+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Subaru Outback 98

Subaru Outback 98

Gente alguien sabe algo de esta rural? algunos datos?, que tal es? confiable? calidad? , estoy viendo una automatica para mi vieja, con 95 mil kmts.
    Si alguien tuvo alguna o algun conocido y sepan , me interesaria saber experiencias y datos de este tutu.
    Muchas gracias!!

Seguramente Juha te pueda dar alguna info... lo q yo te puedo decir es q un subaru con 95 mil km es como si fuera 0 (siemore y cuando la hayan cuidado bien)

Es un caño, es irrompible

APR k04 S3 Conversion

Juha está en el campo laburando, pero la respuesta que te va a dar es obviamente positiva. Lo que él simpre se fija es en el estado del líquido refrigerante, ya que esos motores son completamente de aluminio y un mal uso de refrigerante puede tener consecuencias complicadas. Fijate de revisarla en una fosa, para ver si no tiene panzasos importantes, ya que muchas veces los dueños se creen que tienen un jeep ika y las meten donde no deben y aplastan los cárteres, etc. Y después lo de simpre, los interiores, el estado general, los pedales (para ver si no tienen mas km de los que declaran)
    Editado por Cañete en 22-04-2006 a las 11:17 AM

Quote Originalmente publicado por juan146
    Gente alguien sabe algo de esta rural? algunos datos?, que tal es? confiable? calidad? , estoy viendo una automatica para mi vieja, con 95 mil kmts.
    Si alguien tuvo alguna o algun conocido y sepan , me interesaria saber experiencias y datos de este tutu.
    Muchas gracias!!
    Jajaja, se viene outback quiza???? escape de unaaa!!

Bueno muchas gracias a todos!! le voy a dar para adelante buscando una. voy a ir a ver un par que hay en indumotora. despues les cuento.
    Un abrazo!

Ojo con la Bordo que esta en Indumotora, debe tener 1523565 viajes a Misiones y tiene el motor desarmado y reparado, ahi en Indumotora, que depende de como lo hayan hecho es garantia o no. Yo no la compraria(la Bordó).

En cuanto a una Outback con 95K km es nueva, no puede tener nada raro con un uso normal, y como ya dijo Adolfo, mirale primero que todo el liquido refrigerante, el tachito tiene que estar LIMPIO y con el liquido en excelentes condiciones. Pregunta si ya cambio correas, revisa amortiguadores, revisa bien la transmision incluyendo caja y semiejes. Casi seguro que con ese kilometraje tiene todo de fabrica y en excelentes condiciones.

El motor es 2,5 de 156CV el equipamiento es: disco en las 4 con ABS, doble techo, Air Bag, espejos, cierre y levantavidrios, calefa de asientos, insertos de madera, algunas venian con climatizador automatico y las de caja manual vienen con relacion de baja (Dual range).
    Martin.-
    Muy fana de SUBARU!

Quote Originalmente publicado por JuhaKankkunen
    Ojo con la Bordo que esta en Indumotora, debe tener 1523565 viajes a Misiones y tiene el motor desarmado y reparado, ahi en Indumotora, que depende de como lo hayan hecho es garantia o no. Yo no la compraria(la Bordó).

En cuanto a una Outback con 95K km es nueva, no puede tener nada raro con un uso normal, y como ya dijo Adolfo, mirale primero que todo el liquido refrigerante, el tachito tiene que estar LIMPIO y con el liquido en excelentes condiciones. Pregunta si ya cambio correas, revisa amortiguadores, revisa bien la transmision incluyendo caja y semiejes. Casi seguro que con ese kilometraje tiene todo de fabrica y en excelentes condiciones.

El motor es 2,5 de 156CV el equipamiento es: disco en las 4 con ABS, doble techo, Air Bag, espejos, cierre y levantavidrios, calefa de asientos, insertos de madera, algunas venian con climatizador automatico y las de caja manual vienen con relacion de baja (Dual range).

Juha Mil Gracias el otro dia llame a indumotora para preguntar y tenian 2 en venta nomas, justo automaticas como yo busco para mi vieja. La bordo que se vendio (era manual) , quedan 2 verdes me parece. una americana y una japonesa , segun me dijo el hombre que me atendio una tiene 150 cv , la otra 169 y creo que tenian como diferencia entre si que una tiene doble techo y calefa de asientos y la otra no. es posbile?? . voy a ir a verlas en estos dias! , gracias por la info.
    un abrazo

Ni lo dudes...!!! hermosa..!!!

PD: recien vengo de ver el nuevo impreza.... !! Increible..!! Muy lindo..!!
    Miraba el STI y se me caia la baba.!!

Quote Originalmente publicado por Huguin
    Ni lo dudes...!!! hermosa..!!!

PD: recien vengo de ver el nuevo impreza.... !! Increible..!! Muy lindo..!!
    Miraba el STI y se me caia la baba.!!
    Y bueno................................capaz que vendes la catramina que te compraste y te volves a comprar auto!!!!!!!!
    Martin.-
    Muy fana de SUBARU!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts