+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 41 a 60 de 71
    Les comento mi experiencia. Tenia el problema en un solo vidrio, y segui los pasos descriptos por Market. En mi caso la coliza externa tenia tierra como para sembrar lo que sea. Y por otro lado, en el mecanismo, ademas de sucias las guias, las rueditas plasticas que giran en ellas, estabas trabadas por la suciedad. Tuve que limpiar todo el mecanismo y volver a engrasar. Quedo una maravilla. Recomiendo este trabajo, y no solos la lubricacion de los burletes, ya que el mecanismo tambien sufre cuando las guias del mismo se ensucian, y le acorta la vida al motor, o a los engranages del sistema. Saludos y suerte.

si no quieren gastar plata ni desarmar nada. se compran la silicona en aerosol de YPF esa azul y la aplican adentro del burlete sobre todo del lado del espejo retrovisor que es el que mas fuerza hace... van a notar que EN EL MOMENTO ya mejora y muuuucho ... en el caso que vean que hay mucha mugre le pasan un trapo limpio a la guia/burlete y aplican otra vez.. tiene que andar perfecto! el wd-40 sirve solo por 2...3 hs.

lo hice en un levantavidrios que daban por muerto .... ahora es un 10.

Seis o siete soluciones, solo un detalle, cuando agregás cualquier cosa líquida a algo que de por si tiene tierra que arrastra del vidrio, no se hace un barro fiero?

Quote Originalmente publicado por zapato Ver post
    Seis o siete soluciones, solo un detalle, cuando agregás cualquier cosa líquida a algo que de por si tiene tierra que arrastra del vidrio, no se hace un barro fiero?
    Leiste la solucion de Martet Zapato??? (no se como te llamas, pero ese es tu Nik) Salu2

En mi experiencia les recomiendo que apenas se empieza a poner durito o lento el mecanismo, saquen el panel, limpien y engrasen todo completo, incluido el siliconado de los burletes o guias.
    No lo dejen para despues porque el motor en si es indestructible, y la fuerza del mismo termina rompiendo engranajes plasticos que no se venden sueltos, y ahi si que estamos jodidos.
    saludos

Quote Originalmente publicado por Martin Disi Ver post
    Leiste la solucion de Martet Zapato??? (no se como te llamas, pero ese es tu Nik) Salu2
    JUAAAAJjajajjaja, seee, lo leí, me llamo Mariano, lo leí, por eso levantaba el tema de que meter cualquier mierdita liquida, a la larga sale caro, la mejor solución lejos es la de martet, desarmar el panel completo y limpiar a cepillo, si querés agregarle algo, que sea seco, grafito es lo mejor... saludos

Hola. Yo tengo las colizas destruidas de mi Accord. Que marca o modelo de silicona recomiendan?.
    Nacho

me sumo a la pregunta.....

hola que tal buena h-onda para todos como va? Bueno les comento que siendo nuevo en el foro lo he leido mucho hasta me anime a solucionar el tema de los levanta vidrios con silicona y la verdad he quedado satisfecho, quedaron 10 puntos, aunque el del problema era el derecho les di a los dos para que tengan, suben y bajan mas silenciosos y los motorcitos no tan esforzados. Ahora que arranque voy por el tablero quiero ponerlo de diez pero necesito saber hacia donde debo tirar una vez que saco los dos tornillos (para atras para arriba) si alguien lo sabe `por favor me lo diga gracias por hacer este foro-----de una estoy muy agradecido..........

yo probe con la silicona en aerosol y funciona un dia , al otro se queda pegada con la tierra, lo mejor por lo que vi, es sacar los paneles, cepillar y tirarle grafito en polvo, si conseguis en aerosol mejor.
    PD, por lo del tablero, ademas de los tornillos el mio mod94 tiene unas trabas abajo y alguna mas arriba, fijate meter un destornillador plano envuelto en papel o tela para no lastimar el tapizado.

como se hace para sacar el panel de la puerta?
    hay q tener mucho cuidado o se puede hacer tranquilo sin miedo a romper algo?
    gracias..
    CaNQui
    canqui57

che siempre habln de poner grafito en los burletes o colizas para que suba y baje smoodly pero DONDE SE COMPRA ESO ESPECIALMENTE EN AEROSOL?

Pregunta desde mi ignorancia: que silicona es la que le ponen a los burletes?? alguien tiene foto..... marca.... etc?? donde la compran??? no quiero mandarme una cagada y ponerle la silicona de las gomas:spanka::spanka::spanka:

No se le pone silicona, arruina la goma

hay algun toturial como sacar el panel de puerta?

Saliendo A Comprar Silicona En Aerosol... Jeje! Buen Post!
    HONDA=SATISFACCION

Lo mejos es el grafito en polvo o en aerosol

Al aceite se le pega la tierra y es peor :spanka: y la silicona dura 2 o 3 dias y depues volvemos a lo mismo

Cual silicona es la que dicen la que da brillo a los tableros por favor especifiquen. Lo otro el vidrio no queda manchado despues? Gracias.

Yo le puse silicona ,wd 40 , grasa ,talco ,vaselina ,y lo unico que funciono fue el blem. Me comentaron que con grafito en aerosol tambien va bien.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Discusiones similares

1. PROBLEMAS CON EL VELOCÍMETRO DEL ACCORD
      por ehugo17 en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 7
      Último post: 17-12-2008, 12:07 PM
    2. problemas con el polarizado del accord..
      por Nico2487 en el foro Styling y cuidado del auto
      Respuestas: 12
      Último post: 19-02-2007, 12:16 AM
    3. Choque y problemas con los airbargs
      por anlopez en el foro Mecanica y Performance
      Respuestas: 2
      Último post: 07-05-2005, 08:32 PM
    4. Problemas con fotos
      por bit en el foro General
      Respuestas: 2
      Último post: 21-02-2003, 01:50 PM
    5. problemas con el cierre centralizado