+ Responder
Página 1 de 60 1 2 3 4 5 11 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 20 de 1189

Que cosas te molestan pero asi tipo malllll????

O sea, cosas boludas de todos los dias, no salgamos con: el hambre, la injusticia y esas cosas........cosas serias yo no hablo, solo boludeces

Yo odio a las empleadas del minimercado de las ESSO, con su carita asi y que te dicen, "BIENVENIDOS A LA ESSO" aaahhhh!!!! odio eso, deci buen dia y nada mas, o no me digas nada, no me digas BIENVENIDO A LA ESSO (leerse con voz de Corky), y despues cuando terminas de comprar, el clasico que tambien odio muchiiiisimo es el: "QUERES APROVECHAR 2 CHOTAS CON CHOCOLATE POR $ 1,50??" Ahhhh!!!!!!!, ta madre que los repario a la ESSO y sus molestos empleados de minimercados, entrenados por el mas boludo de Marketing de la ESSO
    ***Vendo 2 butacas delanteras de BMW M5 E60, y la trasera tambien la tengo, estado IMPECABLES, con todo funcionando. Escucho ofertones.

tipo...na

Originalmente Enviado por SiVTEC
    tipo...na

no, tipo malllll

pd: es en joda el titulo....pero bue, no es obligatorio que todos lo entiendan
    ***Vendo 2 butacas delanteras de BMW M5 E60, y la trasera tambien la tengo, estado IMPECABLES, con todo funcionando. Escucho ofertones.

El NeNe siempre un paso adelante. Iba a crear un Topic con lo de las medidas, en NeNe me gana da mano, iba a crear un Topic con algo asi como este, el NeNe me gana da mano......y habia otro que no me acuerdo. Avant Garde NeNe.

Tipo na nene, osea, fijate.

Bue, ahora lo relativo al origen del topic.

Me reeeeeeeeee rompe las bolas tipo maaaaAAAAAaaaalllllll, eso de "queres aprovechar y llevar dos cocolatitos por 24 pesos".......AAAAAAAAAAAAAAAAAAA BAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa, primero Mc Donals / Burger, despues las estaciones de servicio, blockbuster, CUANDO VA A PARAR!!!!

Tambien ME ENFERRRRRRRRRRRRRRMA la gente que se pone rojo el semaforo y sigue pasando, como si los primeros 15 segundos del rojo fuesen, no se, CANTO PIDO!!! O los que con el semaforo en rojo empiezan a avanzar y quedan en el medio de la interseccion, o los que paran sobre la senda peatonal.....IMBECIL NO LLEGAS ANTES POR ESO!!!!!!!

Me molesta la gente que dice "Buen provecho", ANDA A CAGAR, y aprovechalo. Esas boludeses que quedan de la epoca de antaño y la gente ya ni sabe porque mierda las dice. O los que todo se lo atribuyen a dios, "ayyy y bue, dios asi lo quiso" "ay que agradecerle a dios".

Me molesta la gente que no razona, y no piensa lo que hace y/o dice. Me molesta la gente sensible que no podes hacer una joda u opinar sobre algo que se irritan o se ponen paranoicos. ME ENFERRRRRRRRRMA la gente cerrada en cuanto a pensamiento / razonamiento, estructurada, etc.

Me molestan los formalismos, los protocolos, las cosas "porque si". Me molesta la gente que no puede criticar algo, o que le molesta que lo / le critiquen. ME REEEEEEEE ENFERRRRRRRRMAAAAAAAAAA que alguien hace algo y todo el mundo le dice "que lindo, esta bueno, etc, etc" cuando es una verga y todos lo saben....."como le vas a decir que es feo?"

En fin, por ahora dejo aca.......tantas cosas me molesta. :spanka:

Ah, y me molestan los pisteros!!!

Originalmente Enviado por DOXI
    El NeNe siempre un paso adelante. Iba a crear un Topic con lo de las medidas, en NeNe me gana da mano, iba a crear un Topic con algo asi como este, el NeNe me gana da mano......y habia otro que no me acuerdo. Avant Garde NeNe.
    Estamos ahi, cabeza a cabeza, vos tambien me ganas de mano aveces, creo que antes de cada topic, deberiamos tomar un cafe en un minimercado y conversarlo (que sea uno de la ESSO)

lo que me enfermaba mal!!!! pero mal de chico.....era cuando mi vieja me decia que hacia frio y que ponga algo! pero yo le decia que no...que estaba bien...y ahi me decian que bla bla bla....y yo me pregunto!!! SI YO NO TENGO FRIO Y MI CUERPO ESTA BIEN! POR QUE CARAJO HABRIA DE ABRIGARME?!?!?!?!

me molestan los mozos que andan a cada rato mirando la mesa y preguntando si esta todo OK!

me molesta que en las estaciones de servicio me limpien el vidrios del auto....me saca!!! es como que no me banie y me ponga ropa limpia!!!

me molestan los MCchicos....que te largan el disquito de siempre y les diria NO FLACO!!! o MOGOLICA!!! NO QUIERO ESO Y ME CHUPA UN HUEVO QUE ME GASTE 5 CENTAVOS MAS!!!! QUIERO LO QUE YYYYOOO TE DIGO!!!!! Y METETE LOS BASTONCITOS DE MUZZARELA EN EL OORRRTTOOO!!!!

....me siento mas liviando ahora......

Originalmente Enviado por Paris_Dinan_M3

me molestan los mozos que andan a cada rato mirando la mesa y preguntando si esta todo OK!
    uh, como me olvide de eso.

FLACO DEJAME COMER TRANQUIIIIIIIIILOOOOOOOOOOOOOOO, si necesito algo te llamo!!!!!!!!!! Tambien me molesta que me vengan a servir lo que sea que estoy tomando cada vez que me queda poco, que molesto que es, prefiero servirme yo.

aaaaaaaaaaa los que realmente me molestan son los tacheros. Son lo mas insoportables que hay en el trafico de Capital.
    Siempre está la fila que viene a 20 por el carril derecho de las avenidas y cuando queres doblar si te le pones atras de la fila de taxis siempre el taxi que va adelante empieza a ir a 10 solo para joderte ... y si te mandas para doblar por adelante de uno te miran con mala cara. O cdo vienen con un pasajero y se ve que el pasajero le dice "PARÁ ACAAAAAAAA!!!!!!!" y clavan los frenos sin balizas sin nada y encima paran en doble fila y uno tiene que hacer una maniobra para esquivarlo mientras el chabon lo ves que ya esta sacando su billetere de cuerina de esas que los billetes se ponen a lo largo ( se ve que todos la compran en la misma marroquineria).

:spanka:

p.d. Gracias, me siento mejor.

Me molesta cuando estas mirando la vidriera de un negoico y se te acerca un vendedor y te dice " queres consultarme por algo, te puedo ayudar ?" Nooo, solo quiero ver la vidriera. Es posible que me dejes ver la vidriera sin tener que venir a romperme los kinotos? En Fravega y Garbarino pasa mucho eso, no podes entrar a mirar nada mas.

CONTALE QUE TE MOLESTA AL HCA QUE TE AYUDA!!!! (con voz de locutor)

ODIO DETESTO CON TODA MI ALMA A :

LA FUCKING MAL PARIDAS MOTOS DEL CENTRO LOS PRENDERIA FUEGO A TODOS!!!!!!! LOS ODIOO NO TE DEJAN TRANSITAR EN PAZ.. cuando queres cruzar la 9 de julio ya cuando el contador va en 20 se ponen en filita listos para correr un 1/4 de milla putos de meirda te aceleran.. el contador esta en 5 y ya empiezan a salilr encima te putean negros de mierda.. los odiooo..

Lo de la esso depende.. tas re de bajon y caes y te sale con las promos magicas y en esa te vas con una sonrisa jajja.

jaja

ahi me acorde otra....

Las motitos, que cuando esta en rojo van pasando entre los autos y se te ponen JUSTO adelante tuyo (cuando estas primero), osea se ve que deben estar apurados mal, pero se pone en verde y yo quizas quiero salir rapido pero tengo al boludo este que consideró que estaba mas apurado que yo, y ahora tengo que esperar que meta primera y salga con su moto del orto a dos por hora. Entonces te corres un poquito, aceleras y les pasas finito, y te miran como diciendo "Que haces pelotudo?"....claaaaaaaaaaaaaro, motoquero del orto, te hechas un fino vos y sos un winner que venis surfeando el pavimento, te hecho un fino yo y soy el hijo de puta.

Me molestan mucho los cartoneros, ojo no estoy discriminando, pero te abren las bolsas y dejan la basura toooooda desparramada, aparte cuando van con los carritos por el medio de la calle y de noche, ya varias veces casi me llevo alguno puesto, encima es un dolor de cabeza si los llegas a atropellar:spanka:
    "Las mujeres van y vienen, las ex-esposas duran toda la vida"

Me rompe soberanamente las pelotas cuando estas esperando el semaforo en la primera fila y 3 segundo antes que habra el semaforo hay un colectivero ( que ya está pispeando cuando corta el semaforo que está en verde) y te empieza a hacer luces para que arranques. Pero la puta madre no entienden que recien se arranca cuando se pone verde el semaforo.

Para esos casos que te hace luces o te tocan bocina esta buenisima esa calcomania que dice " Su bocina no convierte a mi auto en helicoptero"

yo odio cuando atiendo el telefono y dicen " hola, quien habla", a lo que siempre respondo "quien habla ahiiiii"

Originalmente Enviado por EstebaN
    yo odio cuando atiendo el telefono y dicen " hola, quien habla", a lo que siempre respondo "quien habla ahiiiii"
    uhhh sisiis eso es terrible. hablando de llamadas telefonicas como odio cuando te llaman por telefono para venderte seguros o cualquier cosa.
    Mi numero de telefono se ve que es muy parecido a la de un restaurant de comida china y a veces llaman y dicen " llamo para hacer un pedido y me dicen no es el rest.. de comida china ahi? un dia le voy a tomar el pedido y le voy a llevar unos lindos paquetitos.

que en la escuela tengamos que cantar una cancion pelotuda todos los dias y saludar ala mogolica de la ddirectora darnos vuelta que los negros delc curso b y a se metan porque a las boludas de las maestras se ponen a ablar y se mezcla todo y lass de los cines con sus microfonos que no se escucha un carajo

DETESTOOOOOOO DEJAR EL AUTO EN ALGUN LADO, POR EJEMPLO, LAVADERO O ESTACIONAMIENTO Y ESCUCHAR COMO LO ACELERAN A MORIR...... Y QUE PARA COLMO VENGA EL BOLUDITO Y ME DICE "CHE NO SUENA A ALFA, QUE TIENE EN EL MOTOR??" aaaaaaaahhhhhhh me sacaaa!!

Tambien ODIO a los tacheros , cuando van vacios van a 10 (con suerte) boludeando por la calle a ver si suben a alguien.. entorpeciendo el transito. ahora cuando los señores tienen a alguien arriba, pasan a los pedos, fino y tocandote bocina .

Y niiii hablar de los "cuidacoches" en las calles, primero y principal... por que te voy a pagar por estacionar el la calle?¿ , segundo. Suponiendo qeu pague por que "cuides mi auto", realmente los vas a cuidar?? hhmmmmmm.

Finalmente DETESTOOO que se apoyen en mi auto cuando esta estacionado, en algun garage o en donde sea. es muy simple..
    " no lo toques!!, no es tuyo!! "

y para cerrar , me pone loco escuchar "queres agrandar tu combo por 34838834 pesos con cincuenta? .
    ahhh BASTAAAAAAAAA
    Y uno mas... la gente que cruza por el medio de la calle teniendo una hermosa senda peatonal y te putea cuando los pasas fino o les apuntas, de onda yo no ando con el auto por la vereda!! .

Me molestan muchas cosas, estas son las que se me acaban de ocurrir.

1- Que en este país no exista el cambio. Sacas un billete grande y te miran con mala cara...
    2- Que en McDonalds me den siempre el vuelto con muchas monedas de 25 centavos.
    3- los remiseros.
    4- los kioskeros.

5- LOS CUIDACOCHES.
    Editado por M Power en 03-11-2005 a las 12:27 PM
    Drive it like you stole it.

Una molesta molesta,las minitas, primero NO,NO,NO, y despues listo, no te largan el pete ni para salir a comprar algo a lo del almacen del chinito de la vuelta.....PORQUE el histeriquismo siempre, EH?? POR QUE???? si cojer, vamo a terminar cojiendo??

Originalmente Enviado por juan146

Y uno mas... la gente que cruza por el medio de la calle teniendo una hermosa senda peatonal y te putea cuando los pasas fino o les apuntas, de onda yo no ando con el auto por la vereda!! .
    Yo tambien odio eso, pero decime una cosa.. vos cruzas siempre por la senda peatonal, por mas que veas que no viene un solo auto por la calle?

A mi me molesta tambien pero se muy bien que muchas veces lo hago igual cuando estoy en el papel de peaton.

• + Responder

Información de esta discusión

Users Browsing this Thread

Hay en este momento 1 usuarios viendo esta discusión. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Reglas del foro

• Usted no puede iniciar nuevas discusiones
    • Usted no puede postear respuestas
    • Usted no puede enviar archivos adjuntos
    • Usted no puede editar sus posts