+ Responder
Página 47 de 60 PrimerPrimer ... 37 43 44 45 46 47 48 49 50 51 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 921 a 940 de 1200
    Quote Originalmente publicado por gvv Ver post
    una vez nos invitaron a un cumpleaños de un compañero de mi hija. El tipo medio naturista, hippie con osde, y habia de comer para los adultos... alcauciles, palta, pan integral y alguna pelotudez más de esas. Me agarré terrible calentura y la respuesta de mi esposa fue.... y son colgados...
    Mi caso mas notorio es tambien de un hippie con OSDE. No tiene auto y se ofende si no lo pasas a buscar por la puerta de la casa y lo *esperaras* a que baje. La mujer siempre lo defiende diciendo: "yyy es un colgado". La ultima ve que los lleve en el auto les pedi que esten es mi casa a tal hora. Llegaron 30 mins tarde y ante mi cara de orto y calentura total la muy con***da me dice: "yyyy la prox vez si no quieren esperar nos pasan a buscar por casa". Mi rta fue: "No va a haber prox vez."

Me revienta la actitud. A la mayoria le decis "te paso a buscar" y por lo menos por cortesia te dicen "no, me acerco hasta tal o cual". Este me daba tanta bronca que asumiera que yo tenia que ser un remise que no lo pase a buscar mas por la casa hasta que paso lo que conte mas arriba.

Quote Originalmente publicado por claudioklr Ver post
    Vas al afteroffice con tus compañeros de laburo, tomas una pinta de cerveza ($55 - precio por happy hour) y como los demas se tomaron 7 cervezas y comieron 40 pi-cadas, terminas pagando 600 pesos por hacer a la romana.
    Esa la aprendí hace mucho. Nunca falta el que se olvidó la billetera plata y se va antes. Cada uno paga lo suyo !
    Si, mi coronel !

Quote Originalmente publicado por claudioklr Ver post
    Vas al afteroffice con tus compañeros de laburo, tomas una pinta de cerveza ($55 - precio por happy hour) y como los demas se tomaron 7 cervezas y comieron 40 pi-cadas, terminas pagando 600 pesos por hacer a la romana.
    Separate checks es una de las pocas cosas por las que me iría a vivir a EEUU. :-D

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    ... La ultima vez que los lleve en el auto les pedi que esten es mi casa a tal hora. Llegaron 30 mins tarde y ante mi cara de orto y calentura total la muy con***da me dice: "yyyy la prox vez si no quieren esperar nos pasan a buscar por casa". Mi rta fue: "No va a haber prox vez."...
    Totalmente, nada que me saque más que eso. Yo espero 5 minutos y si no están... me fui...

Tengo unos intimos amigos asi que ya me di cuenta que no se los puede "curar" entonces hago la mia. Cada vez que nos citamos a comer los espero 15 mins (mucho mas de lo habitual para mi, pero mi mujer rompe las bolas con "no seas tan estricto") y como nunca llegan empiezo a comer... Mil veces terminamos de comer y los pelotudos estos aparecian... mortal.

Las ultima vacaciones en Brasil quedamos en un restaurant buffet muy lindo donde NO TE ESPERAN con las reservas y llegamos, los espere, no vinieron y empezamos, cuando llegaron se enojaron por no esperarlos y vino el mozo y los puso en su lugar! jjaaa Pero ni así aprenden.

"No evalúes lo que va a suceder desde la rabia, difícilmente quede un pensamiento racional para rescatar" Eduardoro

Esos vecinitos que se van seguramente a la costa, y te dejan una dupla de perrotudos solos y ladrando de continuo.

LA PUBLICIDAD DE PERSONAL FEST - Bastaaaaaaaaaaaaaa

Quote Originalmente publicado por adalon Ver post
    Mi caso mas notorio es tambien de un hippie con OSDE. No tiene auto y se ofende si no lo pasas a buscar por la puerta de la casa y lo *esperaras* a que baje. La mujer siempre lo defiende diciendo: "yyy es un colgado". La ultima ve que los lleve en el auto les pedi que esten es mi casa a tal hora. Llegaron 30 mins tarde y ante mi cara de orto y calentura total la muy con***da me dice: "yyyy la prox vez si no quieren esperar nos pasan a buscar por casa". Mi rta fue: "No va a haber prox vez."

Me revienta la actitud. A la mayoria le decis "te paso a buscar" y por lo menos por cortesia te dicen "no, me acerco hasta tal o cual". Este me daba tanta bronca que asumiera que yo tenia que ser un remise que no lo pase a buscar mas por la casa hasta que paso lo que conte mas arriba.
    Me acorde de esto el finde. Sabado a la noche, el mejor amigo de mi novia con su pareja, o sea iba a ser salida de 4. La idea era que la pasaba a buscar a mi novia y nos encontrabamos en un punto medio, cerca de Palermo, y de ahi nos ibamos a cenar. Entre tantas idas y vueltas, la novia del flaco pretendia que yo la pase a buscar con el auto por la casa... la novia del flaco! Termine saliendo con mi novia nomas.
    Tengo una firma mas peligrosa que Kim Jong-Un... in your face, Mr. Trump! :)

Quote Originalmente publicado por RootUser Ver post
    LA PUBLICIDAD DE PERSONAL FEST - Bastaaaaaaaaaaaaaa
    Hay otra peor...

Awhatsappeame!
    Tengo una firma mas peligrosa que Kim Jong-Un... in your face, Mr. Trump! :)

El pelotudo/a que lleva el perro a todos lados (un dia mi prima trajo su perro a mi casa, ni yo me creia la sonrisita que puse). O el que anda con un Rottwailer o cualquier perro "importante" sin correa por la calle o la plaza.

La manía de los gomeros (y sabedores) de llenar con saliva las tapas de las válvulas de las gomas del auto.
    La adversidad es el estado en el que el hombre se conoce más fácilmente a sí mismo, especialmente estando libre de admiradores.

Wink

Quote Originalmente publicado por DamianEX-R Ver post
    Hay otra peor...

Awhatsappeame!
    AGGGHH !!! Tenés razón. Que ganas de agarrarmelas con la morsa de banco cuando la pasan.

Estar 1 hora con la musiquita del call center esperando que te atiendan y una vez que te atienden te dice... si ahora te paso con esa área... y se corta!

La gente que pone "haber" en vez de "a ver"

Tipico de ansioso: vas por la Gral paz hasta las manos, y el auto de adelante deja un espacio enorme adelante suyo y se empiezan a meter todos, lo quiero matarrr!

Quote Originalmente publicado por DamianEX-R Ver post
    Hay otra peor...

Awhatsappeame!
    Y otra mucho peor...

¿Has buscado alguna vez un hotel en Internet? ¿Has visto la cantidad de precios diferentes que hay para la misma habitación?

¿Hotel?

Quote Originalmente publicado por PANAVTEC Ver post
    Tipico de ansioso: vas por la Gral paz hasta las manos, y el auto de adelante deja un espacio enorme adelante suyo y se empiezan a meter todos, lo quiero matarrr!
    ¿querés matar al único que maneja de manera correcta?

Ningún extremo, son infumables el que va peinando el freno cada 2 segundos y el que va pisando huevos

El peinado de Victor Hugo Morales
    Los hipsters

Quote Originalmente publicado por ene_hache Ver post
    ¿querés matar al único que maneja de manera correcta?
    Un sicario?

Quote Originalmente publicado por PANAVTEC Ver post
    Y otra mucho peor...

¿Has buscado alguna vez un hotel en Internet? ¿Has visto la cantidad de precios diferentes que hay para la misma habitación?

¿Hotel?
    Callate que el otro dia habian esparcido por las redes sociales un rumor de que habia muerto, ja ja ja. Hay gente mas mala que nosotros
    Si, mi coronel !

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts