+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 27

que tal es la marca Hyundai?

Buenas!!!
    Si otra vez yo y mis consultas sobre las marcas (quedense tranquilos que ya me quedan pocas jejej ) .
    La verdad es que escuche muy poco de la marca pero todos lo que lo tienen me lo recomendaron, nose si es para que me clave o si es bueno posta? jeje.

Saludos

Escuché que tienen bajo valor de reventa... los Honda por otro lado...

Yo estaba ente una Hyundai Coupe '98 y un Civic EX '95... Fui con el Civic
    El auto que mas alegrías me dió. El auto que mas alegrías me dió.

Yo use una Hinday Galloper 4 años y la verdad que es EXCELENTE. NUNCA le paso nada ni tuvo ningun tipo de problemas.
    Martin.-
    Muy fana de SUBARU!

Al principio de los 90 tenían bastante problemas de calidad, pero fueron mejorando mucho con el correr de los años. En EEUU les cuesta un poquito borrar la mala imagen que generaron al principio, pero ahora están con niveles de fallas bastante bajos, y por la plata ofrecen bastante. Todavía no llegan a compararse con sus competidores japoneses en el mismo segmento, pero normalmente son un poco más baratos.

En la familia tuvimos una Hyundai H100. La usamos mucho en viajes, la vendimos con 110mil km y el unico problema que tuvo fue rotura de la 5ta en un viaje (hicimos 900km en 4ta a 110 matandola hasta llegar a destino). Pero fuera de eso la camioneta siempre andubo perfecto y no tuvo problemas.

VTAAAAAK!!

Entre amigos y familia hubieron algunos Hyundai, con experiencias bien diferentes. Tuvimos un Elantra 1.6 GLS año 1995 comprado 0km, este auto tenia un andar suave y buena apariencia, pero sus terminaciones no eran muy finas, era un auto mecanicamente delicado y su depreciacion espantosa, se vendio con 90.000kms.
    Tambien hubo un Sonata 2.0 GLS Aut. 1996, comprado tambien 0km, este auto era espectacular, suave y comodo, nunca una falla, y sus terminaciones se acercaban mas a sus pares japoneses pero sin llegar a igualarlos, este auto comparte mucha mecanica con el Mitsubishi Galant de la epoca, tambien se vendio con menos de 100.000kms.
    Entre tanto tambien una Grace H100 Bencinera "Super Lujo" (solo es aire acondicionado y otras detalles), a esta se le dio como "recaja" y siempre se comportó muy bien, nunca una falla y se vendio con mas de 160.000kms, y tambien fue comprada nueva.
    Aca en este mercado siempre han sido bienvenidos los Hyundai, y ahora se nota mucho su mejora tanto en su estetica como en su mecanica y calidad ya que dan una excelente garantia y mantienen mas su valor a diferencia de 10 años atras, pienso que para una marca borrar el estigma de marca barata y de baja calidad es algo que les cuesta mucho trabajo, tiempo y dinero, pero son autos que sin duda merecen tenerlos en cuenta cuando uno anda buscando, y el nuevo Sonata, Coupe, XG, Tucson, Santa Fe, Elantra, etc, merecen la pena conocerlos...

En conclusion son mejores y fallan mucho menos que un Chevrolet de brasil o un 206, 307 o cualquier auto hecho en latinoamerica para latinoamerica (no cuento los autos como los Honda o Audi de brasil) y por eso aca tienen mayor venta, porque el cliente de aca se conforma con que el auto encienda cada mañana y le de las menos fallas posibles ya que meterse ellos mismos en el motor, aca no va mucho...
    Editado por FERNI_V8 en 12-12-2005 a las 11:07 PM
    A car can be a tool but it can be a heart-starter, it can be a drug, it can be a piece of art and it can stir your soul. Jeremy Clarkson

Tengo un hyundai Excel 92, base base 1500cc. a carburador...

la terminación exterior e interior es de terror pero es lo mas confiable que tuvimos, LEJOS. no se rompio NUNCA NADA. no gasta aceite, no gasta nafta...es una maquinita.

ya tiene 150.000 km y anda como si fuese nuevo....ni siquiera tiene ruidos.

Altamente recomendable.....y eso que es "de la peor época".

En el '92 anduve bastante con un Elantra ( 4 meses) en EEUU y nunca tuve un solo problema, eso si era feo y de terminaciones ni hablar. Por otro lado mi hermano aca tiene un Atos desde 0 km (mod 2000) y ya tiene 120000 km y nunca tuvo dramas, es mas no lo quiere cambiar porque esta muy conforme.

Para mí mejoraron mucho los productos de las terminales Coreanas . Comprobé con mis propios ojos cuanto han mejorado, y realmente estoy seguro que hoy por hoy no ofrecen productos malos ; y por precio y equipamiento son altamente competitivos.
    Eso demuestran las ventas en ascenso todo alrededor del mundo, las garantías que ofrecen , etc , etc.
    Tienen en su contra cargar con el peso de SU historia.....

Tuve una Galloper 3 puertas.... Un dolor de huevos, mal parida , no hubo caso y la vendi!
    El taller oficial que queda en panamericana.. parece atendido por monos.. ni vayas.

Creo que en relacion precio producto es muy buena marca.

Todo es relativo.
    Pensando en terminos de autos stock y teniendo en cuenta que es coreano, es excelente.

Ahora... si buscas calidad, prestaciones y terminacion comparandolo con un buen japones o un aleman, es obvio que no es lo mismo.
    Pero tampoco es lo mismo lo que valen...

Nunca tuve un Hyundai, pero amigos y conocidos si. Nadie se quejo, es mas, algunos cambiaron por otro mas nuevo.
    ex-VTR

experiencias personales con la marca no tengo, pero la nueva Santa Fe (4x4) la verdad q me gusta mucho, parece una buena camioneta y en estetica la veo parecida a la ford escape...
    Push the button

Conocí un par de gente que tuvo Hyundai y nunca tuvieron dramas.-
    Actualmente un amigo de la familia tiene un Hyundai Accent, recorrió todo el país con ese auto y nunca un drama

***A todo esto, tenés en la mira algún auto de Hyundai o simplemente querías saber por curiosidad?

Unhappy re: ***A todo esto, tenés en la mira algún auto de Hyundai o simplemente querías sabe

Un accent pero la verdad es por descarte ya no puedo conseguir ningún civic ni colt.

mi papa tiene un Hyundai Galloper 2.5 Turbo Wagon,es diesel,no consume mucho(un amigo tiene una explorer 4.0 jajjaja) y se porta bastante bien,hace un par de años q la tenemos y nunca tuvo ningun problema.
    En la ruta es bastante estable,cambios 4x2,pero se puede pasar a 4x4,y sinceramente es MUY DIVERTIDO CUANDO PASA A 4X4(2 palancas de cambios) con mi viejo ibamos al campo y cuando llovia saliamos con los amigos y haciamos travesias 4x4 Galloper Turbo Wagon,Gallper Intercooler Turbo,Land Rover Discovery,Sang Yong Musso.Estaba muyy buenoo re diverto veias una caravanita de 4x4 jajaj (caravanina =carvana chikitita j)

como auto para llevarte de A a B son buenisimos! no consumen mucho, se la bancan mucho y no llaman mucho la atencion. Tenemos un accent para ir a lugares medio pedorros y poder fajarlo en lomas de burro, dejarlo estacionado en cualquier lado, etc etc es el auto de batalla. Se la re banca el Koreano
    Boost me, then double clutch me, so i can get my, loss of traction!

Alguna opinion del HYUNDAI ACCENT GS 3p?

Saludos

Mi viejo en el 94 se compro un Hyundai Sonata 0 km..... un fierro. La verdad que 0 dramas y nunca un problema, iba muy fuerte y tenia un equipo de la hostia (cuero, abs, airbags, techo, etc, etc) ademas de una linea muy linda, para su momento, obvio.

Yo tuve un Hyundai Elantra año 1997... otro fierro. Nunca me dio un probelma, andaba muy fuerte, motor con doble arbol de levas... que si mal no recuerdo era el mismo del Lancer de mitsubishi..... la verdad que jamas me dio un probelma.

Por ende, habiendo tenido dos Hyundai en la flia, te lo recomiendo si es una de tus opciones... mas por una ciestion de precio producto, que por lo que dije antes me parece muy buena.

yo a Hyundai le tenia idea.....hasta q un dia vi un dcuemntal de la firma en Discovery !!!!!!!!!!:impres: :impres: :impres:
    es un monstruo !!!!!!!!.. lo cual no quiere decir nada ( arcor es un monstruo y hace prod de merda!!!!)
    Pero me inspiro un poco mas de respeto la marca !!!

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts