso.

Ojo, que no es como un Samurai o un Santana, el Maruti es como que tiene otra terminacion y otra calidad. Igualmente es muy buen bichito, y para el uso que buscas te va a servir un monton.

Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa, si queres un poco mas de confort, menos consumo y tener un autito, comprate un Justy, que con 10 lucas lo conseguis muy muy bueno, es 1,2 y 4x4, y Subaru.
    Martin.-
    Muy fana de SUBARU!

Quote Originalmente publicado por JuhaKankkunen
    Ojo, que no es como un Samurai o un Santana, el Maruti es como que tiene otra terminacion y otra calidad. Igualmente es muy buen bichito, y para el uso que buscas te va a servir un monton.

Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa, si queres un poco mas de confort, menos consumo y tener un autito, comprate un Justy, que con 10 lucas lo conseguis muy muy bueno, es 1,2 y 4x4, y Subaru.
    y daaaaaaaaaaaaaale con lo subaru ...jejej te banco juh
    BMW 318 ti (Utter)

Tuve uno modelo 93 por 5 años....se banca lo que se te ocurra...lo podes cargar que en baja te empuja todo..no se queda nunca...no se consume nada...y los repuestos se consiguen y no son tan caros (salvo que vayas a Ivan Secul).

No tienen ningun tipo de problemas...lo unico que hice yo para evitar quilombos fue cambiarle la bomba de nafta por una electrica...pero nada mas...le cambias el aceite,los filtros..le metes nafta(comun,tiene una compresion de 8 a 1) y a darle...

En ruta es un embole...lo podes crucerear a 90..pero en medanos,barro,etc..no hay con que darle...

Cualquier consutla que tengas mandame un mail o un Pm y te cuento bien del auto.

Saludos.

Como lei q algunos dijeron..... en la arena y barro, no hay con q darle!!
    A mi me encanta... y para lo q lo vas a usar vos, no lo dudaria, es una de las mejores opciones!
    Busca el mejor y dale para delante...
    Push the button

http://yahoo.deautos.com/usados/detalle.asp?id=291192 esta es la que dijo juha esta parece entera

Gracias a todos x los consejos, los necesitaba para el empujòn final, vamos de frente con el MARUTI, el justy me gusta, pero necesito algo un poco màs guerrero. Tengo 2 en vista, cierro trato y pongo las fotos de la nueva nave. Tambièn luego vamos con las fotos del MEHARI en la secciòn clasificados

tengo entendido q es muy bueno el maruti para un uso como el q le qeres dar vos!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts