+ Responder
Mostrando resultados 1 a 19 de 19

Otra Nueva, Taxi En Moto.

NO PUEDO PONER LA FOTO DE LA MOTO, PERO ES UNA MOTO 125 HONDA KS PINTADA DE AMARILLO!!
    Villa Carlos Paz será la primera ciudad de la Argentina que implemente un servicio de motos taxi para el transporte de pasajeros.

El curioso emprendimiento fue presentado en el Concejo Deliberante de esa ciudad por un grupo de empresas.Este sistema de transporte se utiliza en Alemania, Francia, Ecuador Brasil, Perú y Cuba y el servicio es demandado por ciudadanos comunes y turistas.

Entre las ventajas de este medio de transporte se destaca la velocidad y la eficacia para evitar embotellamientos de tránsito sobre todo en la temporada de vacaciones, cuando la ciudad recibe a miles de turistas.

Al igual que la ciudad brasileña de Camboriú, las moto taxis servirán para solucionar el problema de tránsito, según publica el diario La Mañana de Córdoba.

En principio comenzarán a prestar servicio diez unidades que, de acuerdo a la demanda, podría duplicarse y extender esta modalidad a otras ciudades cordobesas.

En Francia, esta servicio es muy exitoso y se contrata a través del teléfono o internet ya que no está permitido levantar a pasajeros en la calle.
    Julito

Yo manejo motos desde los 10 años, pero no me subiría a una moto taxi ni en pedo. Además, legalmente, ¿cómo es el tema del casco? ¿El taxista provée uno? (Que higiénico!)

en brazil esta de moda hace tiempo eso... muchos años ya...

Vayan a ciudad del este... y ahi si depsues hablen de estar en pedo al subirse a un taxi moto........

Legalmente, el taxi deberá proveer el casco al Cliente.- Me parece un gran curro, sobre todo en BS AS, solo es cuestión de que el Porteño, se acostumbre.-
    salutes!
    Estudio Lex.

Habia leido de uno en Madrid... pero nada de CG125, andaban en BMW R850R y motos similares... quiero ser tachero con una de esas!!!!

En Venezuela también se utilizan como taxi hace mucho porque el tráfico alli es impresionante (para un recorrido de 10 minutos podes estar 2 horas)

Gonzo, inolvidable ciudad del este verdad!!! y las moto taxis menos, es mejor que subirse a una montaña rusa, o que ir de copiloto con un kamikaze, son terriblesssss!!! adrenalina pura, y peor si vas pasando el puente en auto, se meten por todos lados, es como un enjambre de abejas, te vuelven loco. Yo no me subo ni en pedo en uno de esos, aqui en Asunción tambien habian, pero nose si llevaban pasajeros o solo era para el envio de cosas, una especie de courrier para corta distancia.

Quote Originalmente publicado por Gonzo
    Vayan a ciudad del este... y ahi si depsues hablen de estar en pedo al subirse a un taxi moto........
    Yo crucè ese puente en moto entre Foz y Ciudad del Este, son realmente suicidas, pero ese casco no me lo puse ni en pedo.
    VENDO NEW CIVIC SI - CONSULTA X PM

Quote Originalmente publicado por Gonzo
    En Nigeria creame que es 100 veces peor que ciudad del este, porque se le agregan dos variables 1) camino instransitable, 2) los negros son realmente impredecibles, lo que implica andar por la vereda, zanja, entre los semis con 25 tn de combustible, no les importa nada.

El q se sube no creo q haya leido esto!!!!!!
    http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=20781

No me suben ni en pedo a una taxi-moto, prefiero caminar, me da mucho miedo ir de pasajero en moto/cuatri....

(en los ultimos 2 dias, vi dos accidentes de moto, cada dia peor )
    Push the button

no me subo a las de mis amigos, muchisimo menos a la de cualquier extraño...

aparte si las taxi-motos, manejan como los tacheros de aca...... gracias prefiero caminar.
    civic si k20

Quote Originalmente publicado por rockyuno
    El q se sube no creo q haya leido esto!!!!!!
    http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=20781

No me suben ni en pedo a una taxi-moto, prefiero caminar, me da mucho miedo ir de pasajero en moto/cuatri....

(en los ultimos 2 dias, vi dos accidentes de moto, cada dia peor )

Rocky la PQTP..!!!!!

ahora, si me perdonan..pero con esta, no pude evitar cagarme de risa..

E30 - 325i - Turbo

Hijo de p... hacia falta poner las fotos aqui

Para que no se entienda mal, hijo de p....!!! terribles, hacia falta poner las fotos aqui?

se, esta un poco de mas, eso tiene que ir un link con un WARNING.......
    civic si k20

Un ASCOOOOOOOOOOOOO, habrìa que evitar poner este tipo de material porque realmente es un asco

Bueno cheeee...tanta loqueria por un par de fotos?????????...que vamos a hacer??..lamentablemente los accidentes existen y lo que pasa es real, y me parece una pelotudes atomica que quieran poner motos taxis...es mas, deberian tirarle una bomba a todos los motoqueros pelotudos que andan por el centro echandole finos a los autos (a mi ya me lo rayaron asi)......
    Como me gustaria que estos HDP tomen conciencia y no tener que salvarles la vida cada 2 x 3 ....me tiene harto.!!!!
    Si tanto les molestan las fotos, edito el post y las saco, pero lamentablemente es la realidad.....los accidentes estan y se ven todos los dias...me parece que un par de fotos asi puede poner en su lugar a un par de personas que suele pasar, que se sientan inmortales y digan...na..imposible, esto a mi no me puede pasar nunca.....
    Gente, si quieren que las saque..las saco..
    bye
    E30 - 325i - Turbo

No pibe no lo saques, todo bien, me parecio un asco, pero dentro de ciertas normas cada uno creo que tiene derecho a exponer lo que quiere, DE MI PARTE TODO OK, saludos

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts