+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Reuniones mensuales

Reuniones mensuales

Una sugerencia, ahora que llega el invierno y el sol se va antes, no seria mejor empezar antes la reunion, nose, tipo a las 13hs??

Porque en un mes, a partir de las 18 hs, ya es medio de noche

Es solo una sugerencia

Saludos
    ***Vendo 2 butacas delanteras de BMW M5 E60, y la trasera tambien la tengo, estado IMPECABLES, con todo funcionando. Escucho ofertones.

Es para tomar en cuenta!!!

no se habló nada de este tema???
    ***Vendo 2 butacas delanteras de BMW M5 E60, y la trasera tambien la tengo, estado IMPECABLES, con todo funcionando. Escucho ofertones.

El tema es que cuando las haciamos a las 13 no iba nadie porque todos se levantaban a esa hora. Llegabas a las 13 y esperabas una hora ahi solo.

Originalmente Enviado por DOXI
    El tema es que cuando las haciamos a las 13 no iba nadie porque todos se levantaban a esa hora. Llegabas a las 13 y esperabas una hora ahi solo.
    ahh, ok, era solo una sugerencia

Originalmente Enviado por nene
    ahh, ok, era solo una sugerencia

Es verdad eso. Los sabados a las 13 Hs te estas levantando. !!!
    Yo creo que a las 3 de la tarde esta bien. A lo sumo quedar 2:30.

Pero antes me parece que te quedas solo ahi......

puede ser... como no

me parece muy acertada la sugerencia, es solo una vez al mes, loco, tomes 2 birras menos el viernes y listo, de noche de moris, pero seria bueno implementario SOLO si nos comprometemos a llegar en horario, porque en este pais, llegar tarde esta de moda

Originalmente Enviado por CivicRF18
    me parece muy acertada la sugerencia, es solo una vez al mes, loco, tomes 2 birras menos el viernes y listo, de noche de moris, pero seria bueno implementario SOLO si nos comprometemos a llegar en horario, porque en este pais, llegar tarde esta de moda
    Si, pero eso lo dicen ahora todos, despues nadie va....te digo porque yo fui siempre a la hora que se dijo y SIEMPRE esperaba como 1 hora, deci que vivo a 6 cuadras y no era un problema.

Decime quien va a dejar de hacer algo a la noche para ir temprano a la reunion del club al dia siguiente? Aparte todos se despiertan a la mañana con paja y terminan llendo tarde, y son 2 los que llegan a horario (yo y wolf).

forget it....

Si quieren ir antes vayan, pero el horario "oficial" creo que va a seguir siendo a las 3.

PD: Tiene un gran atractivo que la reunion se prolongue de noche.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts