+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

rayones en los paragolpes!!!!!!!!!!!!!

Hasta hoy tenia los paragolpes perfecto ya que estaban pintaditos, y nunca dejo en auto estacionado en cualquier lado, pero hoy me descuide un segundo y se me monto en el paragolpes un animal con un clio con esos paragolpes de plastico comunes, uds, creen que se les puede cobrar al dueño del auto o a la empresa de seguro si es que tiene , la repintada del paragolpes, porque estaba impecable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y hoy reviento de bronca, porque lo cuido y un pel....... no le importa nada y le da con el auto para atras sin importarle nada!!!!!!!!!!!

Re: rayones en los paragolpes!!!!!!!!!!!!!

Originalmente Enviado por destructor19
    Hasta hoy tenia los paragolpes perfecto ya que estaban pintaditos, y nunca dejo en auto estacionado en cualquier lado, pero hoy me descuide un segundo y se me monto en el paragolpes un animal con un clio con esos paragolpes de plastico comunes, uds, creen que se les puede cobrar al dueño del auto o a la empresa de seguro si es que tiene , la repintada del paragolpes, porque estaba impecable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y hoy reviento de bronca, porque lo cuido y un pel....... no le importa nada y le da con el auto para atras sin importarle nada!!!!!!!!!!!
    La verdad que te entiendo por que yo soy igual de rompe bolas que vos con los rayoncitos, bollitos en las puertas, etc. Lamentablemente , no creo que ningun seguro te pague un arreglo por un rayon salvo que sea muy grosero y haya que pintar todo el paragolpes de nuevo, ademas creo que te piden la denuncia policial y no se si vale la pena el quilombo que tenes que hacer sin estar seguro si lo cobras.
    Si dispones de tiempo, hacelo y si tenes suerte avisa, asi te felicitamos.
    PD. Decime cuantas veces se te cruzo por la cabeza cagar a trompadas al boludo del clio...

Re: Re: rayones en los paragolpes!!!!!!!!!!!!!

todo el tiempo desde que me lo rayo lo quiero cagar a trompadas!!!!!!, es que cuido mucho al auto en todos los detalles para que un pel.......... que no le importe nada le de con el auto y empiece a empujar de a dos y tres autos juntos sin importar rayar , romper, quebrar ni nada, lo tendria que pagar para que la proxima tenga cuidado con los autos de los demas, si el de el no le importa por lo menos que respete las personas que si nos importan , los cuidamos y le gastamos plata!!!!

Re: Re: Re: rayones en los paragolpes!!!!!!!!!!!!!

todo el tiempo desde que me lo rayo lo quiero cagar a trompadas!!!!!!, es que cuido mucho al auto en todos los detalles para que un pel.......... que no le importe nada le de con el auto y empiece a empujar de a dos y tres autos juntos sin importar rayar , romper, quebrar ni nada, lo tendria que pagar para que la proxima tenga cuidado con los autos de los demas, si el de el no le importa por lo menos que respete las personas que si nos importan , los cuidamos y le gastamos plata!!!!
    Estoy de acuerdo !!!!!!!

Esa gente no aprende mas....... aparte no le sacas un cobre.
    Y buenooooo sera cuestion del OJO POR OJO? Q lindo Clio se le rompio, un lindo martillo se le cayoooo Q malo q estoyyyy
    EH3, EK4 y Sumando...

Re: Re: Re: Re: rayones en los paragolpes!!!!!!!!!!!!!

igual ya lo tengo marcado!!! cuando lo vea estacionado voy a ir con la chevrolet de un amigo, modelo algo asi como 62 toda oxidada y me voy a poner delante y voy a empezar a empujar al clio mas los 4 o 5 autos que estan detras, aver si le gusta como le va quedar el capot despues de hacer toda esa fuerza!!!!!!!!!!!!!!! aver si asi aprende a tener mas cuidado!!!!!!!!!!!!!

Jaa! Hacele honor a tu nick! destructorrrr!
    El auto que mas alegrías me dió. El auto que mas alegrías me dió.

Re: Re: Re: Re: rayones en los paragolpes!!!!!!!!!!!!!

Originalmente Enviado por Hatch_Black
    Esa gente no aprende mas....... aparte no le sacas un cobre.
    Y buenooooo sera cuestion del OJO POR OJO? Q lindo Clio se le rompio, un lindo martillo se le cayoooo Q malo q estoyyyy

Sos un jodido...

PD Dani arregalaste el espejo?

hay muchos pelotudos manejando...como trabajo con el coche tengo que dejar muchas veces en la calle, estando a 5 metros el boludo hace macha atras te toca tres veces mi paragolpe y luego sale. parece que lo paragolpes de otros es la se#al de que podes salir para adelante, no se para que mierda usan los eespejos del auto...si no te olvidas de todas estas cosas te moris de hipertension..

Re: Re: Re: Re: Re: rayones en los paragolpes!!!!!!!!!!!!!

Originalmente Enviado por DCC
    Sos un jodido...

PD Dani arregalaste el espejo?
    Diego, si te conectas al MSN a la noche te cuento
    EH3, EK4 y Sumando...

100 % de acuerdo, yo si tengo que estacionar y correr un auto lo corro a mano, pero la mayoria no respeta, ni les importa nada.
    Encima soy un enfermo con el auto.:spanka:

Te juro que te entiendo, me pasa lo mismo. Ves cada tara... que hasta que no toca con el paragolpe no para. No entiendo esa forma de estacionar. Yo cuido mi auto y el ajeno, que necesidad hay de tocarlo!!!!
    Tambien se me saltó la pintura un poco, pero no queda otra que pintarlo todo. En honda me comentaron que el plastiquito que se le pone no sirve para nada.
    Consejo: Fijate de ponerlo en algun lugar tipo entrada de garage o esquina cosa que sabes que nadie puede tocartelo de aldente o atras.

Salu2

eso hice, lo puse donde hay una cochera adelante y una atras , y un pel.... se puso igual adelante y quizo hacer entrar a los dos autos entre las dos cocheras cosa que quedaron remal los dos y mi paragolpes todo rayado!!!!!

UN RAYON NUEVO!!!! NO SE SI CON UNA LLAVE O CON QUE PERO ME HICIERON UNO EN LA PUERTA EN LA COCHERA QUE LO GUARDO Y ME PARECE QUE YA SE QUIEN ES, SI ME ASEGURO DE QUIEN FUE UDS. QUE DICEN, QUE HAGO??? DOS DIAS ANTES DEL RAYON EN EL MISMO LUGAR ESTABA ESCUPIDO !!!!!! Y EN ESA COCHERA CONOZCO SOLAMENTE DE VISTA Y SALUDAR A LA GENTE !!!!!
    IMGIMG

Realmente es un gran embole que te pasen este tipo de cosas, jode y mucho, a mi me rayaron el capót y el guardabarros de atrás que para colmo tenés que repintar medio auto....´

.... me encantaría enganchar a un boludo de esos en el momento y recontracagarlos a trompadas!!! :spanka: :spanka: :spanka:

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts